Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Unido
junio 15, 2009
- Propósito: Subir a primera división en modo Pro Club en Fifa 16 y lograr el titulo jugando sin desquiciarme por culpa de los cojos de la IA.
- Juego en Navidad: Fifa 16 y Rocket League para desahogarme tras jugar con los inútiles de la CPU de Fifa.

elzurdoesp

elzurdoesp
Unido
enero 4, 2016
- Propósito: Derribar con los colegas los AT- AT en Star Wars Battlefront haciéndole el lío con las naves a falta de unos segundos de que acabe la partida.
- Juego en Navidad: Como debe ser jugando con los amigos, ya sea ganándoles en el Fifa 16 en el minuto 90 con gol de rebote , o aniquilando rebeldes en Star Wars Battlefront desde un AT-ST.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
- Propósito: Terminar Fallout 4 con una cuchara y en calzoncillos y en el juego tambien XD
- Juego en Navidad: jugando Destiny con los amigos y riendome de ellos haciendoles burlas cuando mueren de forma ridicula XD

Unido
octubre 22, 2011
- Propósito: Reengancharme a la saga assassins creed. Me quedé en black flag con mal sabor de boca, pero ahora me está empezando a llamar.

Juego en navidad: Rainbow six Siege. Me pico cada vez que me hacen las bolsitas de té, así que me paso de los nervios desde que me matan hasta que llega la siguiente ronda para intentar vengarme. Es adictiva la caza de estos \'menta-poleos\'.

Unido
agosto 18, 2010
- Propósito: Hacer una lista de juegos pendientes en PS4 para jugar de jubilado o, en caso de inventar la maquina del tiempo, conseguir un almanaque y ya aprovechar a jugar el Bloodborne, The Witcher III y Fallout 4, que duran poco.

- Juego en Navidad: Todos los años ha sido parecido, un PES con mi hermano contra mis sobrinos intentando que parezca que los encuentros están igualados, pero esta vez parece que se han debido oler la tostada, asi que un coop con mi hermano al Magicka 2, además, disfrutar del final del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, entre bombón y polvorón..., una oveja con el fulton.

Saludos y feliz año¡¡¡¡

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
proposito: serle fiel al lineaje de altair y engancharme en assassins creed sindycate echando por la ventana mis calificaciones este cuatrimestre..

juego de navidad: raimbow six siege viendo los trailer eh visto que es un juego bastente entretenido y seria bonito y bello eliminar niños rata por la espalda

Unido
octubre 29, 2012
Antes de nada... ¡Feliz año a toda la redacción y a los lectores!

Propósito videojueguil: Completar los trofeos de los juegos de la PS3 que me faltan dejándosela a un amigo con mucho tiempo libre. Así mato dos pájaros de un tiro, mejoro mi hall of fame y quedo genial con mi colega.

- Juego en Navidad: Nada mejor que retomar el Little Big Planet 3 en familia para reírme jugando con mi hermana y mis primos. Ese juego ha unido muchas familias (y destrozado también, qué divertido es golpear al otro jugador jajaja).

¡Nos vemos y gracias por vuestros concurso! Nos seguimos leyendo, pase lo que pase ;)

Unido
enero 4, 2016
Proposito: Me he propuesto poder conseguir una pley4 ya que no me la puedo permitir y pegarme las mayores de las viciadas al Black Ops 3!!

Juegos en navidad: Black ops 3, The Witcher III, Fallout 4, Need For Speed y todos los que vengan ^^

Llamadme locuelo pero molaría que tocara hombre jejeje por un loco viciado mas a la pley xD

qpko_royal

sc_royal
Unido
diciembre 22, 2015
- Propósito: Terminar el Uncharted Drake collection, pero haciendo el 100% de los tres seguidos para que se queden juntos en la lista de trofeos :). Sólo me falta terminar U3 ya que los otros dos he dejado un trofeo sin acabar para como he dicho terminarlos seguidos.

Juego en Navidad: Gauntlet, que me trae muchisimos recuerdos de cuando jugaba por el año 1989 en mi super ordenador MSX de cinta con esas largas esperas mientras se cargaba el juego ;)

Unido
septiembre 22, 2009
- Propósito: Ganar primera división con mi equipo de Clubes Pro en Fifa 16
- Juego en Navidad: Assassins Creed Syndicate ya que me lo ha regalado mi novia y poder demostrarle mis habilidades con el parkour para seducirla.

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
- Proposito: poder comprarme la ps4 (o si me toca mejor!!) para poder jugar a todos esos juegazos que van a salir para la ps4 y no para la ps3... :'(

- juego en navidad: gta v , estoy con el online. ya tengo una casa y a este paso creo que va a ser lo mas lejos que estaré de independizarme jaja.

Felices fiestas y suerte a tod@s!!

Unido
enero 4, 2016
- Propósito: Jugar todo lo que pueda para disfrutar de las joyas que nos deja esta generación y sobre todo hacerlo con amigos porque con ellos todo es mejor. Bueno, y sacar rato para currar que el vicio no se paga sólo! xD

- Juego en Navidad: Como juego navideño he escogido The Witcher 3. Le faltan renos pero es un juegazo. Ya le he mandado un email a los polacos para que saquen el mod "Querido Geralt" y que nos pongan un tablón de anuncios con "trabajitos navideños" al uso del brujo.

Unido
noviembre 11, 2006
- Propósito: conseguir platinar unos cuantos juegos de PS4 que solo tengo dos al 100% jaja

- Juego en Navidad: Destiny, el juego con el que mas horas y mejor me lo he pasado desde que tengo la PS4.

N

novella93

-Propósito: ¡Conseguir el platino de Metal Gear Solid V y The Witcher 3 para bajar los polvorones, porque sudar voy a sudar un rato!

