Hilo Oficial [Concurso] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciones Especiales + 10 Juegos

Unido
septiembre 16, 2008
1) Mi chocobo en el pelo.
2) Una cola de fenix, por si alguno de nosotros cae pues volver.
3) Un arma con la que nadie se atreviera a mirarme :p

Unido
diciembre 23, 2007
-Un juego de FFXIII pa descansar un rato de matar tanto bicho xD.
-Una capsula a lo dragonball para sacar una moto y no tener que recorrerme medio Pulse a pata.
-Y está claro...una guía oficial xD asi el periplo siempre se hace más fácil. :p

Unido
enero 11, 2010
1- Un chocobobo con sidecar para llevar a algún protagonista.

2- Una PlayStation 3 para jugar con mis compañeros en los tiempos libres

3- Un portátil para estar actualizado de las noticias de LAPS3. :)

Unido
mayo 3, 2008
Una motosierra (el arma definitiva), una botella de coca cola llena de calimocho (la mejor cura para las batallas), una caja de preservativos (nunca se sabe que puede pasar por tierras hostiles).

Unido
noviembre 26, 2008
Yo me llevaria....

1-Verduras gyshal para los chocobos
2-Una guia del juego con mapa incluido( para no perderme)
3-Y armamento para dar tomar y regalar a todo el que se atreva muahahaha

A

aron_linares

Pues yo ni me molesto en participar porque el feisbuk lo tengo para cosas serias y no me merece la pena unirme a ese grupo XD, no tengo mas de 16 y ademas los final fantasy no me gustan...

Venga suerte a todos y yo las 3 cosas que me llevaria en el inventario ese serian:

A chuck norris para los momentos criticos

Y las otras dos cosas se las a cargao chuck norris... XD

Podreis plagiarmelo me da igual XD a ver si ganais suerte

Unido
marzo 29, 2007
Buenas en Facebook soy Antonio Parrón Morón.

Llevaría:

1.- Un rosario encantado con el que invocar a un arcángel justiciero.
2.- Un silbato para avisar a mi perro alado (para huir de los enemigos o desplazarme por los inmensos parajes).
3.- Un bolso de mujer (según cuenta la leyenda llevan de todo, sólo hace falta saber encontrarlo).

Un saludo y a ver si tengo un poco de suerte.

Unido
febrero 23, 2009
si fuera un personaje del final fantasy llevaria SIEMPRE conmigo al emprender un viaje:

-Una china volatil, ideal para los viajes largos y aburridos y para tener buen rollito con los monstruos que puedan aparecer, seguro que acabas de risas con unos tomberis en vez de liarte a palos nada mas verlos. Ademas conozco PERFECTAMENTE la magia piro+ por lo que no necesitaria encendedor.

-Un buen trozo de pan de lembas, cuando sales de viaje con tu chocobo nunca se sabe donde vas a acabar y como bien sabemos todos basta con solo mordisco para encontrarte completamente saciado de hambre.

-Una PSP bien cargada de bateria para jugar a otros final fantasy y asi aprender de los errores que otros cometieron en sus fantasias finales y tambien de sus triunfos. Conozco tambien A LA PERFECCION la magia electro++ por lo que en un momento dado puedo recargar la bateria con un chasquido de dedos. Hay que salir con ella bien cargada, importante, que nunca se sabe cuando vas a estar mal de PM.

Esas tres cosas son las imprescindibles y necesarias a lo largo de toda la aventura, luego claro esta que elixires, dinero y demas cosas seguro que te las dan los monstruos tanto los que se vuelven amistosos como los que no.

Unido
noviembre 7, 2007
1- La PS3 portatil, para jugar al Final Fantasy XIII y al Versus.
2- El bat-spray repelente de Xboxers fanboys.
3- Un CD pirata de Ramoncín, solo por fastidiar y grabado en un disco sin pagar canon.

Unido
marzo 3, 2008
- Unas planchas para el pelo, que no se como lo hacen pero todos los personajes de los FF tienen el pelo bien lisito.

- Un traductor Ingles-Español Español-Ingles, para que me traduzca lo que dicen los demas y no tener que leer los subtitulos.

- Y un rollo de papel igienico, que quien sabe cuando y donde te puede dar el apreton! :D

Suerte a todos!

Unido
abril 8, 2007
Cumplo todos los requisitos para participar:

Me llevaría los siguientes objetos.

- Mucha cerveza fria para tomar en la hora de descanso del grupo, y mientras todos aprovechamos para observar el fabuloso paisaje de la zona.

- Un coche de corte deportivo con funciones de amfibio para no tener que estar gastando constantamente el dinero en trenes, barcos y otros transportes. Además al ser deportivo seguramente te será de gran facilidad para pillar cacho al menos cada fin de semana.

- Un Portátil con módem con conexión móvil incorporado de TIMOfónica, para aquellos ratos aburridos en donde puedas postear cientos de mensajes en www.LaPS3.com

Mucha suerte!

Unido
diciembre 29, 2007
buenos pues despues de pensarlo mucho e decidido que lo mas logico seria:
-lo mas importante la guia del juego, eso es imprescindible
-comida para los chocobos... asi son mas faciles de cazar y uno no se puede alimentar de sentimientos y buneas voluntades...(el otro dia Arguiñano hizo uno,rico rico)
-y finalmente una buena reflex, esos entornos tienen que ser bonitos de fotografiar, sino me puedo ganar una pasta vendiendolas a national geographic.
bueno y eso es todo, suerte a los otros concursantes.

Unido
marzo 4, 2010
FF

Que llevaria en mi inventario...
Lo primero un buen movil japones como los que suelen llevar muchos personajes de ff. Es bueno estar bien comunicado para tener a 2 buenos coleguillas en el equipo :chocala:
Tambien un buen espadote como el que llevaba Cloud, una buena arma para defenderme de los malos :cunao:
Y si dios quiere! (mas bien si los jurados quieren) Equipado bajo el brazo una edicion coleccionista del FFXII conseguida en este concurso. :trofeo:

Suerte a todos. Feliz vicio y ::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
:D

Unido
septiembre 11, 2008
Buenas, yo me llevaría..

-Una camara para hacer fotos de mis compañeros mientras pelean y hacer videos para subir a youtube.

-Me llevaria mi portatil para hablar por el msn con mis amigos de otros planetas con mi conexion wifi de 200.000 mb.

-Me llevaria un mando de ps3 por si descansamos en algun lado y me encuentro alguien con ps3 ya tendriamos 2 mando para jugar los 2 :D.

Unido
febrero 22, 2008
1º El DNI ya que te lo pueden pedir en todos lados.
2º La bandana de Solid Snake para no tener que estar comprando municion ni na!.
3º Al maestro Yoda que como es pequeñito cabe en todos lados.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Cumplo los requisitos.

Yo me llevaría:

1- Una muda de gayumbos,para ponerme uno mientras le doy un "agüita" a los otros,que no huela a choto,ya me entendeis XD por si nos encontramos con una buena mozita.

2- Una buena caja de herramientas,que sea completita,supongo que en algún momento habrá que cambiarle una de las ruedas o algún mangito a shiva o a alguno de los otros.

3- Una sarten y un camping gas,no veas como deben estar los huevos fritos de chocobos XDXD

Superior