[Concurso]~ Gran Hermano 2011 ~ -Laps3 Edition-

Unido
febrero 20, 2010
Bueno yo me voy a sobar, Radec cualquier duda me preguntas que puedo ayudarte con este tema, un saludo.

PD: Este sera el hilo mas visitado/comentado XD

Unido
diciembre 25, 2009
Saludos; me voy a dormir.. XDXDXD

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Super:

Gracias a todos por vuestros comentarios, espero que disfruteis de la casa, buenas noches a los que se van a dormir y agradecimiento especial a Chiemzee por darme el permiso y aportar ideas, yo seguire por aqui mejorando el tema y pensando en la prueba de mañana.

Saludos, Super.

Unido
junio 28, 2008
Todos seguis durmiendo? madre mia que perros, pues yo me voy de la casa que tengo un examen final y me van a dar por todos lados XD
Venga hasta luego y que alguien me prepare la comida para cuando vuelva :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Pegaloz33 dijo:
Todos seguis durmiendo? madre mia que perros, pues yo me voy de la casa que tengo un examen final y me van a dar por todos lados XD
Venga hasta luego y que alguien me prepare la comida para cuando vuelva :hola:
Yo no, pero porque me tengo que ir hasta Mostoles a examinarme del práctico sino seguía sobando.. XD
--- [ Añadido ] -----
@Eternal_NKT dijo:
Que ponga alguien la calefacción en esta puta casa :mad:
La cuestión es quejarse.. :eaea: :amor:

Última edición:
Unido
mayo 8, 2010
solo se habla de examinarse!!! asi no hay quien desconecte despues de un arduo dia en clase. es broma :)

ojala os salga bien
--- [ Añadido ] -----
@GIRL dijo:
@Pegaloz33 dijo:

Yo no, pero porque me tengo que ir hasta Mostoles a examinarme del práctico sino seguía sobando.. XD
--- [ Añadido ] -----
@Eternal_NKT dijo:

La cuestión es quejarse.. :eaea: :amor:

me harias un favor, ya que vas a mostoles, y qieres, puedes y demas, si preguntases donde hay que ir para pedir un carne nuevo, porque me robaron el mio :S

Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
@lgefar dijo:
solo se habla de examinarse!!! asi no hay quien desconecte despues de un arduo dia en clase. es broma :)

ojala os salga bien
--- [ Añadido ] -----
@GIRL dijo:

me harias un favor, ya que vas a mostoles, y qieres, puedes y demas, si preguntases donde hay que ir para pedir un carne nuevo, porque me robaron el mio :S
En cualquier jefatura de trafico, asi lo hice yo en vitoria y cuando lo haces te lo mandan a casa cuando a sus santidades lo intocables (funcionarios) les venga en gana

Unido
junio 28, 2008
Esta casa desgraciadamente se parece a la de verdad, que tenemos una pareja dentro y todo XD

Superior