-Juego en navidad: Bloodborne por quinta o sexta vez... Aunque pensandolo bien, Bloodborne es para navidad, pascua, verano... Cuando haces pop ya no hay stop con este juego.

Unido
diciembre 30, 2015
-propósito: pasarme el darks souls con algún colega, así la frustración y los momentos de cabreo los podemos compartir jajajaj

-propósito de esta Navidad: insistir fuertemente para que mis colegas se compren el Rocket league, y es que cuando disfrutas de un juegazo con la mejor compañía se convierte en la mejor experiencia. Y menudos goles!!!

AJR

Unido
marzo 28, 2008
-Propósito: Mi propósito para 2016 es acabar todas las historias del GTA V antes que mi amigo. Más bien es mi obligación, el que pierda nuestra apuesta tendrá que comerse un mantecado, sin una gota de agua, en pleno Agosto en la playa a las 15:00 con un chaquetón de invierno puesto, grabarlo y subirlo a Youtube.

-Juego de navidad: Sin duda mi juego de navidad es el FIFA 16, por las horas de juego con los amigos, las risas y sobre todo con nuestras 4 nomas básicas:

1 - Por cada gol encajado 1 chupito de vodka.
2 - Tarjeta roja recibida 1 chupito de vodka.
3 - Penalti lanzado al centro 2 chupitos de vodka.
4- El que pierda más partidos pierda, compra la siguiente botella.

Tras 2 horas de juego tenemos que dejarlo porque es imposible diferenciar entre el botón de chutar o el de pasar.
Esta es nuestra forma peculiar de jugar al FIFA y pasar las fiestas!

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
- Mi propósito de este año es alejarme del lado oscuro de la fuerza gamer pues el aislamiento lleva al vicio y el vicio a la obsesión , encontrar el punto justo entre la vida real , los sueños y el mundo interactivo debes.

- Estas Navidades me he decidido por recorrer las calles de L.A con Cole Phelps investigando los casos más truculentos de Los Ángeles. Aún no lo he terminado pero de momento me esta pareciendo un gran juego.
Y para reyes tal vez me sorprendan con el Metal Gear para así poder terminar la saga.

Que la fuerza Gamer te acompañe.

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
En primer lugar darles las Felices fiestas a Tod@s y agradecer esta oportunidad.

Bueno voy a empezar por el juego de estas navidades y lo haré contando mi propia experiencia:
Mi juego era Uncharted y sacarle el Platino (si, si el primero :O) ya que me gustó mucho Uncharted 3, y digo era porque no va a ser posible ya que una luz amarilla y unos pequeños pitidos en mi vieja PS3 han dicho ¡NO PUEDES JUGAAAAAR!.
Bueno ... pensé yo, quizá ya es hora de pegar el salto y pillar esos ahorros que tengo escondidos para comprar una PS4 ahora que la han puesto a 299€ y yo tengo 200 ya, solo tendré que suplicarle esos 99 € a la economía familiar y a pasarme ese Bloodbourne que tantas ganas le tengo, asique salgo corriendo a mi lugar secreto y me encuentro una notita de mi mujer "cariño he cogido los 200€ que tenías guardados para los regalos de reyes, besos", se pueden imaginar mi cara ...
Después de llorar desconsoladamente durante horas en una esquina con las rodillas abrazadas, se iluminó una bombilla en mi cabeza y dije "¡SOY UN GRAN TECNICO!, Y VOY A ARREGLAR MI VIEJA PS3", resulta que después de informarme en internet las primeras PS3 tienen un defecto en las soldaduras del chip gráfico y hacen que con el tiempo y el calor después de muchas horas de vicio se desuelden y aplicando el calor suficiente en la zona es posible volver a soldarlas :). Craso error, hasta he metido la placa en el horno y todo ..... Ahora estoy tratando de venderla al peso para ver si saco para clínex. Moraleja: nunca mires como arreglar algo en internet.
Propósito: Encontrar un lugar seguro para ahorrar para mi PS4.

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Lo primero desear un Feliz Año Nuevo a la comunidad, y tras las formalidades va mi intento:

El propósito para el año nuevo : sabes esto de que en los juegos de rol vas consiguiendo items épicos o raros o simplemente que molan y los vas guardando en un baul a cientos... un baul que pocas veces abres a no ser que sea para echar más "epicidad molona" dentro?, un baul del que el mismísimo Diógenes sentiría vergüenza y pudor? pues yo tengo algo parecido en la vida real con mis cosas de colección.
Me da penica tirar las cajas de mis figuras, los libretos de instrucciones las figuritas y los videojuegos se almacenan en mis dos únicas estanterías como si fuera la biblioteca de Gondor...

Resumen? Mi propósito Gamer es comprarme una tercera estantería XD.

Mi juego de estas navidades ha sido el The Witcher III, ya me lo había pasado solo pero estas navidades le hemos dado un try con los amigos y hemos puesto un par de reglas: Máxima dificultad, y solo aceptamos como objetos curativos las bebidas alcoholicas, y cada vez que alguien deba hacer uso de una debe beber un trago de cerveza. Nuestras reuniones brujeriles han sido de lo más fructíferas, eso sí vaciar tiendas de alcohol muchas pero matar grifos pocos.

Feliz Navidad!

Unido
enero 5, 2016
Propósito:sacar al menos una hora al día para hacerle rodaje al mando de mi ps4,con el trabajo, la novia,el perrito (aumentamos la familia),los amigos....etc etc,lo veo más difícil que ponerle unos pantalones a un pulpo!!
juego navideño:star wars:battlefront aun no siendo fan de la saga pero si de los solteros me ha molado muchísimo sus diferentes modos (el de las naves es bestial)y su apartado visual y sonoro son de 10.disfruto más que Mc giver en bricomania.

Superior