En primer lugar darles las Felices fiestas a Tod@s y agradecer esta oportunidad.
Bueno voy a empezar por el
juego de estas navidades y lo haré contando mi propia experiencia:
Mi juego era Uncharted y sacarle el Platino (si, si el primero :O) ya que me gustó mucho Uncharted 3, y digo era porque no va a ser posible ya que una luz amarilla y unos pequeños pitidos en mi vieja PS3 han dicho
¡NO PUEDES JUGAAAAAR!.
Bueno ... pensé yo, quizá ya es hora de pegar el salto y pillar esos ahorros que tengo escondidos para comprar una PS4 ahora que la han puesto a 299€ y yo tengo 200 ya, solo tendré que suplicarle esos 99 € a la economía familiar y a pasarme ese Bloodbourne que tantas ganas le tengo, asique salgo corriendo a mi lugar secreto y me encuentro una notita de mi mujer "cariño he cogido los 200€ que tenías guardados para los regalos de reyes, besos", se pueden imaginar mi cara ...
Después de llorar desconsoladamente durante horas en una esquina con las rodillas abrazadas, se iluminó una bombilla en mi cabeza y dije "¡SOY UN GRAN TECNICO!, Y VOY A ARREGLAR MI VIEJA PS3", resulta que después de informarme en internet las primeras PS3 tienen un defecto en las soldaduras del chip gráfico y hacen que con el tiempo y el calor después de muchas horas de vicio se desuelden y aplicando el calor suficiente en la zona es posible volver a soldarlas

. Craso error, hasta he metido la placa en el horno y todo ..... Ahora estoy tratando de venderla al peso para ver si saco para clínex. Moraleja: nunca mires como arreglar algo en internet.
Propósito: Encontrar un lugar seguro para ahorrar para mi PS4.