[Concurso]~ Gran Hermano 2011 ~ -Laps3 Edition-

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Putos carteles... :douh:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Super:

Os pido por favor que le deis a "submit" y pongais vuestro nombre si no lo haceis asi no contara.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@gunner dijo:
Podeis explicar como lo haceis tan bien? Yo todavía no he llegado a 300... XD
Super:

Tienes que hacerlo con cuidao y a base de intento/error sale encima despues podeis ponerle mejoras al coche y con ello llegas al 1 millon facil, te digo por que yo me pege en su dia un buen vicio al juegecito este.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que asco de carteles de verdaddddd...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@buitre15, perdón por no haberte respondido, estaba con el jueguito. :douh: (Ya te han respondido) Con el photochop tambien vale.

Dejo mi última captura, que no quiero engancharme y tengo que hacer deberes... :coolface:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@buitre15 dijo:
@Pegaloz33 dijo:

pero solo se puede con ese programa ? es que no lo tengo , el ordenador es nuevo ....
Super:

Bajatelo asi lo estrenas:coolface: sino sacale ua fotillo.

PD: os recomiendo que os pilleis el cohete y le deis ha espacion para planear un poco antes de caer, os recuerdo que teneis que darle a Submit y poner vuestro nombre.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Darkslayer dijo:
@buitre15, perdón por no haberte respondido, estaba con el jueguito. :douh: (Ya te han respondido) Con el photochop tambien vale.

Dejo mi última captura, que no quiero engancharme y tengo que hacer deberes... :coolface:

Vale esa va perfecta Dark, ahora la añado al post principal.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@buitre15 dijo:
@Radec puedes explicar de nuevo , como se hace la captura de pantalla ....
Si tienes un teclado de pc de estos tochos tienes una tecla en la esquina superior derecha que pone Impr Pant, le das y abres el Paint y le das a pegar.

Si tienes un portatil en la esquina inferior izquierda tendrás una tecla que pone Fn y en la esquina superior derecha Impr Pant, pulsas las dos a la vez y lo mismo, Paint y pegar.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Queda prohibido postear los que no son concursantes de la casa, solo podran postear los que quieran que les apunte en la reserva
Los mods, lords y admins no pueden postear. Así que si postean y les reportamos, tendrán que ponerse una infracción. Problem? :coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Oye una pregunta, si cierro el juego cuando vuelva a entrar tengo que volver a comprar todas las mejoras? :ein:

Superior