Concurso: Hazme una firma (DOY MUCHOS CREDITOS)

Unido
marzo 1, 2008
Pues eso que como siempre que voy a pedir a se_vs o a alguien que me haga una firma está ocupado he pensado en una forma de hacerme una firma que puede ser divertida y diferente a lo anterior, ademas de que pagare muy bien en funcion de lo que explico ahora:

- Os digo como quiero mas o menos mi firma y vosotros la haceis. Podeis hacer una firma todos los que querais basandoos en lo que os pediré.

- La firma que mas me guste será comprada por 1500 creditos (creo que es una oferta muy muy generosa cuando la mayoria pide en torno a los 250-500 creditos).

- Aparte de esta ganadora que se lleva mas creditos, habrá un 2º puesto que se llevará 300 creditos y el 3º se llevará 150 creditos (bajo mucho porque la buena es la que se lo merece de verdad y para que asi os lo curreis mas :D de todas maneras no es un mal premio ya que es lo que muchos piden por la firma).

- Cualquier otra firma que no resulte premiada como he dicho anteriormente si quereis puedo comprarla (si me gustase) por un precio de hasta 100 creditos en funcion de como sea la firma (vamos de lo chula que me parezca).

Os aseguro que todo lo que posteeis no será usado o guardado por mi si no he pagado previamente. No puedo demostrarlo de ninguna manera, solo puedo daros mi palabra de que no me quedaré ninguna firma expuesta aqui si no la he comprado :chocala:

Aqui os dejo ideas e imagenes de como quiero esta firma:

Quiero una firma del Zelda Ocarina of Time de N64 (para mi el mejor juego de la historia :amor:).

Os dejo imagenes que podeis usar

(solo el link con el caballo nada del fondo de esta imagen!)

y que siempre salga en pequeño o con transparencia en algun lado o lo que se os ocurra el dibujo este del escudo con el nombre (vamos la portada del juego)

solo el escudo con el nombre del juego no el fondo ni lo de VOl, soundtrack...etc

Poned mi nombre en algun lado de la firma :)

Lo demás podeis innovar con cualquier cosa que se os ocurra, tonos de la firma, disposicion de imagenes...cualquier cosa.

Saludos y Gracias a todos :) a ver si sale bien la cosa jeje

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Yo voy a hacer una ver que tal...
--- [ Añadido ] -----
bueno pues dejo por aqui la firma

Nadie mas se anima o que¿?

Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
si eso intento hacer una yoo xD
--- [ Añadido ] -----
aqui tienes tu firma :D

Última edición:

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Buenas amigo, he visto tu firma en un tema del FIFA y me he animado a hacerte una a ver si te gusta!!

He tenido que utilizar otra imagen diferente a la que has puesto, ya que no me aparece :( la otra si!

Saludos!!!!:hola:

Unido
marzo 1, 2008
pues la foto que has cogido esta guapisima tambien!! me encanta tu firma!!! :)

edito: el concurso terminará el viernes que viene!
--- [ Añadido ] -----
Te pongo otra version con mejor calidad que me he apresurado a colgarla y se me han olvidado algunos efectos:buf:

me acabo de dar cuenta...me puedes poner mi nombre en algun sitio por favor?? :)

graciass

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
si, me gusta!

gracias!! :D
--- [ Añadido ] -----
añado 3 nuevas imagenes por si entra alguien nuevo o si alguno se anima a hacer otra, todas cuentan para ganar el concurso!

[/IMG]

Última edición:
Unido
agosto 16, 2009
Bueno a ver a qui te traigo una firma en 2 versiones a ver cual te gusta,
use otra imagen porque intente con varias de las que pusiste pero no me
gustaba como quedaba con ellas.

V.1

V.2

La unica diferencia entre ellas es un efecto que hace que una se vea mas detallada que la otra.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 1, 2008
me gusta muchoo!!! solo una duda, cual es la mas detallada¿? XDXD

gracias por tu firma! el viernes se empezara a decidir cual es la ganadora! :D

Unido
septiembre 7, 2007
pues la foto que has cogido esta guapisima tambien!! me encanta tu firma!!! :)

edito: el concurso terminará el viernes que viene!
--- [ Añadido ] -----

me acabo de dar cuenta...me puedes poner mi nombre en algun sitio por favor?? :)

graciass
Por supuesto, te estoy haciendo otra, aunque no entre en el concursoXD Esque esa no me acaba de gustar tio, yo te hago otra con tu nombre y tu elijes:)

Unido
septiembre 7, 2007
Pues perfecto tio!:D Esque a mi la otra no me termina de convencer y como soy nuevecillo en esto pues practico:D

Aqui te la dejo, espero que te guste mas que la otra:)

Superior