Concurso PSVITA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Soy tan optimista (mentira) que ni voy a participar...
El último concurso que gané fue...ERROR 404

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo participo en el concurso de HDJuegos, mi nick es el mismo que aquí.

M

Manint

Bueno, pues participo. Quién se niega a una Vita gratis... Mi nick, igual que aquí, Manint.

Unido
diciembre 18, 2007
No conocía la página HDJuegos, así que me registro y le voy echando el ojo, participare como aquí hago y demás... y a ver si tenemos suerte con el sorteo!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a participar se ha dicho, a ver si toca algo de una vez xD

¬¬

Unido
abril 10, 2011
@TheRastaMan dijo:
A ver si he entendido... El 4 de marzo,se sortea aqui. Osea que se avisara previamente y tal no? Y si has participado en HDjuegos... y participas aqui... Tienes doble participacion no?

Pues si es asi,ya posteare en su post cuando sea el 4 de marzo XXXD

PD: Como me toque... Menudo regalazo,teniendo en cuenta que mi cumpleaños es en marzo jeje

Ya tienes competencia, tambien mi cumpleaños es en Marzo, el primero para ser exacto, lo que no se, es si solo aplica a gente de España la promocion, pues yo soy de Mexico, Saludos y suerte.

Unido
noviembre 2, 2011
Y si no soy de España me cago o puedo participar y me lo mandan al otro lado del mundo? A mi parecer tendrían que aclarar si es solo para españoles o para cualquier usuario del sitio (Sea en HDJuegos o en laps3.com)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Almafuerte dijo:
Y si no soy de España me cago o puedo participar y me lo mandan al otro lado del mundo? A mi parecer tendrían que aclarar si es solo para españoles o para cualquier usuario del sitio (Sea en HDJuegos o en laps3.com)
A mi parecer los usuarios tendrian que leer el post donde se hace el concurso
Debe ser residente en España.

Unido
mayo 18, 2008
Personalmente paso de registrarme en una web que no pienso visitar, aqui estoy bien, esperare al 4 de marzo.

Suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior