- Propósito: Muchos dirán que 2015 ha sido en general un buen año en videojuegos y cine; pero lo cierto es que ha faltado algo muy importante que trataré de paliar en mi día a día durante todo 2016. Mi propósito, señoras y señores, no es otro que el de hacer de mi rutina videojueguil una convivencia virtual constante con
Nicolas Cage, sí, justo lo que me faltó el año pasado. Es por ello que, cuando consiga la PS4, vagaré por el yermo en Fallout 4 con un superviviente clavado a
Nicolas Cage; me adentraré en Bloodborne y liberaré Yharman de sus horrores con un cazador calcado a
Nicolas Cage; sembraré el caos en Los Santos en GTA Online con un mafioso igualito a
Nicolas Cage; ganaré un anillo y ridiculizaré a Stephen Curry en NBA 2K16 con todo un All-Star tan sexy (o más) como
Nicolas Cage; e incluso intentaré superar la habilidad de Messi y la potencia de C. Ronaldo en FIFA 16 con un crack futbolístico y futuro anunciante de calzoncillos Calvin Klein con el aspecto de
Nicolas Cage.
- Juego en Navidad: Las navidades han sido un “remember" total de clasicazos en mi casa. Desde el Space Jam de Sega Saturn con Michael Jordan metiendo triples de esquina a esquina de la cancha, hasta Resident Evil 4 con sus aldeanos-zombi de Albacete comerciando con pesetas y amenazando al personal en español latino. Pero el que ha triunfado por encima de todos ha sido Kingdom Hearts 2, y eso a pesar de su alarmante falta de
Nicolas Cage en sus mundos (¿qué costaba poner uno de “La Búsqueda”, eh, eh?). Pero qué se le va a hacer. Al menos compensa la aparición de Johnny Depp y Orlando Bloom, aunque sinceramente, a este último le sientan mejor las flechas que las pistolas.