Hilo Oficial Condiciones para un buen uso de tu sistema PS3 (Ayuda a que no muera)

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Bueno os cuento.

Anoche enchufé la PS3 y puse el FIFA y entrando al menú, la ps3 hizo un chirrido en plan sierra, que sonó al lector... y duró un segundo o así, pero es que hoy me ha vuelto a pasar mientras jugaba online pero ha sido mas rato y mas fuerte, y se ha quedado trabado hasta que ha vuelto en un par de segundos... La verdad es qeu estoy preocupado ya que es nueva de hace 6 meses... y no quiero que se me rompa ya... que puede ser?

Repito que solo me ha pasado con el FIFA, ya que es el unico juego que he jugado, y ayer me paso a los 5 min y hoy me ha pasado a la hora y media, mi PS3 está perfectamente ventilada, aunque aqui hace bastante calor, y va todo bn excepto el ruido ese...

Saludos y gracias de antemano...
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Bueno os cuento.

Anoche enchufé la PS3 y puse el FIFA y entrando al menú, la ps3 hizo un chirrido en plan sierra, que sonó al lector... y duró un segundo o así, pero es que hoy me ha vuelto a pasar mientras jugaba online pero ha sido mas rato y mas fuerte, y se ha quedado trabado hasta que ha vuelto en un par de segundos... La verdad es qeu estoy preocupado ya que es nueva de hace 6 meses... y no quiero que se me rompa ya... que puede ser?

Repito que solo me ha pasado con el FIFA, ya que es el unico juego que he jugado, y ayer me paso a los 5 min y hoy me ha pasado a la hora y media, mi PS3 está perfectamente ventilada, aunque aqui hace bastante calor, y va todo bn excepto el ruido ese...

Saludos y gracias de antemano...
Como te dije ayer en tu post:

Estate atento a ese ruido. Mi PS3 antes de romperse, empezó con el Killzone 2 haciendo ese ruido de "sierra" como tu le llamas, después al introducir y extraer el disco también sonaba ese ruido de "sierra". Pero, esto no fue todo, además mi PS3 a la hora de extraer el disco no lo extraía a la primera, por lo que tenía que pulsar más veces el botón tactil.

Un mes despúes de este ruido mi PS3 dejó de leer Blu-Rays, CDs y DVDs.

Así que estate atento, y si todavía tienes garantía te recomiendo que llames al SAT (902 102 102) y le comentes tu problema. Es mejor llamar ahora que cuando se te pase la garantía.

Suerte y Salu2:hola:
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Mazatlan,Sinaloa
k ondas oigan los coolers son malos para el ps3?? es que encargue uno por que a donde vivo hace demasiado calor y hay mucha humedad me lo recomiendan o no?? y que me dicen del air comprimido?? saludos..
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
k ondas oigan los coolers son malos para el ps3?? es que encargue uno por que a donde vivo hace demasiado calor y hay mucha humedad me lo recomiendan o no?? y que me dicen del air comprimido?? saludos..
Nunca, y digo nunca, le compres ventiladores aplicables a tu PS3, ya que estos crean una especie de corriente propia que solo echa aire para su propio beneficio y esta corriente además impide la correcta respiración y el mayor calentamiento de la consola.

Salu2:hola:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Como aparece en el post, no son recomendables ponérselos a la PS3. Puede que ese aire fresquito que echen sea el producto de la corriente que generan para su propio beneficio.

Salu2:hola:
Valla gracias.. me he gastado 15€ para nada, aver si puedo venderselo por 10€ a alguien jaja

un salu2 y gracias
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
21
Karma
2
yo le pongo un ventilador siempre que la saco para afuera por los calorones ¿eso esta mal?
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
yo le pongo un ventilador siempre que la saco para afuera por los calorones ¿eso esta mal?
Nunca, y digo nunca, le compres ventiladores aplicables a tu PS3, ya que estos crean una especie de corriente propia que solo echa aire para su propio beneficio y esta corriente además impide la correcta respiración y el mayor calentamiento de la consola.

Salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
yo le pongo un ventilador siempre que la saco para afuera por los calorones ¿eso esta mal?
Haber si puedes hacer el favor de disminuir tu ID, que me parece que te has equivocado y has puesto tu MSN envez de él y se desvía el foro.

