Concurso Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
62
Karma
4
Ya han publicado los dibujos y me lo estoy perdiendo o todavía no se sabe nada XD,

y donde estarán publicados?

Un saludo
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Setsuko_San ¿se sabe ya algo sobre los ganadores?, es que llevo mirando este tema desde principio de semana pero no veo por ningún lado nada nuevo. Dijiste que entre el miércoles y el jueves (creo que era) se publicarían los ganadores, los dibujos y la encuesta y no sé donde están. Puede que se hayan publicado pero es que no tengo ni idea donde están :ein:

Bueno, cuando puedas facilítanos nuevos detalles por favor. Gracias. :)
 

letucse

letucse
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
España
Me parece que andamos todos igual, yo desde el fin de semana pasado miro la página a cada rato, jaja, me he quedado sin uñas... xD

¡Espero que pronto se sepa algo, ánimo!
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Mil perdones chic@s!! Nos ha sido muy difícil decidirnos por un solo dibujo, hay muchiiiisimo nivel!! :D

Pero no os preocupéis, ya estamos editando el post con los 2 primeros ganadores :trofeo:
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Mi dibujo no aparece, ya se que no tengo nada que hacer con los pedazo dibujos que hay aquí, pero tenia su gracia.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Mi dibujo no aparece, ya se que no tengo nada que hacer con los pedazo dibujos que hay aquí, pero tenia su gracia.
Hola!

Decidimos no incluirlo porque no cumplía expresamente los requisitos, pero tranquilo, que también lo vamos a publicar junto con todos los demás dibujos cuando finalice la votación ;) (Si te sirve de algo, no es el único descartado ;( )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior