Concurso PSVITA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Que manera de hacer pubilicidad de una página multi... :facepalm:

Creo que los que estamos en esta página es por la PS3, o sea que suerte a los users de la otra página, ya que se llevarán las dos consolas casi seguro

Que suerte contar con esta audiencia para la nueva página, no?

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@doomhammer dijo:
pues me esperare al 4 de marzo, quiero ser fiel a esta pagina y no inscribirme en una que luego no voy ni a mirar.
Tu te lo pierdes. Aqui llegan las noticias actualizadas bastante mas tarde que se publican en HD, eso si, si no quieres estar al dia puedes seguir viendo solo ps3 y enterarte el ultimo de las cosas que salen
Haz la prueba y veras que lo que digo sucede amenudo

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
@Hechizo dijo:
@doomhammer dijo:
Tu te lo pierdes. Aqui llegan las noticias actualizadas bastante mas tarde que se publican en HD, eso si, si no quieres estar al dia puedes seguir viendo solo ps3 y enterarte el ultimo de las cosas que salen
Con esto queda claro cual es la apuesta del admin de la página... ir dejando esta página en el olvido y aprovechar la gente que se registra aquí para hacer crecer otra página, cosa que no conseguiría sin la publicidad que se dá desde aquí

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@JoseLuis

Ya, pero... ¿Aquí hablaremos de lo mismo que en HDJuegos.net para participar?, lo digo porque allí hay que responder que es lo que te parece el nuevo diseño de la web, pero aquí supongo que antes del 4 de Marzo habrá nuevo diseño para poder hacer la misma pregunta ¿no?.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Hechizo dijo:
@doomhammer dijo:
Puedes decir lo que te de la gana. Pero lo que acabo de leer es una de las mayores gilipolleces que he visto en bastante tiempo.

Te invito a comparar ambas portadas cuando quieras :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@McToth dijo:
@Hechizo dijo:

Con esto queda claro cual es la apuesta del admin de la página... ir dejando esta página en el olvido y aprovechar la gente que se registra aquí para hacer crecer otra página, cosa que no conseguiría sin la publicidad que se dá desde aquí
Claro que está dejando esta página en el olvido. Por eso el mes que viene sortea aquí otra consola :coolface:

Sobre el tema de la publicidad, ambas páginas son suyas, y las ha creado sin que nadie le haya dado un duro. Faltaría más que no pudiese hacer publicidad de su propia web.

Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@Varrelo dijo:
@Hechizo dijo:

Puedes decir lo que te de la gana. Pero lo que acabo de leer es una de las mayores gilipolleces que he visto en bastante tiempo.

Te invito a comparar ambas portadas cuando quieras :eaea:
--- [ Añadido ] -----
Lo que si puedo decir es que lo que acabo de leer de ti es uno de los mayores insultos que puede recibir un forero. No obstante yo no pierdo los modos y no me salto las normas de uso del foro. Y sigo diendo que en HD me entero antes de las noticias que en PS3 .. y las visito todos los dias mas de una vez por lo que sobra decir que se de que hablo.
Si la web esta esta dejandose en beneficio de la otra yo ni entro ni salgo, pero me entero antes en HD por lo que puedo creer que antes esta la de HD actualizada que esta.
Uno de tantos ejemplos:

Noticia en HD 18/2/2012 01:10 horas , la siguiente:

http://www.hdjuegos.net/noticias/1726-gotham-city-impostors-sufre-un-bug-que-reinicia-las-estadisticas

Noticia en PS3 20/2/2012 (hoy) , la siguiente:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/348964-monolith_da_la_solucion_para_bug_de_las_estadisticas_de_gotham_city_impostors.html

¿A esto como se le llama entonces?
No tenemos noticias desde PS3 hasta que hablan de una solucion, corrigeme si me equivo pero puedo encontrar otros ejemplos

Es diario saber de noticias en HD que en ésta pagina no se habla ni por asomo, hay muchisimas noticas.

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
joder lo que puede dar de si un comentario tan inocente como querer ser fiel a una pagina... es increible la pelota que se ha liado. Si hay algun problema de cualquier tipo, se borra el comentario y listo que yo tampoco queria generar esta discursion.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Hechizo dijo:
@Varrelo dijo:

Lo que si puedo decir es que lo que acabo de leer de ti es uno de los mayores insultos que puede recibir un forero. No obstante yo no pierdo los modos y no me salto las normas de uso del foro. Y sigo diendo que en HD me entero antes de las noticias que en PS3 .. y las visito todos los dias mas de una vez por lo que sobra decir que se de que hablo.
Si la web esta esta dejandose en beneficio de la otra yo ni entro ni salgo, pero me entero antes en HD por lo que puedo creer que antes esta la de HD actualizada que esta.
Uno de tantos ejemplos:

Noticia en HD 18/2/2012 01:10 horas , la siguiente:

http://www.hdjuegos.net/noticias/1726-gotham-city-impostors-sufre-un-bug-que-reinicia-las-estadisticas

Noticia en PS3 20/2/2012 (hoy) , la siguiente:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/348964-monolith_da_la_solucion_para_bug_de_las_estadisticas_de_gotham_city_impostors.html

¿A esto como se le llama entonces?
No tenemos noticias desde PS3 hasta que hablan de una solucion, corrigeme si me equivo pero puedo encontrar otros ejemplos

Es diario saber de noticias en HD que en ésta pagina no se habla ni por asomo, hay muchisimas noticas.
A ver señores por favor, un poco de calma. Voy a tratar de explicar y aclarar los comentarios que indicais por aqui.

En primer lugar, HDJuegos pertenece al mismo grupo de laps3 y es normal que veais publicidad de HD desde laps3 o concursos y reseñas compartidas, no es de extrañar.

Por otra parte, HDJuegos es una página que acaba de empezar. Estuvo en fase beta durante aproximadamente un año y la hemos lanzado en Enero con 100.000 visitas diarias, que es casi 1/20 parte de las visitas que tiene laps3.com, no tiene ningun color una comunidad con otra.

Sin embargo, quizas los usuarios de laps3 hayan entendido mal la presencia de HDJuegos, cuyo proposito es unicamente ofrecer una experiencia ampliada multiplataforma que la que ofreciamos en laps3, y dejar laps3 unicamente para PS3 y PSVITA principalmente (aunque tambien se hable en HDJuegos de lo mismo).

Laps3.com es una comunidad que sigue y seguira por muchisimo tiempo, y cuando salga PS4 seguiremos con esta consola tal y como lo estamos haciendo con PS3. Para ello basta con que os dirijais al dominio laps4.com y veais a donde redirige.

Van a seguir habiendo concursos y subastas exclusivos para laps3 (al menos lo intentaremos siempre que la crisis nos lo permita). La comunidad va a seguir durante muchos años gracias a la ayuda y cooperación de muchisimos usuarios que vienen cada dia a hablar de su consola favorita y a pasarlo bien, y seguiremos hablando de nuevas consolas de sony cuando salga la PS4 tal y como esta previsto.

Desde hace unos dias parece que la gente esta un poco confundida por algunos comentarios que leo con respecto a la intención de HDJuegos, como una "sucesora" de laps3.com y no es nuestra intención en ningun momento que lo sea, ya que de serlo ahora mismo laps3.com no existiria y el trafico se redirigiria a HDJuegos.net

Indicar pues desde administración a aquellos usuarios que piensan esto que estan muy equivocados. Nosotros estamos en deuda con todos nuestros usuarios y es por eso que seguiremos manteniendo y evolucionando esta comunidad durante mucho mucho mucho tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior