Te pase mis 200p .... :hola:
Se pueden entregar los créditos hasta el domingo ( incluido) mas que nada para que todos cumplan las reglas y si no se puede por algo me lo podeis comentar por mp.La entrega de trabajos se puede hacer antes de ese día?
Mi pregunta no era por créditos, yo por entregarlos en principio no hay problema.... mi problema seria al entregar el fondo de pantalla, que tendría que ser antes del día 3@mikeleon dijo:
Se pueden entregar los créditos hasta el domingo ( incluido) mas que nada para que todos cumplan las reglas y si no se puede por algo me lo podeis comentar por mp.
Ups perdona que he leido rápido tu pregunta de antes y he entendido lo de los creditos jeje@Lisy dijo:
Mi pregunta no era por créditos, yo por entregarlos en principio no hay problema.... mi problema seria al entregar el fondo de pantalla, que tendría que ser antes del día 3
jajaja no pasa nada, vale pues antes del domingo supongo que te mandare los créditos, por cierto.... tamaño de fondo? requerimientos? con que salga un personaje vale? aver si me puedes dar un poco de información para terminar de convencerme jajaja@mikeleon dijo:
Ups perdona que he leido rápido tu pregunta de antes y he entendido lo de los creditos jeje
Pues si quieres entregamelo en cuanto lo tengas y yo lo voy guardando hasta el dia 3 que lo organizo y los pongo con los demas en la encuesta, por eso no hay problema.![]()
Jajaja de acuerdo.@Lisy dijo:
jajaja no pasa nada, vale pues antes del domingo supongo que te mandare los créditos, por cierto.... tamaño de fondo? requerimientos? con que salga un personaje vale? aver si me puedes dar un poco de información para terminar de convencerme jajaja
La verdad que suena bastante bien, lo que pasa que hasta el domingo probare un par de cosillas en esas dimensiones y si me convence te mando los créditos, porque la verdad que esos tamaños no los he trabajado nunca XD@mikeleon dijo:
Jajaja de acuerdo.
-El tamaño puede ser como querais (ya que podeis hacerlo tanto de 800x600 como más grande o un poco más pequeño) pero sin olvidaros de que es un fondo de pantalla.
-Puede salir tanto solo un personaje principal ( ejemplo: el sackboy de little big planet con un buen fondo) o todos los personajes juntos de vuestros videojuegos favoritos ( assasin creed, gt5,gta, tekken...) o todos los personajes de un solo videojuego ( por ejemplo los cuatro personajes de heavy rain).
-Lo más iimportante es que sea original y que la gente lo quisiera tener de fondo de pantalla.
-Podeis poner un texto o vuestro nombre o nick si quereis y el único requerimiento importante es que nadie se eche atras porque yo todos los creditos pase lo que pase se los enviare al ganador.
Animate que seguro que ya te he terminado de convencer![]()
Como quieras, eso si con los tamaños no te preocupes, es como una firma pero un poco más grande. Animate@Lisy dijo:
La verdad que suena bastante bien, lo que pasa que hasta el domingo probare un par de cosillas en esas dimensiones y si me convence te mando los créditos, porque la verdad que esos tamaños no los he trabajado nunca XD
De acuerdoYa tengo el Wallpaper echo, Ahora que hago xD?
PD: No logro subirlo a ningun hosting, cuando lo suba te lo envió por PM?
Ya estas apuntado, iba a mandarte un mensaje ahora porque no sabia si te habia apuntado xDDApúntame. Ya te he enviado el diseño y te he donado los 200 créditos.
De acuerdo xD Si quieres participar tienes hasta el 3 de diciembre, asi que si cambias de idea porque te da tiempo avisameNo se si participar... No creo, tengo algunos examenes... Igual la próxima xD
PD: Lisy no te tomes a mal mi comentario, pero es que hay mucho list@ suelto xD