espero que la gente se de cuenta y cambie su votoHe estado echando cuentas y contando que seamos 32, si nos dividimos en grupos de 4, son 8 grupos. De cada grupo sale una firma (quedan 8 firmas) con las que se forman dos grupos de 4 firmas. De cada uno sale una que va a la final. A tres semanas por ronda (dos de plazo de entrega y una de votación) son, si no he contado mal, 9 semanas (casi 2 meses y medio) de concurso....
Queríais rondas porque si no sería un caos, pero si encima metemos más firmas el concurso será eterno...
Ya he recibido la firma, muy buena :victoria:Bueno ahora mismo te mando la mia, y felicidades! XD
Vamos, vamos, vamos :baaa:Bueno yo aun falto....XD La verdad esque no estoy nada inspiradointentare hacerla lo mas pronto posible:victoria:
Lo que pasa que a la mayoría les gusta que les suban el ego, entonces dicen que no es gran cosa para que alguien los contradiga, es ley de vida¿Por qué todo el que me envía una firma me dice que tiene mejores o podría haberlo hecho mejor? Mucho respeto y/o miedo hacia los rivales veo yo aquí XDXD
Sigan enviando, que el domingo se acaba el plazo y empiezan las votaciones.