Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
- Propósito: Probar a drake rosquilla corriendo y trepando con esos graficazos en uncharted 4 xD.
- Juego en Navidad: mi juego de navidades esta siendo Uncharted: the Nathan Drake Collection para recordar y volver a ponerme al día con el cachondeo de drake y sully ;)
Feliz año nuevo!

JoyMustang93

JoyMustang93
Unido
enero 6, 2015
-Propósito: Comprarme el DLC de Bloodborne y pasármelo únicamente a puñetazos y sin usar viales de sangre. Hardcore gaming del bueno.

-Juego en Navidad: Star Wars: Battlefront. He estado todas las Navidades tejinedo un gorrito de Papá Noel para mi AT-AT, pero aún no lo he terminado, así que si pierdo la próxima partida, diré que es que se me ha resfriado.

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mi principal (des)propósito es: Hacer un remastered… No. Hacer un REMAKE de mi vida, más grande y mejor. Abandonando la linealidad de mi habitación por el mundo abierto de mi pueblo. Aunque no mucho, que aquí vivimos pocos y puede que no tengamos el mismo glamour que Kamurocho, pero las marujas de mi barrio son tan peligrosas como cualquier yakuza. Dicho esto, nos olvidamos del aspecto gráfico, que tras las comilonas de las fiestas no hay técnica o gimnasio que arregle esto, así que lo mejor será entretener y divertir al personal con eventos de amistad.

Mi juego para estas navidades (y los próximos seis meses de encierro voluntario) es: “Star Ocean The Last Hope”, que la vida está muy cara y tiene un platino como a mi me gusta, LIGERITO (-¿Eso no contradice los propósitos de año nuevo? ; ...Mejor lo dejamos en secuela...).

Un abrazo compañer@s!

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
-Propósito: No dejar las cosas para el último día xD y terminar todos los juegos pendientes de PS3, para poder dar el salto a la PS4.
-Juego de Navidad: Estoy teniendo el placer de jugar ésta navidad a un juegazo, el The Last Of Us, juego recomendado a todo el mundo, aunque seré de los pocos que aún no lo había jugado. He terminado la historia en normal y ahora a por el Realista !!

Unido
diciembre 8, 2010
Hay va el mio
-Proposito:pasarme el fallout 4 al estilo fallout(toma redundancia), comiendo unicamente de latas de macarrones con queso, bombas de azucar,bebiendo "nuka" cola ligeramente irradiada(para darle ese toque especial), pagandolo todo ello con chapas(que si no me las aceptan tendre que disminuir ligeramente mi karma activando mi perk: manos largas)
-Juego de navidad: Echarse unas partidas con la familia al monopoly de la ps3, no hay nada como jugar un juego tan familiar, dejando los malos rollos atras, sin enfados, solo risas, eso si, una vez acolchados los mandos, la television, y basicamente la habitacion entera, poniendo un plastiquito(estampado con santa claus que es navidad) en el suelo, que luego quitar la sangre del parquet cuesta un ojo de la cara. Lo que se llama un juego familiar de toda la vida.

Felices fiestas a todos xDDD

Unido
febrero 24, 2012
Primero de todo Felices Fiestas a todo el mundo!! Ahora bien, vamos con mis "retillos":

- Propósito: enseñar a mi novia a jugar a Bloodborne y que se lo pase aunque sea con algo de mi ayuda (con esto espero que me regale el DLC por soportar verla morir todo el rato) e intentar que mi madre gane en el FIFA 16 a algún guiri en el modo online Temporadas jajajaja.

- Juego en Navidad: mi juego de navidad en solitario está siendo Spec Ops: The Line, el modo de dificultad FUBAR es una locura pffff y en familia nos hemos decantado por el Mortal Kombat X, que aunque suene muy sádico y de apretar botones al tuntún, mi madre siempre le hace fatality a mi padre y mi abuelo a mi hermana... Aparte de todo esto, no consigo ganar a mi prima pequeña de 12 años... ¡Estoy rodeado de asesinos! :S

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Propósito: Empezar a jugar a la infinidad de juegos digitales que tengo acumulados del plus (Nota para los haters de la suscripción: que sí, que serán muy malos, pero ahí están y no los voy a desaprovechar xD).

Juego de Navidad: Until Dawn yo creo que es perfecto para estas fechas; esos entornos nevados, reuniones de gente en una casa en la que sucede de todo y siempre se discute y acaba mal: son las reuniones familiares de Navidad y Año Nuevo en estado puro!

Unido
enero 5, 2016
Felices fiestas antes de nada
Mi propósito de año nuevo: conseguir desbloquear este maravilloso bug para ver a Ciri más sexy que nunca

Juego de navidad: Jugar con mis primos al P.T y pasarnos de una vez el maldito puzzle final --' (que parecemos locos hablando por el micro al bebe feto)

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Os envío mi juego de Navidad y mis propósitos para este año versionando un clásico de la poesía española. A ver si os suena ;)

Canción del Jugón

Con diez cañones por banda
embiste el Jackdaw a toda vela.
A templarios la sangre les hiela
saber que la borda les espera,
pues en esta Navidad
¡Kenway nos liderará!