Gracias y salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Yo llevo un par de meses o tal vez 3 donde mi ps3 suena MUCHISIMO sus ventiladores y de hecho creo que no expulsa NADA de aire por el lado derecho(mi ps3 es la de 60 gb) es normal ? he probado a pasarle el aspirador flojito y nada sigue haciendo un ruido infernal a altibajos eso si cuando juego online al COD4 chilla de una manera espectacular pero sin embargo en el lobby del cod4 no hace tanto ruido.....Creo que aun me quedan 2 o 3 meses de garantia la envio al SAT?
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Yo llevo un par de meses o tal vez 3 donde mi ps3 suena MUCHISIMO sus ventiladores y de hecho creo que no expulsa NADA de aire por el lado derecho(mi ps3 es la de 60 gb) es normal ? he probado a pasarle el aspirador flojito y nada sigue haciendo un ruido infernal a altibajos eso si cuando juego online al COD4 chilla de una manera espectacular pero sin embargo en el lobby del cod4 no hace tanto ruido.....Creo que aun me quedan 2 o 3 meses de garantia la envio al SAT?
Yo creo que si solo te hace ese ruido desde hace 2 meses o así, es porque estamos en época de calor.

Lo que dices de echar aire por la derecha no lo entiendo muy bien ya que no conozco la posición en la que tienes colocada la PS3.

Si te quedan 2 o 3 meses de garantía, yo aprovecharía para llamar haber que te dicen, y si te la cambian por una nueva pues mejor. ¿No?

Salu2:hola:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Pues si dsde luego m uchisimo mejor...Pero sony puede decirme que no le ve un error como para aceptarla??? La tengo en posicion horizontal por si sirve de algo ^^!Esq va a acelerones XDDDDDD algo muy raro y ya que estamos comento el error de la de un amigo...

No le salen los juegos por segunda vez ya que la prmiera se la "arreglaron" en el game a base de insistir y de borregismo ! Ahora ya no le escupe ninguno pero dice que no quiere mandarla al SAT hay algun metodo casero? El tan famoso recovery serviria?
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Pues si dsde luego m uchisimo mejor...Pero sony puede decirme que no le ve un error como para aceptarla??? La tengo en posicion horizontal por si sirve de algo ^^!Esq va a acelerones XDDDDDD algo muy raro y ya que estamos comento el error de la de un amigo...

No le salen los juegos por segunda vez ya que la prmiera se la "arreglaron" en el game a base de insistir y de borregismo ! Ahora ya no le escupe ninguno pero dice que no quiere mandarla al SAT hay algun metodo casero? El tan famoso recovery serviria?
Respecto a tu PS3, si no echa aire por la derecha debes de estar contento, ya que por esa zona la PS3 solo echa aire cuando no puede expulsarlo por las rejillas normales. Así que no te preocupes.

El SAT, si tu le comentas tu situación sin mentir y le mandas tu PS3 y ellos dicen que la van a arreglar o a darte una nueva es que van a hacer eso. No conozco ningún caso que diciendo la verdad le hallan echado la PS3 a alguien para atrás desde Madrid.

Respecto a lo de tu amigo, la única solución que tiene es mandarla al SAT.

Espero que te haya servido de ayuda. Salu2:hola:
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
110
Karma
30
heheh siempre la apgo por detras a la noche, cuando me voy a dormir. imaginad una tormenta electrica y se va la luz varias veces, eso es FATAL para TODOS los electrodomesticos !
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
heheh siempre la apgo por detras a la noche, cuando me voy a dormir. imaginad una tormenta electrica y se va la luz varias veces, eso es FATAL para TODOS los electrodomesticos !
Te aconsejo que apagues tu PS3 por atrás cada vez que juegues y que no la dejes en Stand Bay, ya que así ayudarás a que tu consola tenga una vida más larga.

Salu2:hola:
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Muchas gracias por el tema y sus recomendaciones, sin embargo, yo la tengo con un intercooler (ventilador accesorio) y tan fresca. Huelga decir que ahora en tiempo de calor, casi no la uso.

Un saludo.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Muchas gracias por el tema y sus recomendaciones, sin embargo, yo la tengo con un intercooler (ventilador accesorio) y tan fresca. Huelga decir que ahora en tiempo de calor, casi no la uso.

Un saludo.
Te recomiendo que: Nunca le compres a tu PS3 unos ventiladores aplicables (intercoolers) ya que estos crean una especie de corriente propia que solo expulsa aire para su propio beneficio y esta corriente además impide la correcta respiración y el mayor calentamiento de la consola.:chocala:

Salu2:hola:
 
Superior