Concurso "El firmero del foro"

¿Qué prefieres?

• Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 28, 2008
Si hacemos una firma por ronda, es peor porque abrá gente que tarde un monton en entregarla por lo que el concurso puede alargarse hasta nunca terminar.. eso sin quitar los firmeros que se retiren porque no tengan tiempo, ganas o no puedan hacer firmas durante un tiempo..

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Está votando gente que ni participa.. yo no las contaría para el resultado final de la encuesta.

Unido
febrero 1, 2010
Yo he votado 1 firma por ronda , no 1 en total , creo que sera mas emocionante y mejor , aunque como se ha dicho tambien ahora vienen tela de examenes pero bueno , ya se sacara algun tiempo .

El Sabado mandare mi firma o a lo mejor mañana.
Animo paisano! :chocala:

Yo he votado en la encuesta, no participo, he votado por 1 por ronda para ver muchas mas firmas jeje... podeis restar mi voto si quereis...:baaa:

Unido
mayo 2, 2008
Aunque sea pensar en que pasaria si fuese nuevas firmas, habrá copia de ideas, si alguien pasa y tiene examenes, no va ha poder hacer una buena firma (me incluyo si pasase XD) asi que.... vuestra eleccion
--- [ Añadido ] -----
estoy podiendo observar que hay gente que nisiquiera es firmero que vota, propongo que luego se descuenten los votos de las personas que no participan en el concurso. ya que a ellos no les influye : D
No estoy de acuerdo contigo porque en este concurso no solo votaremos las firmas nosotros , sino tambien los ESPECTADORES y por tanto , ellos tienen el derecho de opinar si quieren que hayan mas de una firma o haya solo 1

Unido
noviembre 2, 2008
No estoy de acuerdo contigo porque en este concurso no solo votaremos las firmas nosotros , sino tambien los ESPECTADORES y por tanto , ellos tienen el derecho de opinar si quieren que hayan mas de una firma o haya solo 1
En eso no estoy de acuerdo contigo clow, deberian decidirlo los participantes porque somos nosotros los que las vamos a hacer y si se decide hacer mas de 1 somos los que vamos a gastar el tiempo en hacerlas xD

Unido
mayo 2, 2008
Ellos son lso espectadores y los que van a votar , ademas FeND este foro es de uso publico y de libertad de expresion y opinion , por ello tienen el derecho de votar pero bueno , como yo no soy el que ha organizado esto , yo no decido
Saludos :victoria:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo no estoy de acuerdo, está claro que las firmas si la van a votar ellos pero nosotros somos los participantes y nosotros decidimos si una firma por ronda o una firma en general. Ya que como dice FenD, nosotros somos los que gastamos el tiempo en hacerla, y el espectador siempre va a pedir más, no sólo una (porque ellos no son quienes las hacen).

Unido
agosto 6, 2008
pero es como si los espectadores quieren que un partido de futbol dure 120 min, claramente ellos no se van a quejar, si no los jugadores que estarian matadisimos y son los que sufren. Lo mismo con la firma, si los jugadores (firmeros) no quieren que se haga de 120min (1 firma por ronda) lo mas logico es que no se haga, porque asi estaran todos mas contentos tanto espectadores como participantes.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
pero es como si los espectadores quieren que un partido de futbol dure 120 min, claramente ellos no se van a quejar, si no los jugadores que estarian matadisimos y son los que sufren. Lo mismo con la firma, si los jugadores (firmeros) no quieren que se haga de 120min (1 firma por ronda) lo mas logico es que no se haga, porque asi estaran todos mas contentos tanto espectadores como participantes.
Bueno yo ahí ya no entro, ya que el aficionado de un partido de futbol paga por verlo XD yo si me pagais hago toda las firmas que queráis XD

Unido
agosto 6, 2008
ya pero y si los espectadores viesen el partido gratis? no creo que les gustase mucho a los jugadores...

Unido
octubre 25, 2007
Yo la haré durante esta semana y voto solo 1. Está claro que no se decide el mejor firmero con una firma pero supongo que nos han reunido (aun no se porque estoy yo XD) para hacer un pique (sano) entre todos y sacar lo mejor de cada uno. Hacer mas firmas demostraria lo mismo que haciendo una.

Superior