Y es propósito mío
para este año que comienza
avanzar sin temor ni hastío
que ni el Yermo vacío,
ni Cipher, ni el Joker,
mi alma a Mycrosoft
me obligarán a vender

Veinte bajas voy a hacer
a despecho del campero
e hincarán su trasero
cien niños ratas a mis pies

¡Que es Playstation mi tesoro!
¡Que es mi Dios Nathan Drake!
Mi credo, Altair y Ezio.
Mi único héroe, Snake.

Suerte y ¡Feliz Año a todos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Propósito: comprobsr que existe un mundo más allá de Yharnam será más fácil con este pack

Juego de Navidad: Bloodborne

Unido
enero 6, 2016
- Propósitos: es seguir trabajando con mi abuelo para conseguir dinero suficiente y así poder comprar algunos videojuegos que estrenaran en 2016 como "Uncharted 4: A thief's end", "Street Fighter V" y "Dark souls lll"; con ellos pasare muchas horas de diversion ya sea jugando online, subiendo de nivel u obteniendo trofeos para completar los juegos al 100%. Ese sera uno de mis propósitos ademas de evitar enojarme o desesperarme cuando me maten en una partida online o me quede atrapado en alguna parte de un videojuego ya que pienso que el objetivo de tener una PS4 no es eso, para mí es divertirse mientras juegas, ya sea solo o con tu familia y amigos, entrar en mundos increibles y poder ser un futbolista, un soldado, un corredor de carreras, un caballero y muchas cosas mas en un solo día.

-Videojuego de Navidad: en 2015 celebramos la Navidad y Año nuevo en la casa de mis padres; durante Noche buena y Navidad me la pase jugando "Borderlands: the handsome collection", en la tarde del 24 de diciembre jugue con mis hermanos para subir un poco de nivel matando algunos enemigos y buscando mejores armas, cuando empezo a anochecer empezaron a llegar mis primos y nos fuimos turnando para poder jugar todos, todos estabamos felices y riendo, mientras unos jugaban en la PS4 otros platicaban con la familia hasta que les tocara su turno, cuando eran las 11:59 de la noche pausamos el juego, entonces el reloj marco las 12:00, todos empezamos a abrazarnos y nos deseamos una ¡feliz Navidad y un próspero Año nuevo!; aproximadamente a las 2 de la madrugada todos mis tios, primos y abuelos empezaron a irse, cuando se marcharon todos, mi familia y yo nos fuimos a dormir; ya en la mañana, despues de haber desayunado, mi hermano y yo jugamos un poco, en ese momento mi papá llegó, nos vió, prendióun control y empezó a jugar un rato con nosotros al "Borderlands: the handsome collection", aunque mi papá no era muy bueno nos divertimos y pasamos una feliz Navidad :D

paurodesan

pauxd96
Unido
enero 6, 2016
Primero de todo felices fiestas a todo el mundo :p
Propósito:
Conseguir el Dark Souls 3 y pasármelo desnudo y sin morir XD y ya que estamos sin hogueras,ale dificulta al poder, pero un propósito es un propósito aunque lo hecho en los otros veo que la dificulta ha incrementado mucho en este ultimo Souls y por lo tanto veo muy difícil que mi propósito se cumpla.
Mi juego de Navidad : Seria Bloodborne aunque tiene sus más y sus menos ya que tiene mecánicas de los antiguos Souls lo poco que pude jugar me lo pase muy bien :p y a de más la ambientación de la Inglaterra contemporánea (correjitme si me equivoco) me encanta.

Unido
septiembre 9, 2008
Propósito: mi propósito de 2015 es ser mejor persona, por ello me he propuesto conducir en GTA V respetando los semáforos y señales de tráfico. Por supuesto si un policía me para no pienso huir y ayidare a todo cuidadano necesitado. Además respetaré los límites de velocidad, utilizaré intermitentes y, lo más difícil, dejaré de hacer peinetas a otros conductores y peatones

Si me permitís otro propósito es curarme del síndrome de Diógenes que he desarrollado en fallout 4. Es ver una cacerola, a pesar de tener 5000 de acero, y no poder resistirme a cogerla. Es más, cuando voy por la calle por el mundo real y veo objetos tirados pienso qué utilidad podrían tener en fallout 4.

Juego de navidad: fallout 4. Como el invierno es una época de poca luz, me encanta tener un mundo para explorar y recorrer. El sólo hecho de andar por el yermo hace que jugar sea como estar de viaje todas las navidades

ningurs

JAM_NiNgU
Unido
abril 28, 2014
Propósito: Que me salga de primeras el truco

"Reducir el nivel de búsqueda"

R1, R1, círculo, R2, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda.

En el momento en que la parienta se entere de que me he gastado 65€ en un juego de ps4, cuando aun no tengo la consola ni el dinero ahorrado para comprarla.

