Concurso "El firmero del foro"

¿Qué prefieres?

• Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 7, 2007
Bienvenidos a todos los amantes del diseño gráfico.

Este es un concurso en el cual van a participar los mejores firmeros de laps3.com y en el que se va a decidir quién es el mejor de todos.

·Sólo podrán participar los mejores firmeros del foro. Es decir, los que han recibido invitación mediante mensaje privado.

·Si crees que mereces un hueco en la lista de participantes debes enviarme un MP a mí para decidir si llegas al nivel.

·Sólo se podrá entregar una firma por participante.

·El tamaño máximo de la firma debe ser de 500x150 px.

·La temática es libre, para que cada uno trabaje con sus mejores armas.

·Las firmas se deben entregar por MP.

·Las firmas no deben contener el nombre del autor, ya que en las votaciones no sé indicará de quién es cada firma.

·La firma no debe ser vista antes en el foro. No vale elegir una firma cualquiera de vuestra galería y entregarla.

·El ganador se decidirá mediante votaciones con 5, 4, 3, 2 y un punto a las mejores firmas. Si el número de participantes disminuye, se reducirá el número de votos a 3, 2 y un punto.

·El día límite para entregar la firma es: 14-2-10. Si faltan muchas firmas por entregar se alargará el plazo varios días más.

Los participantes son los siguientes:

Confirmados

Dimas [entregada]
Shaker [entregada]
riuck [entregada]
Rundas [entregada]
titospain [entregada]
sivok46
er*matu [entregada]
pilaf22 [entregada]
xXAlfredoXx [entregada]
.scarrius [entregada]
Lordep [entregada]
Madridista_07 [entregada]
rome [entregada]
Wolf_sniper [entregada]
Darten [entregada]
loyolalbertinho [entregada]
Radish [entregada]
mas-k [entregada]
me_abuerro [entregada]
zac [entregada]
ESKORPION
xavih [entregada]
FenD [entregada]
SolRacK69 [entregada]
Ponlomismo
Se_vs. [entregada]
clow [entregada]
Mr_Pollo [entregada]
Usurpio14
Xek [entregada]
DaRLeK [entregada]
~tibu [entregada]
MAIKEL-_93 [entregada]
voskaylo [entregada]

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Creo que yo tendria el nivel para concursar . Mirate mi da y me dices : adc7madridista.deviantart.com entra y me dices que tal xD

M

mugan86

aparte de lalista que expones, yo les preguntaría a OzRulez y voskaylo, que son de los más veteranos del foro y creo que dan la talla.

Unido
agosto 7, 2007
Creo que yo tendria el nivel para concursar . Mirate mi da y me dices : adc7madridista.deviantart.com entra y me dices que tal xD
Lo acabo de ver y hay buenos trabajos. Ahora te apunto :chocala:

Y ahora voy a avisar a OzRulez y voskaylo.

Lo malo de este torneo va a ser decantarse por una u otra para votar, serán todas geniales :jeje:

Unido
agosto 7, 2007
Entonces me apuntas no o como xD¿
Ya estás apuntado, tienes hasta el día indicado para entregar la firma.

Creo que no hace falta decir que la firma no debe ser vista antes en el foro. No vale elegir una firma cualquiera de vuestra galería y entregarla.

Lo añado a las normas por si acaso.

Unido
septiembre 9, 2008
Ah venga gracias , mola , es buena idea lo de la tematica libre para qud cada uno use sus mejores armas jaja . Oye una cosa , puedo hacer dos versiones , una con mi nombre pa subirla al DA y otra sin ella para el concurso?

Unido
agosto 7, 2007
Ah venga gracias , mola , es buena idea lo de la tematica libre para qud cada uno use sus mejores armas jaja . Oye una cosa , puedo hacer dos versiones , una con mi nombre pa subirla al DA y otra sin ella para el concurso?
Eso ya es decisión tuya si quieres subirla al DA o no. Yo lo que quiero es que entregues la firma (por privado) sin nombre y que nadie sepa que es tuya hasta que se acaben las votaciones.

Unido
agosto 6, 2008
estoy deacuerdo con shaker, faltan esos XD, aqui hay muchos mas firmeros que me superan con creces en nivel. pero porsupuesto que yo participo

A

aron_linares

:buf: Yo en su momento me interesé y podría estar en esos candidatos XD pero mejor no, puesto que en toda mi vida sólo me he esmerado en verme 2 tutoriales del photoshop y son: Para hacer user bar, para difuminar y ya la poca mierda más que sé la he averiguado yo sólo...

XD Espero que la temática sea libre, y que cada uno se esmere por presentar la mejor firma posible, XD y siento especial curiosidad por saber que trabajos presentarán wolf sniper y rome, el estilo de estos dos personajillos me encanta :X

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Me mola estar en este concurso aunque quedare de los ultimos.... en este foro haga el trabajo que haga, aun siendo fabuloso, nunca gano no se que me pasa...

Unido
agosto 6, 2008
Me mola estar en este concurso aunque quedare de los ultimos.... en este foro haga el trabajo que haga, aun siendo fabuloso, nunca gano no se que me pasa...
pues que por muy buenas que sean tus firmas, siempre habra alguien que te supere XD ami me pasa eso.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
XD Espero que la temática sea libre, y que cada uno se esmere por presentar la mejor firma posible, XD y siento especial curiosidad por saber que trabajos presentarán wolf sniper y rome, el estilo de estos dos personajillos me encanta :X
Espero no defraudarte:victoria:

Unido
agosto 6, 2008
:buf: Yo en su momento me interesé y podría estar en esos candidatos XD pero mejor no, puesto que en toda mi vida sólo me he esmerado en verme 2 tutoriales del photoshop y son: Para hacer user bar, para difuminar y ya la poca mierda más que sé la he averiguado yo sólo...

pues presentate tu tambien cacho perra XD que yo solo he visto dos tutoriales en mi vida XD a demas tienes buen estilo.

Unido
diciembre 25, 2007
Dimas yo tambien participo que tienes la bandeja de privados llena y no te puedo mandar el mensaje :cunao:

Unido
febrero 28, 2008
Me ha llegado la invitacion, estoy algo oxidado pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda, acepto ;)

Superior