Hilo Oficial [Concurso] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciones Especiales + 10 Juegos

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
pues estas serian mis 3 cosas:

-La espada sagrada de Gigalmesh del Final Fantasy 12 vamos todos que la conozcan saben que haria maravillas con esa espada XD.

-Un mapa del nuevo mundo del Final Fantasy 13 esto es imprescindible tenerlo en un final fantasy jeje.

-y por ultimo minimo una pocion esto no puede faltar nunca que luego pasa lo que pasa XD

Unido
noviembre 20, 2009
yo me llevaría los siguientes tres objetos:

una capa de invisivilidad,

un cuchillo para hacerme una cicatriz en forma de rayo en la frente y luego tirarlo

una varita mágica ( hecha con cola de fénix si puede ser)

Si a Harry Potter, con lo penco que es, le ha servido para aguantar vivo en 7 libros, yo me la jugaba llevando solo esto tres objetos

Última edición:
Unido
abril 13, 2007
Yo me llevaria:

1º: Unos tupperware con comida hecha por mi madre xD
2º: Unos preservativos (Nunca se sabe en que momentos los puedes usar :jeje:)
3º: Y por ultimo, y no por ello menos importante, una navaja suiza, que vale para freir un remiendo y coser un huevo (o era al reves? XD)

Salu2

Unido
enero 13, 2009
Yo tendria estos tres :

1º Unos buenos gazpachos de la abuela.. xD

2º buen armamento,(nunca se sabe con quien te puedes cruzar)

3º y ya para acabar, como no una buena mochila del decathlon para guardar los gazpachos,objetos ,etc... xD

saludos y suerte a todos ;)

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
1: un libro con todos los hechizos y magias
2: mi amuleto de la suerte que me ayudara siempre ante cualquier situacion
3: A mi mascota chocobin ya que me acompaña a donde quiera que valla

estoy registrado en facebook con Carlos Moron

suerte a todos!!

Unido
abril 2, 2008
Yo llevaria:

1º - Un buen ferrari ya que haces viajes largos conduces un buen cochazo.
2º - Pocio infinita de salud y pocimas.
3º - Indispensable mi PS3 para quemarla por e camino faltaria mas xD.

Suerte a todos xD.

Unido
abril 13, 2009
cosas que llevaria....

1.- por supuesto la guia del juego
2.- una pocion de inmunidad por tiempo ilimitado
3.- La super-arma "un toque-una muerte"

Unido
enero 16, 2008
Pues primeramente y muy importante seria llevarme a mi primo Chapulin Colorado para que con su "astucia" XD me pudiera librar de alguna batalla que otra.

Aqui esta mi primo el Chapulin colorado y como diria él: No contaban con mi astucia...XD

-Otra cosa que me llevaria seria el Feel Eye, esto son unas gafas que te permiten jugar a la ps3, ver peliculas, analizar a los monstruos que te encuentras por ahí, ver a las tias sin ropa etc.. :D

Aqui estan las gafitas

-Y por ultimo me llevaria ami otro primo boquicius, que tiene la habilidad de espantar a los monstruos y de hacerlos que mueran al ver su gran boca del miedo y del horror que esta produce. A ver si al ver el spoiler os da un infarto, no me hago responsable :D:D
Bueno ya me uní al grupo en facebook..... que tengais suerte todos (en verdad no pero bueno XD) y que os vaya bien... un Saludo:cunao:

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
1º Pues lo primero que me llevaría viendo como estan las cosas hoy en día seria cualquier dipositivo portatil, ya sea Pc, Iphone o Blackberry para acceder a Facebook y poder cultivar mi granja del Farmville y mi Cafeworld :D. O al tuenti para ver si alguno de mis amigos nesecita ayuda :D

2º Un detector de enemigos, para que en esos momentos que te queda poca vida y nesecitas encontrar un Save y el mas cercano esta demasiado lejos . . . No toparme con esas incomodas peleas que te hacen besar el Suelo.

3º Como no me puedo llevar a Locke de perdidos, por que no me cabe en el inventario me llevaría su manual de supervivencia . . . por que nunca sabes cuando vas a nesecitar matar un jabalí, abrir una compuerta o introducir una clave

Unido
mayo 14, 2009
1º - me llevaria la capsule corp , que como tienen de todo y cabe en el bolsillo XD
2º - me armaria con las espadas de cloud que son las que mas he visto que repartan leña
3º - un camion de paciencia para un final de este calibre.

un saludete y haber si hay suerte :p

Unido
julio 25, 2007
Vamos a ver que podría llevarme en la bolsa de objetos:

- Un ala de fénix como las del Final Fantasy VIII, que te resucitaba a todos tus aliados y además te invocaba al G.F Fénix para darle un sustillo el monstruo rival.

- Un GPS, no sea cosa que durante el juego nos encontremos alguna bifurcación e implosionemos por el dilema de elegir ruta.

- Una tienda de campaña para no tener que pagar a los posaderos que ponen el precio por las nubes. Así nos ahorramos un buen puñado de guiles.

Unido
marzo 9, 2010
Yo me llevaria siempre

1- Una camara de fotos pa ir sacando los caretos de los bichos k me voy cargando xDDD
2- la PS2 y el FFX para ir jugando mientras viajo en los chocobos
3- un MP3 con hip hop y reggae pa consentrarme en las batallas xDDD

PAZ

Unido
junio 5, 2009
1- Una mini-guia que explique detalladamente como hacer el truco para tener 999999 guiles. (Se acabaron los problemas de no tener dinero suficiente para pociones y otras cosas)
2- Un teletransportador que me lleve al futuro o al pasado. (Cuantas veces me habra pasado que, por ejemplo, he entrado a cuevas para explorar un poco y me ha matado un monstruo el doble de fuerte que yo por curioso, y ala! a cargar una partida 2 horas antes ¬¬)
3- Un lanzamisiles para cuando los enemigos se me pongan chulos. (aver quien resiste eso)

Unido
mayo 19, 2008
Llevaría:

-Palillos de dientes (para después de comer... sería muy incomodo luchar con ese trocito de carne tan incomodo detrás de la muela)

-Una gorra (después de matar tantos bichos y demás seria un poco triste acabar con una insolación...)

-Chiles de menta (pero menta fuerte de los que te los comes y al respirar sientes frio)

Sería invencible sin duda!!!

TeM

Unido
mayo 22, 2008
yo llevaria..

- los calzoncillos limpios "por si pasa algo por ahi" como diria mi madre
- una caja de preservativos, que todos sabemos que Los Nidos huelen a cerrao
- y un poco calimocho pa cuando te quedan pocos guiles y no tienes pa cubatas

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
- Un bongo para no aburrirme nunca y poder tocar algo cuando me apetezca
- Una montura voladora para poder hacer los viajes más cortos y amenos
- Un usb para poder guardar información en cualquier momento

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
1:Me llevaría a doraemon para tener de todo! cuando quiera y lo necesite (Armas etc)

2:A mi novia (Como acompañante de ataque y defensa )

3:Y al dios Bear Grylls para que me salve de todo lo que nunca se espera que te pueda pasar y enseñarme escondrijos o escalada para salvarme de algo

Superior