Juego en Navidad: Singstar megahits 19,95 € // Microfonos inhalambricos 14,95 € // Vino peleon 4,95 €

Comprobar que tu abuela con 2 copillas de vino es la mas fiestera bailando y cantando con el singstar no tiene precio!

Para todo lo demás, se queja que da gusto!

(Espero que siga quejándose pa muchos años mas)

akb683

m1y4gy
Unido
enero 6, 2016
-Propósito:

Seguir viviendo mi aventura. La gente cree que estoy loco, pero yo no tengo ningún problema.

Me siento muy a gusto viviendo en Yharnam. Quizás la ciudad está un poco sucia, pero no llega a lo insalubre.
La fauna por las calles es muy amigable y que me decís de las verbenas que montamos cuando encontramos una bestia.

Si hasta tenemos lamparas esparcidas para darle un ambientillo festivo a la ciudad. Que si, que Gascoigne es un poco huraño y se emborracha por las noches. Y que en el bosque no hay precisamente setas, pero todo tiene su encanto.

La catedral que tenemos no tiene nada que envidiar a la de Burgos y viejo Yharnam es tan acogedor como la misma frontera de la pesadilla.

En fin, voy a seguir disfrutando de mis viales y a charlar un rato con una amygdala de 30 metros colgada de la fachada.

-Juego de Navidad:

Obviamente el DLC de Bloodborne, como mejorar algo casi inmejorable.

Pero tambien disfruto de Uncharted: The Nathan Drake Collection, que hay que hacer turismo fuera de Yharnam.

Unido
noviembre 13, 2015
- Propósito: Muchos dirán que 2015 ha sido en general un buen año en videojuegos y cine; pero lo cierto es que ha faltado algo muy importante que trataré de paliar en mi día a día durante todo 2016. Mi propósito, señoras y señores, no es otro que el de hacer de mi rutina videojueguil una convivencia virtual constante con Nicolas Cage, sí, justo lo que me faltó el año pasado. Es por ello que, cuando consiga la PS4, vagaré por el yermo en Fallout 4 con un superviviente clavado a Nicolas Cage; me adentraré en Bloodborne y liberaré Yharman de sus horrores con un cazador calcado a Nicolas Cage; sembraré el caos en Los Santos en GTA Online con un mafioso igualito a Nicolas Cage; ganaré un anillo y ridiculizaré a Stephen Curry en NBA 2K16 con todo un All-Star tan sexy (o más) como Nicolas Cage; e incluso intentaré superar la habilidad de Messi y la potencia de C. Ronaldo en FIFA 16 con un crack futbolístico y futuro anunciante de calzoncillos Calvin Klein con el aspecto de Nicolas Cage.

- Juego en Navidad: Las navidades han sido un “remember" total de clasicazos en mi casa. Desde el Space Jam de Sega Saturn con Michael Jordan metiendo triples de esquina a esquina de la cancha, hasta Resident Evil 4 con sus aldeanos-zombi de Albacete comerciando con pesetas y amenazando al personal en español latino. Pero el que ha triunfado por encima de todos ha sido Kingdom Hearts 2, y eso a pesar de su alarmante falta de Nicolas Cage en sus mundos (¿qué costaba poner uno de “La Búsqueda”, eh, eh?). Pero qué se le va a hacer. Al menos compensa la aparición de Johnny Depp y Orlando Bloom, aunque sinceramente, a este último le sientan mejor las flechas que las pistolas.

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Proposito:

Para el proximo año espero seguir emocionandome con las historias que estan por venir. Seguir disfrutando de situaciones pasadas y descubriendo la historia de las grandes leyendas que aun estan por llegar.

Seguir conociendo a gente con la que compartir mi tiempo y mis juegos.

Desafiarme y retarme a mi mismo para lograr cosas que paracen imposibles y derrotar asi a nuestros miedos.

Juego de navidad:

Durante estas vacaciones he vivido muchas y grandes aventuras, algunas tristes y otras simplemente epicas, con vuestra ayuda lo he podido disfrutar aun mas.

Varios dias me he topado cabalgando en mi caballo con el tenue resplandor que tiñe la noche estrellada con el resplandor del alba, todo ello para convertirme en una leyenda del oeste.

Tambien me he encontrado varias veces caminando por los oscuros y frios caminos de Rapture, unicamente acompañado por los chillidos de los splicers y musica de los años 50.

Tambien me converti en el rey de Grand Line al conseguir la ultima y escurridiza moneda que me faltaba, la cual me llevo muchos intentos.

Aunque lo mejor de todo eso no solo fue poder disfrutar de esas grandes historias sino poder compartir mi aficion con las diferentes personas de estos foros y con el mundo que me rodea, y aunque haya acabado con muchas de las aventuras, siempre me quedaran los recuerdos y las buenas experiencias de lo que he pasado, y de toda la gente que he conocido durante mis aventuras.

Asi que solo me quedar decir, muchas gracias.

Superior