Concurso especial LaPS3/LaPS4 10º Aniversario

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Muchas felicidades por su Decimo aniversario, de unos años para aca los he estado siguiendo y mas por las guias de los trofeos, quiero que sigan por varios varios años con la comunidad les deseo lo mejor, pues no es facil tener una comunidad activa como lo hacen ustedes.

Mi juego favorito a elegir sera The Last of Us me encanta en ambas consolas es de lo mejor de la ultima generacion.

Muchas gracias por todo amigos, les mando un abrazo.

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Felicidades por estos 10 años.
Solo decir que mi juego favorito sin duda Kingdom hearts ya que an salido titulos en todas las generaciones.
Aunque no digáis nada de ps2 an salido 2 recopilatorios en ps3, saldran algunos para ps4 y 2 en psp (contando el final mix)

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Muchas felicidades por estos 10 .

Para mi , Metal Gear Solid 4 para PS3 , por lo que me gusta la serie Metal .

Muchas gracias , y a seguir dando caña otros 10 años mas

Un saludo.

Unido
junio 10, 2012
Los felicito por estos 10 años de caminar con muchos de nosotros, para mi, uno de los mejores juegos es Warframe, es un juego muy versatil y tiene la enorme ventaja de actualizarse constantemente lo que le da un valor mucho mas agregado que a otros juegos similares de PS4. Saludos Amigos y espero que sigan la senda de la sana diversión por siempre....

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
The last of us es un videojuego que está a otro nivel, pero me quedo con MetalGearSolid4. Felicidades por el décimo aniversario.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Felicidades por estos 10 años!! a seguir envejeciendo jajaj .Mi favorito es Far Cry 3 de ps3 ,porque cuando estaba muerta la saga la resucitaron haciendo un gran juego

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Para mi el mejor juego es Bloodborne de PS4, hacía mucho tiempo que un juego no conseguía que me pasase horas y horas delante de la consola y cuando no lo estaba desear llegar a casa para ponerme.

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mi juego favorito no es un juego en si,sino la saga Bioshock, sobretodo los 2 primeros

Superior