Hilo Oficial Condiciones para un buen uso de tu sistema PS3 (Ayuda a que no muera)

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Gracias entonces solo apagare la PS3 sin sacar el disco e intentare lo de los datos a ver si se paran los cuelgues
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
Muy utiles todos los datos... parece que no voy tan mal con el cuidado de mi PS3... siempre trato de jugar maximo 2 horas seguidas y la dejo descansar... y la tengo en un espacio bien ventilado... espero que se siga manteniendo tan bien como hasta ahora ;)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Se agradece el post, hay que decir que son de los pocos temas utiles, como ahora todos los niñatos estan de vacaciones, se pasan al foro a comentar temas tontos y sin sentido, gracias, salu2
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
143
Karma
17
Ubicación
MONTERREY MEXICO (EL REYNO)
Sean cautelosos con su PS3 ya que por estas fechas hace mucho calor y mueren bastantes por sobrecalentamiento. Así que es mejor que cada 1 hora y media o así la dejen descansar 15 minutos o si disponen de aire acondicionado en el lugar donde la tienen pues pónganlo y se ahorrarán muchos problemas.

Adios y salu2:hola:
y que lo digas!:douh: aka en monterrey mexico yegamos asta 41-43 grados centigrados:babas: oye te doi otro consejo para ke lo pongas en el tema! cuando no usen la consola cubranla con un paño,trapo o garra asi se acomula menos polvo:chocala: ablando de polvo! para el que se acomula dentro de la consola que me recomiendas? (todabia tengo garantia) me recomiendas sopletearlo con un bote con aire comprimido? o que me sugieres?:victoria:
 
  • Me gusta
Reacciones: itr
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
yo estoy hasta las narices de los ventiladores...estos dias no hace mucho calor y ellos a funcionar a tope a veces a la hora aveces a los 5 minutos...la he aspirado pero sigue igual...la consola esta (a mi juicio )bien ventilada ,no puedo separala mas de la pared ya que la estanteria es como es y no da mas de si,pero esta a unos 10 cm.....se me bloqueo en el año de vida 3 veces con el nba 2k9 y en el fifa 09...
ya lo he preguntado pero una refrigeracion extra tipo ventiladores acoplabes valdria de algo??a mi me molesta el ruido mas que nada porque juego por la noche y no quiero molestar:.
saludos:trofeo:
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
y que lo digas!:douh: aka en monterrey mexico yegamos asta 41-43 grados centigrados:babas: oye te doi otro consejo para ke lo pongas en el tema! cuando no usen la consola cubranla con un paño,trapo o garra asi se acomula menos polvo:chocala: ablando de polvo! para el que se acomula dentro de la consola que me recomiendas? (todabia tengo garantia) me recomiendas sopletearlo con un bote con aire comprimido? o que me sugieres?:victoria:
Gracias por la información del paño para tapar la PS3, aunque ya lo tenía en mente me parecía un poco exagerado ponerlo, pero como me has dado el consejo, lo voy a poner.

Respecto a tu pregunta, para extraer el polvo de la PS3, haz lo que viene en mi post, es decir, cojes un aspirador y lo pones a baja potencia y lo pasas por las rejillas de la consola.

Salu2:hola:
--- [ Añadido ] -----
yo estoy hasta las narices de los ventiladores...estos dias no hace mucho calor y ellos a funcionar a tope a veces a la hora aveces a los 5 minutos...la he aspirado pero sigue igual...la consola esta (a mi juicio )bien ventilada ,no puedo separala mas de la pared ya que la estanteria es como es y no da mas de si,pero esta a unos 10 cm.....se me bloqueo en el año de vida 3 veces con el nba 2k9 y en el fifa 09...
ya lo he preguntado pero una refrigeracion extra tipo ventiladores acoplabes valdria de algo??a mi me molesta el ruido mas que nada porque juego por la noche y no quiero molestar:.
saludos:trofeo:
Nunca, y digo nunca, le compres ventiladores aplicables a tu PS3, ya que estos crean una especie de corriente propia que solo echa aire para su propio beneficio y esta corriente además impide la correcta respiración y el mayor calentamiento de la consola.

Salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
Nunca, y digo nunca, le compres ventiladores aplicables a tu PS3, ya que estos crean una especie de corriente propia que solo echa aire para su propio beneficio y esta corriente además impide la correcta respiración y el mayor calentamiento de la consola.

Salu2:hola:
bien y el remedio para que deje de ser tan ruidosa???es que antes no hacia tanto escandalo he hecho lo del aspirador la he puesto en vertical.....y nada sigue poniendose enseguida acelerada.
gracias de nuevo.
saludos:trofeo:
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
bien y el remedio para que deje de ser tan ruidosa???es que antes no hacia tanto escandalo he hecho lo del aspirador la he puesto en vertical.....y nada sigue poniendose enseguida acelerada.
gracias de nuevo.
saludos:trofeo:
No tiene remedio, además te aclaro que ese ruido es el significado de que los ventiladores de tu PS3 funcionan. En serio, si no hiciesen ruido sería más preocupador.

Así que no te preocupes y Salu2:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo cuando apago la PS3 siempre hago esto....Pulso boton PS...Salir del Juego....saco el disco.....y apago la consola....antes no lo hacia y se me jodio la consola...ahora la tengo desde 1 año y medio y va de PM :D estoy muy contento

:hola:
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Yo cuando apago la PS3 siempre hago esto....Pulso boton PS...Salir del Juego....saco el disco.....y apago la consola....antes no lo hacia y se me jodio la consola...ahora la tengo desde 1 año y medio y va de PM :D estoy muy contento

:hola:
Ojalá que siga así tu consola y no te de mas problemas.:chocala:

Salu2:hola:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo compré unos ventiladores para mi ps3, los que se ponen por la parte de USB ¿me estas diciendo que esos ventiladores ahcen daño a mi ps3?
Porque yo noto que echan aire fresquito..
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Yo compré unos ventiladores para mi ps3, los que se ponen por la parte de USB ¿me estas diciendo que esos ventiladores ahcen daño a mi ps3?
Porque yo noto que echan aire fresquito..
Como aparece en el post, no son recomendables ponérselos a la PS3. Puede que ese aire fresquito que echen sea el producto de la corriente que generan para su propio beneficio.

Salu2:hola:
 
Superior