[Concurso]~ Gran Hermano 2011 ~ -Laps3 Edition-

Unido
mayo 8, 2010
hablando del AC xD; cuanto dura el de la hermandad? mas o menos como el 2? merece la pena comprarlo??

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Buenos días súper , me he levantado con dolor de cabeza , fuí al baño y luego rebusqué en el frigorifico , pero mis compañeros gorrones lo han dejado vacío , espero pruebas pronto para que traigais comida a la casa , ya que las vacas y los cerdos del jardín se han comido los filetes empanados.​

@Darkslayer dijo:
Super... @AitorBF se mete en mi cama por las noches... Tengo miedo. :coolface:
:rotogay:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Super:

Buenas concursantes me levantado hace un ratin y aqui estoy para comunicaros que traeran mas comida en las proximas 3 horas y tambien os trareran un regalito por el momento haya calma.

Tambien se os comunicara la prueba de la semana.

Saludos!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Radec dijo:
Super:

Buenas concursantes me levantado hace un ratin y aqui estoy para comunicaros que traeran mas comida en las proximas 3 horas y tambien os trareran un regalito por el momento haya calma.

Saludos!!
Gracias super , un saludo para mi pueblo.
@Darkslayer y @GIRL no abuseis de la nueva comida , gorrones sin fronteras.​

Unido
junio 28, 2008
@Radec dijo:
Super:

Saludos!!
El super no estaba muerto, estaba de parranda :eek:lee:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Prueba de la semana.

La prueba de esta semana es facilita y divertida tendreis que jugar al juego " Truck Launch Maniac " de la pagina minijuegos, vuestro objetivo sera sacar la mayor puntuacion y sacarle una foto a la puntuacion con vuestro nombre.

Supongo que todos teneis una camara o movil con camara a mano no?:coolface:

Si alguno no tiene tranquilo en la parte superior derecha de tu teclado aparece la tecla " Imp Pant " que sirve para sacar una foto en general de la pantalla.

Nose usar la tecla Imp Pant

Facil, clickas en la pantalla una vez luego le das a la tecla " Imp Pant " vuelves a dar un clik en la pantalla y le das a control + C para copiar la imagen, luego vas a paint y con el boton derecho clickas en paint y le das a pegar, una vez echo esto guardas la foto y despues la subes a imageshack o cualquier otro servidor para subir imagenes.

Bueno dicho esto, el que mayor puntuacion haga de aqui[Miercoles 12 de enero] a el jueves o viernes por la mañana(ya que los viernes se nomina...) GANA.

Espero que haya quedao todo claro, ahora añado la prueba al post principal.

Si alguien tiene alguna duda que lo comente aqui o sino que me mande un mensaje.

Saludos!:hola:

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Súper , estoy decepcionado , ese juego de la prueba es una m***a XD​

Superior