Concurso "El firmero del foro"

¿Qué prefieres?

• Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 29, 2007
Yo haber si con suerte la hago hoy... Por favor solo una firma no tengo tiempo de hacer en cada ronda una (Suponiendo que pasase alguna ronde :S)

A

aron_linares

Confío plenamente en que al final será una firma, aunque no participe, sé y doy por seguro que va a ser lo mejor, porque si ya cuesta que todos consigan entregar la primera, ya una segunda o una tercera...

Y además supongamos que hubiera dos rondas, y por ejemplo yo paso la primera ronda con un firmón del 15 y luego en la última presento un mierdón de firma, pues habría muchos de la anterior ronda que tendrían algo mejor que yo, y eso daría algo de rabia...

Mejor 1 firma y creo que todo el mundo lo sabe, espero que se refleje en forma de votos... :buf:

Unido
mayo 2, 2008
Dimas antes del 14 , los que te hemos enviado la firma , podriamos mandarte otra para sustituirla?

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
He estado echando cuentas y contando que seamos 32, si nos dividimos en grupos de 4, son 8 grupos. De cada grupo sale una firma (quedan 8 firmas) con las que se forman dos grupos de 4 firmas. De cada uno sale una que va a la final. A tres semanas por ronda (dos de plazo de entrega y una de votación) son, si no he contado mal, 9 semanas (casi 2 meses y medio) de concurso....
Queríais rondas porque si no sería un caos, pero si encima metemos más firmas el concurso será eterno...

Unido
agosto 6, 2008
He estado echando cuentas y contando que seamos 32, si nos dividimos en grupos de 4, son 8 grupos. De cada grupo sale una firma (quedan 8 firmas) con las que se forman dos grupos de 4 firmas. De cada uno sale una que va a la final. A tres semanas por ronda (dos de plazo de entrega y una de votación) son, si no he contado mal, 9 semanas (casi 2 meses y medio) de concurso....
Queríais rondas porque si no sería un caos, pero si encima metemos más firmas el concurso será eterno...
espero que la gente se de cuenta y cambie su voto

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Hacemos esos 8 grupos y de los ganadores sale ya la final con una sola firma. Yo creo que es lo mejor para que no dure el concurso un mes.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Cuando empieza esto? Tengo ganas de ver las firmas,hay mucha gente XD

Edito: He visto que falta todavía mucha gente por entregar firma :(

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Como se nota el estar un tiempo sin tocar el PS por dios!! No me convence demasiado mi trabajo :S pero es lo que me sale.

Firma entregada!!

Unido
agosto 7, 2007
Perdón por la ausencia, era mi cumpleaños y no he tenido tiempo para conectarme.

Finalmente el concurso se hará a una única firma. Tenéis hasta el día 14 para entregar la firma todos aquellos que no lo hayáis hecho ya.

Unido
abril 9, 2008
Bueno yo aun falto....XD La verdad esque no estoy nada inspirado:( intentare hacerla lo mas pronto posible:victoria:

Unido
agosto 7, 2007
¿Por qué todo el que me envía una firma me dice que tiene mejores o podría haberlo hecho mejor? Mucho respeto y/o miedo hacia los rivales veo yo aquí XDXD

Sigan enviando, que el domingo se acaba el plazo y empiezan las votaciones.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Por qué todo el que me envía una firma me dice que tiene mejores o podría haberlo hecho mejor? Mucho respeto y/o miedo hacia los rivales veo yo aquí XDXD

Sigan enviando, que el domingo se acaba el plazo y empiezan las votaciones.
Lo que pasa que a la mayoría les gusta que les suban el ego, entonces dicen que no es gran cosa para que alguien los contradiga, es ley de vida :rolleyes:

Superior