Si los estoy empleando aunque no se vean en el post principal.@Radec dijo:
Yo te lo enviare mañana por la noche..
No todos participaron en la primera prueba, tampoco lo haran en está, ni en las que pongas.. que por cierto los puntos negativos por no participar en las pruebas semanales los estas empleando al final?
Claro!Buenas, soy el nuevo:coolface:
Espero que nos llevemos bien dentro de la casa y me dejeis ganar:coolface:
@Radec Yo tengo que hacer la prueba, y las nominaciones?
Un saludo:amor:
Si no lo han cerrado ya es porque o que es a los 2000 posts , o que en charla , no se cierran .Hemos sobrepasado los 1000 mensajes, lo cerrarán..? :ein:
Somos la resistencia :coolface:
Gracias por molestarte charli pero e optao por que me envien los videos por MP , ya que como tu dices es hasta un maximo de 10.Los temas se cierran a los 2000 mensajes como pasó en La Mafia. (A pesar de que en el mensaje de JoseLuis de que se cierra el tema pone que es a las 1000)
Y no se si en la 101 hablabais de esto o no, pero si se puede crear encuesta en una tema creado, pero como decís, máximo 10 opciones.
Para @Radec, http://awesomescreenshot.com/0dc67jkeb
Vale y una pregunta mas XD Voto por aqui al video?No está permitido votarse a si mismo.. si todos hicieramos lo mismo habría mas de un empate yo creo xD
No, le tienes que enviar un MP con el título de tu favorito, solo el que más te guste, nada de 3, 2 y 1 punto.
Vale gracias @G!RL XD@Night Vampire dijo:
No, le tienes que enviar un MP con el título de tu favorito, solo el que más te guste, nada de 3, 2 y 1 punto.