Concurso "El firmero del foro"

¿Qué prefieres?

• Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 7, 2007
Si antes de la fecha ya han entregado la firma todos los participantes se adelantarán las votaciones, no?^^

PD: 2 semanas, que ganas de ver todas las firmas...
Por supuesto, pero eso depende de vosotros. Somos muchos participantes y será difícil que estén todas antes de la fecha.

Recordad no poner vuestro nombre a las firmas y enviármelas por MP.

A

aron_linares

Sugiero, ya que no se le van a poner nombres a cada firma, que antes de votarlas se muestren todas y haber si somos capaces de asignar cada firma con su autor XD yo me veo capaz, pero vosotros no sé :cool: XD Es un contratiempo, pero :buf: lo veo así interesante, a ver si sabemos de quién es cada trabajo :trofeo:

Estoy deseoso de ver a todos estos firmeros en acción :babas:

Unido
agosto 6, 2008
Sugiero, ya que no se le van a poner nombres a cada firma, que antes de votarlas se muestren todas y haber si somos capaces de asignar cada firma con su autor XD yo me veo capaz, pero vosotros no sé :cool: XD Es un contratiempo, pero :buf: lo veo así interesante, a ver si sabemos de quién es cada trabajo :trofeo:

Estoy deseoso de ver a todos estos firmeros en acción :babas:
las firmas yo creo que cada uno conoce el estilo de la gran mayoria y que tendrian que inovar mucho para que no se supiese de quienes son, de todas formas yo voto por hacer una porra, 1000 creditos a que gana Se :jeje:

Unido
mayo 19, 2008
va! no me voy a matar mas la cabeza xD ahora te la doy por mp, te tengo que dar tambien el render que e usau!?

Unido
mayo 2, 2008
Muy bien de momento, y seguro que el nivel va ascendiendo.

Creo que va a costar mucho decidirse por una a la hora de votar... suerte que yo no puedo votar XD
Yo creo que en caso de EMPATE , tu deberias ser el qeu tome la decision final , siempre y cuando este argumentanda .Pero bueno tu mandas :cunao:

La mia esta en proceso ya te la enviare :victoria:

Unido
agosto 6, 2008
creo que con cada firma se deberia de poner el stock utilizado, seria mas facil votar para ver cual a sido el trabajo realizado.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me retiro del concurso, no voy a poder hacer la firma sintiéndolo mucho.

Suerte a todos.

Unido
noviembre 2, 2008
A ver que se me ocurre hacer, porque de momento ando bastante perdido xD

De aqui van a salir unas firmas tremendas...

A

aron_linares

Joder... lo flipo, como tienen que ser de elaboradas las firmas que se piensan hacer como para no tener tiempo :babas:

XD Quizás no sea para tanto, pero como yo nunca he llegado a hacer firmones del 15, no puedo confirmar si se necesita mucho tiempo o no, pero he de reconocer que para hacer yo mi mejor firma me tiré cerca de media hora o más... XD (la firma que me salió fue así decente).

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Joder... lo flipo, como tienen que ser de elaboradas las firmas que se piensan hacer como para no tener tiempo :babas:

XD Quizás no sea para tanto, pero como yo nunca he llegado a hacer firmones del 15, no puedo confirmar si se necesita mucho tiempo o no, pero he de reconocer que para hacer yo mi mejor firma me tiré cerca de media hora o más... XD (la firma que me salió fue así decente).
En mi caso no es falta de tiempo si no de ganas y de inspiracion, firmas puedes hacer en 2 minutos, la que llevo la acabo de hacer en lo que duran dos canciones de Slipknot XD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009

No creo que se refieran a que con ese tiempo no tienen tiempo (valga la redundancia XD) sino que tendran otras cosas que hacer, porque con dos semanas, por muy buena firma que quieras hacer, tienes tiempo seguro.

Espero un buen nivel!

Superior