Concurso "El firmero del foro"

¿Qué prefieres?

• Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Coño, ¿Oz? ¿Darten? pero si se estan reuniendo los firmeros caidos en combate.

Ya que por alguna casualidad del destino has decidido que yo debo participar aquí estoy para ser el que gane, humildad cero, os voy a dar pal'pelo :cunao:

Saludos cracks :eek:lee:

A

aron_linares

pues presentate tu tambien cacho perra XD que yo solo he visto dos tutoriales en mi vida XD a demas tienes buen estilo.
:buf: Y en qué trabajos míos te basas para afirmar que tengo buen estilo? :buf: XD es que yo firmas y cosillas que tendré hechas, se pueden contar con cuentagotas :buf:

Unido
agosto 21, 2007
Me apunto gracias por la invitacion :victoria:

Coño, ¿Oz? ¿Darten? pero si se estan reuniendo los firmeros caidos en combate.

Ya que por alguna casualidad del destino has decidido que yo debo participar aquí estoy para ser el que gane, humildad cero, os voy a dar pal'pelo :cunao:

Saludos cracks :eek:lee:
Si si XD preparate Tiburon que te voy a deja como los chanquetes :cunao:

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Eso ya es decisión tuya si quieres subirla al DA o no. Yo lo que quiero es que entregues la firma (por privado) sin nombre y que nadie sepa que es tuya hasta que se acaben las votaciones.

Pues entonces hare eso , porque me gusta firmarlas siempre para que se sepa que son mias jaja hare una version sin firma para el foro .

Me recuerdas de FEA,simplemente eras fantastico
Jaja , si bueno ahora ya no soy tanto de firmas de futbol , sino de walls sobre rap , futbol , y otros trabajos en general , date una vuelta por mi da y veras xd

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que fuerte...a mi no me ha llegado la invitación, creo que está fuera duda mi habilidad con el photoshop, apuntame anda. Aquí una muestra:

Unido
julio 5, 2009
Mola la idea y ya estaba bien otro concurso pero lo del tema libre no me decido todabia por ningun tema

Salu2

Unido
octubre 25, 2007
Uff, gracias por invitarme. Yo voy a participar, eso seguro, intentaré currarmela para ver lo que soy capaz de hacer :eek:lee:

Superior