1. Llevaria la espada mas molona de toda la saga de Final Fantasy la espada de Squall Lionheart pa darle a los bichos de lo lindo
2.Tambien a una chica bien mona a elegir entre Rinoa, Yuna o Tifa (me decanto por Tifa por que menudo par de.... guantes mas bien hechos para repartir)
3.Y un profilastico con un poquito de magia para ''luchar'' un rato con mi compañera de penurias)jejeje venga y suerte
1- Mi vote de gomina para peinarme por las mañanas (soy muy presumido xD) y ligarma a toda piva que se me cruce.
2- Mi PS3 como no, para cuando los villanos escasén y este aburrido.
3- Y por ultimo, la revista PlayBoy para esas noches tan largan y frias cuando me sienta solo xD.
- Un mapita para no perderme en el grandioso mundo de Final Fantasy.
- Un amuleto con la fuerza de Shiva para que me guie hasta el final de la guerra.
- Un IPhone para poder ver todas las noticias de la mejor consola del mundo en www.laps3.com!!!
1º- La Espada del Rayo Malayo: imprescindible para acabar con todo el que se ponga por delante con la ayuda de los cielos
2º- Los Guanteletes, para hacer filetes: está claro que el equipo tiene que estar alimentado en un viaje tan largo
3º- La Armadura del Caradura: ante todo, protección!!
mi movil con gps para poder encontrar todos los secretos y llamar si me perdiera...
una botella de ron para convertir los ratos aburridos en autenticas aventuras
un mini robot como el MKII de Metal Gear que me ayude y me acompañe en el largo viaje
Hola, pues yo me llevaría lo siguiente:
Una moto, para no tener que estar caminando.
Un PC, para navegar,chatear,etc.
Y un arma para defenderme en caso de ataque.
1- Un tinte para Sephirot
2- Una pocion que se active sola cunado te quedan 3 puntos de vida para que te maten, que coraje da y ademas si es el malo final
3- Un sujetador para Shiva que Squall se me ponia tontorron
-En primer lugar me llevaría una foto de San Chuck, para que me proteja.
-En segundo lugar, me llevaría un cuchillo, para recoger esparragos por si me viene el hambre.
-En tercer lugar un Dualshock, para cuando me cansara, darle al botón PS y salir del juego.
1-Una capa de invisivilidad para esconderme cuando venga algun monstruo indeseable
2-Un bocata de Jamon para cuando me falten energias (tanto andar debe cansar)
3-Una vara (como la del tio la vara), para ir repartiendo buenos varazos a los monstruos que aparezcan
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.