Concurso Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Y de quien es el problema?
Del usuario o de los organizadores?

:douh:
valla mier.......
estaba movitado haciendo mi dibujo, lei una y otra vez las bases para asegurarme que podia participar (no sigo la pag. en facebook), y bueno pues otra vez los latinos aparte, creo que deberian ser en formato digital, para todo el mundo, ya que no tan solo son españoles los usuarios de laps3, pero bueno enviare mi dibujo para que por lo menos lo publiquen.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
valla mier.......
estaba movitado haciendo mi dibujo, lei una y otra vez las bases para asegurarme que podia participar (no sigo la pag. en facebook), y bueno pues otra vez los latinos aparte, creo que deberian ser en formato digital, para todo el mundo, ya que no tan solo son españoles los usuarios de laps3, pero bueno enviare mi dibujo para que por lo menos lo publiquen.
Comparto tu molestia.
Como mínimo deberian de considerar UN PREMIO para los usuarios en LATINOAMERICA.
 

vSr

Nonayno
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Plasencia
Bueno, al final vais a decir a que saga corresponde el dibujo que hay que hacer?
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
2
Karma
0
una cosilla, acabo de mandar el dibujo pero, hay que poner en el mensaje en que modalidad participo o le tengo que dar a algun sitio concreto?
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Yo hice un par de preguntas junto con mi participación pero se ve que no se están pasando por la dirección de correo del concurso a ver que tal va xD
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
El hablar de "los inicios de Naruto" me habeis confundido un poco. La apariencia de naruto debe ser como en sus inicios o como shippuden? Si dibujo a lapiz y coloreo a ordenador en que seccion iria, digital o tradicional? Todavia no se como lo haré pero necesitaria saberlo. Gracias.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
10
Karma
0
No se porque hay tanta confusión. Naruto solo ha luchado contra el Kyubi una vez, y ha sido hace poco en shippuden cuando lo liberó para hacerse con su fuerza.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ya he mandado mi participación, espero que les haya gustado XD

Respecto a lo de la saga y todo eso, en realidad que mas dá, solo tiene que salir peleando naruto con el traje de goku contra el kyubi, no se que importancia tiene en que momento de la serie ocurre esto (lo unico que cambiaria un poco es la cara de naruto si es un poco mas mayor o pequeño, y tampoco creo que eso importe demasiado)
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Hombre, no se si les importará, pero dice "Queremos ver la épica batalla de Naruto Uzumaki contra Kyubi" y esa es en el interior de Naruto y en shippuden.
Quizás si lo haces en Konoha y de pequeño no sirva...
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola,

Como veo que las dudas son prácticamente las mismas, explicaré todos los puntos conflictivos:

- El dibujo debe ser de Naruto (da igual la saga) vestido como Goku y luchando contra Nine Tails.​

- Lamentablemente tan solo pueden participar residentes en España (península) sabemos que sois muchos los usuarios latinoamericanos, pero por problemas logísticos no podemos hacer nada. No obstante, intentaré hacer lo posible para organizar un concurso en el que también podáis participar ;)

Pido disculpas por la confusión en las bases, voy a editarlas para que queden más claras :oops:

Asimismo, confirmaros que ya nos están llegando los primeros dibujos, y que en breve os responderemos a todos para confirmaros que nos ha llegado el mail :)

Un saludo

---

Edito para añadir más dudas :D


@danixikun si es un dibujo a mano, coloreado por ordenador, entrará en la sección de Ilustración Digital ;)

@adrianlost sí, solo puede participar gente registrada.

@Pejota1 sí, nos han llegado tus mails, pero ten en cuenta que hemos recibido un montón de correos, tan pronto como nos sea posible te responderemos ;)

La importancia del dibujo en concreto es para ofreceros un reto, para que todos los dibujos sean parecidos y para evitar que sean simplemente descargados de Internet.

@MoRenTe_23 no es necesario que especifiquéis con qué modalidad participáis, en caso de duda ya nos pondremos en contacto con vosotros.

@TheMegaAdrian sí, se debe enviar por mail, nosotros ya nos encargamos de publicarlos cuando finalice el plazo de participación ;)
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hola,

Como veo que las dudas son prácticamente las mismas, explicaré todos los puntos conflictivos:

- El dibujo debe ser de Naruto (da igual la saga) vestido como Goku y luchando contra Nine Tails.​
Es broma ¿no? XXXD, porque lo que me hacia falta ahora es borrar el dibujo y hacerlo de nuevo para agregar a un Pokémon y quitar a Kyubi XXXD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior