Pobres los nuevos, se van a autonominar si los hacemos limpiar y cocinar XDBienvenido a la casa Galle XD
Como regalo, tú cocinas y limpias.
El video pasaselo a Radec por MPHola, antes de nada me gustaria presentarme, soy el nuevo :$. (Recibo abrazos y besos). Ya nos iremos conociendo a lo largo del concurso y todo eso. Yo tambien os tengo mucho aprecio.
:rotonuse:
y a lo de la prueba de la semana dire:
Ya ves.. yo tengo hasta miedo de postear porque no quiero que lo cierren.. xDComo ha bajado esto desde que existen prohibiciones macho
Se lo tenías que enviar por MP así nadie sabe de quien es cada video para que no hayan favoritismos, ahora no se si tendrás que buscarte otro o que.. :ein:Hola, antes de nada me gustaria presentarme, soy el nuevo :$. (Recibo abrazos y besos). Ya nos iremos conociendo a lo largo del concurso y todo eso. Yo tambien os tengo mucho aprecio.
:rotonuse:
y a lo de la prueba de la semana dire:
Gracias NaussyHostia! Le habrás dado unos euros a Chiemzee por los derechos XD
La verdad que está muy currado...
Me buscare otro video no pasa nada, pagarela novatada, pero seguro que os habeis reido. jajaja.@Pegaloz33 dijo:
Ya ves.. yo tengo hasta miedo de postear porque no quiero que lo cierren.. xD
--- [ Añadido ] -----
@GalleGutsito dijo:
Se lo tenías que enviar por MP así nadie sabe de quien es cada video para que no hayan favoritismos, ahora no se si tendrás que buscarte otro o que.. :ein:
Llamemosle a ver que dice.. xD
@Radec