[Concurso]~ Gran Hermano 2011 ~ -Laps3 Edition-

Unido
junio 28, 2008
@Radec dijo:
Prueba de la semana.

La prueba de esta semana es facilita y divertida tendreis que jugar al juego " Truck Launch Maniac " de la pagina minijuegos, vuestro objetivo sera sacar la mayor puntuacion y sacarle una foto a la puntuacion con vuestro nombre.

Supongo que todos teneis una camara o movil con camara a mano no?:coolface:

Si alguno no tiene tranquilo en la parte superior derecha de tu teclado aparece la tecla " Imp Pant " que sirve para sacar una foto en general de la pantalla.

Nose usar la tecla Imp Pant

Facil, clickas en la pantalla una vez luego le das a la tecla " Imp Pant " vuelves a dar un clik en la pantalla y le das a control + C para copiar la imagen, luego vas a paint y con el boton derecho clickas en paint y le das a pegar, una vez echo esto guardas la foto y despues la subes a imageshack o cualquier otro servidor para subir imagenes.

Bueno dicho esto, el que mayor puntuacion haga de aqui[Miercoles 12 de enero] a el jueves o viernes por la mañana(ya que los viernes se nomina...) GANA.

Espero que haya quedao todo claro, ahora añado la prueba al post principal.

Si alguien tiene alguna duda que lo comente aqui o sino que me mande un mensaje.

Saludos!:hola:
Pero la mejor puntuacion en una sola carrera o en la suma? XD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Si, si, iros todos a la piscina, yo voy a engancharme a la ps3 ahora que esta libre XDXD.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Super , he vaciado el agua de la piscina para ahorrar. Bueno vale... lo he hecho para dejar vacía la piscina mientras se bañaban mis compañeros :coolface: pero todo sea para ahorrar agua.​

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@ivan22 dijo:
Tengo una duda si ya subimos la puntuacion una ves a la pagina y despues hacemos otra mejor la podes subir ?
Super:

Claro para eso hay una fecha limite, para mejorar vuestras puntuaciones.
--- [ Añadido ] -----
@Darkslayer dijo:
¿La captura te la mandamos por MP?
Super:

Puedes postearla aqui ya que yo estoi enconstante actividad y podre verla, aunque me lo pones mas facil por MP.

Última edición:
J

JBC

@gorkabaraka dijo:
@Radec, qué página de minijuegos? hay muchas que se llaman así pero con distintos .es, .com etc
pon el nombre del juego en google o tu buscador , y la 1º pagina , que sale esa es .

Pd: yo voy al jacuzzi a relajarme , pero no tanto , como para meterte mano , que tengo muy clara mi orientacion sexual xd ....... jejeje

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No encuentro el juego @Radec, podrías poner el link o algo..? :ein: xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Super: La pagina es ".com" y en la seccion coches/ mas votados lo encontrareis de todas maneras es lo que dice buitre pones el nombre del juego + minijuegos y ya te sale.
--- [ Añadido ] -----
Ok pondre el link aunque nose si se considerara spam.

Link

http://www.minijuegos.com/Truck-Launch-Maniac/8892

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ahh okok, es que me metí en .es XD

Darkslayer

Colaborador