CONCURSO - Fondo de pantalla de personajes de videojuegos

Unido
agosto 24, 2009
venga va perdamos 200 creditos XD no te los e dado antes mas que nada por que no los e tenido XD

!ha¡ ya tengo echo el fondo lo lo subo y te lo mando ¿por privado verdad?

Unido
junio 30, 2010
@Hulkini dijo:
venga va perdamos 200 creditos XD no te los e dado antes mas que nada por que no los e tenido XD

!ha¡ ya tengo echo el fondo lo lo subo y te lo mando ¿por privado verdad?
Claro, mandamelo por mp :D
--- [ Añadido ] -----
Faltan solo dos usuarios por entregar los creditos, hacerlo cuanto antes :D

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Hola a todos,lamentablemente no podre participar en el concurso,ya he dado los 200 creditos asi habra menos concursantes y mas creditos XDsuerte a todos

Unido
noviembre 20, 2010
No pude crear el fondo! ... como veran no e estado entrando al foro por trabajo y estudio! .. pero bueno dejo mis creditos para los que paricipen! .. exitos! .. y una pena no poder ganarles jajaja.. exitos! ...:hola:

Unido
junio 30, 2010
Hoy a las 12 se acaba el concurso del wallpaper, gracias a todos los participantes y a aquellos que no han podido participar..
SUERTE :)

Unido
noviembre 18, 2010
Yo lo que veo mejor lisy esque no pongas los nombres en las votaciones, para que este mas igualado y no haya favoritismos por parte de los amigos.

Que te parece la idea?

Unido
junio 30, 2010
@Sozer dijo:
Yo lo que veo mejor lisy esque no pongas los nombres en las votaciones, para que este mas igualado y no haya favoritismos por parte de los amigos.

Que te parece la idea?
Me parece muy buena idea Sozer y aprovecho para pedir perdon por tardar tanto en poner la encuesta ( por motivos personales no he podido conectarme antes).

En breves minutos creare el post con las votaciones ( con la sugerencia de sozer)

MUcha suerte a todos!!!!
--- [ Añadido ] -----
votaciones

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/302251-votaciones_concurso_wallpapers_fondos_de_pantalla_de_personajes_de_videojuegos.html

Última edición:
Superior