Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Unido
mayo 15, 2010
Propósito para 2016: reducir el número de títulos en mi poder sin completar aún. Si pueden ser 30 juegos, pues 30 juegos y con sus respectivos trofeos, a poder ser.

Juego en Navidad: son varios a los que les he dedicado tiempo y a los que les sigo dedicando: White Knight Chronicles 2, Tower of Guns, The Last of us, Magic the Gathering, CounterSpy, Aliens VS Predator...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Propósito para 2016: Terminar Dark Souls 3 en paños menores y sin invocar a ningún "random" de refuerzo :cool:

Juego en navidad: Me quedo con 2, distinguiendo entre juego Online y experiencia en solitario.
Con Online: Diablo 3, por los buenos ratos que da jugarlo junto con otros 3 colegas arrasando hordas y hordas de monstruos demoníacos, y sobre todo, farmeando oro :sisi:
Sin Online: Grim Fandango Remastered, un juegazo cargadito de nostalgia, humor e ingenio que ningún jugón que disfrute con las aventuras gráficas debería perderse.

Unido
enero 3, 2016
Propósito para 2016: Pues he aquí una historia de amor tan verdadera como como la de Shuhei Yoshida y Twitter (se pasa toh el día "tuiteando" el hombre). Era el 29 de marzo de 2014 cuando jugando online a Call of Duty en mi difunta PS3 coincidí en una partida con una moza de acento latino realmente muy maja... Bueno, no os quiero aburrir, resulta que ahora somos novios (sí, lo que lees) y por cuestiones de estudios pues ahí andamos con el tema de la distancia y tal. Mi propósito para este año es regalarle una PS4 baratita (lo que hace el amor... , estoy buscando en wallapop xD) para poder jugar online juntitos como hacíamos hace dos años (LLLLLLL). Así que también se entrecruza mi destino con el de este concurso, aunque he de aclarar que si me toca la PS4 de vuestro sorteo me la quedo yo y ella se lleva la mía, obviamente xD.

Juego de navidad: Pues me lo estoy pasando de muerte (nunca mejor dicho) con Until Dawn. Además es bastante navideño, ¿no? Obviando los asesinatos y el psicópata que nos persigue pues hay nieve y tal :sisi:

Un saludo y felicidades por la revista. Siempre os había leído (desde que erais LaPS3) pero hasta ahora no se me dio por crearme cuenta. Bendiciones!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mi propósito para 2016: Conseguir todas las "cartas de ligoteo" en The Witcher 1, si hay un verdadero fucker ese es Geralt de Rivia.

Mi juego para navidades: No me lo esperaba pero pasar estos días en el mundo de The Talos Principle es mejor de lo que me imaginaba. Antes de que se acabe todo esto darle candela a Dead Nation a pantalla partida con los amigos, no hay nada mejor que entenderse con el de al lado a gritos en un cooperativo.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Propósito para 2016: Finalizar Mirror\'s Edge Catalyst sin tocar el suelo, sobrevolando faith los edificios de cada escenario del juego.

Juego Navideño: "Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes" Como ya nos decía nuestro queridísimo Maestro Yoda, la fuerza es intensa en mí xD. Star Wars Battlefront es una joya en todos los sentidos y poder jugarlo con amigos es divertidísimo. Esperando a los packs de expansiones a ver si EA nos sorprende.

Darkon

Darkon_09
Unido
enero 3, 2016
- Mi Propósito para este 2016 es ampliar mi colección de juegos hasta el infinito y más allá, y por supuesto tratar de morir lo menos posible en cada uno de ellos, sin llegar a fundir la consola.
- Y el Juego de estas navidades ha sido Uncharted Collection. Jugué al 1 en su momento, pero los otros dos solo los había visto de pasada. Ha sido una buena oportunidad para recordar la historia, oír las paridas de Drake y calentar motores para el Uncharted 4 que está al caer........ siempre y cuando no se vuelva a retrasar!!! En ese caso tendré que pasar el mono con algún otro juego, todo se andará

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mi propósito del 2016: Es sencillo, reducir mi lista de juegos físicos de 36 a la mitad, algo difícil cuando tienes a un pequeñajo por los alrededores quitándote el mando o mordiéndote en la mano, pero juego terminado, será un pequeño paso para acabar esa lista interminable de juegos...

Mi juego navideño, es todo un reto, el SSX, algo de lo que no entiendo, desde que empecé el juego, me puse la Wikipedia para conocer los términos de los que se habla en el juego, ya que todo es nuevo... divertido, pero muy complicado, pero todo reto tiene su recompensa, EL PLATINO!!!

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
- Propósito: Hay auténticos juegazos en el horizonte y promete ser un año maravilloso. Pero luego vienen los retrasos, los downgrades, las políticas de DLC\'s abusivas, los lanzamientos polémicos, las decepciones y mil cosas más con las que un jugador actual debe lidiar en el día a día. Pues bien, mi propósito no es nada fácil, divertirme, ser capaz de no caer en la espiral de bilis de estos tiempos - sin perder la capacidad crítica - y simplemente sentarme a disfrutar de este hobby.

- Juego en Navidad: En mi caso navidad es cuando más trabajo y menos tiempo tengo pero aún así siempre se acaba encontrando algo de espacio. Para sesiones largas qué mejor que continuar mi aventura en Fallout 4, además de poner a prueba mis más que cuestionables dotes como constructor. Para esos días duros en los que volvemos a casa con ganas de espachurarnos en el sofá, unos vicios al Rocket League o al Battlefront y a la cama. Y una recomendación, si alguien va a pasar la noche en grupo durante las fiestas, que alquile Until Dawn y que cada uno encarne a un personaje, es una experiencia extraordinaria y muy divertida - por muy paradójico que suene teniendo en cuenta el género-. Hay juegos para cada momento.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Proposito para 2016: Terminar Tales of Xillia 2 sin sentirme mal por todo lo que vive Elle, es tan joven y ha tenido una vida tan dura joo
Juego en Navidad: En mi caso estoy con el Ni No Kuni, llevo poco pero me esta pareciendo un autentico juegazo y nunca es tarde para jugarlo por si alguno lo tiene pendiente todavia, tengo muchas ganas de completarlo para ver como se desarrolla y termina la historia, aunque con mi poco tiempo tardare un mes casi XXXD

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Propósito: Comprarme un "clon jugón" en la PlayStore para poder "platinarme" todos esos juegos que tengo pendientes y que, lamentablemente, no tengo el suficiente tiempo para hacerlo y es que eso si que sería la "leche" para "nosotros, jugadores", jejeje!
- Juego en Navidad: Gems of War... y es que con tantas bolas de colorines bailando en la pantalla ya no me hizo falta poner el Arbol con las bolas y las luces navideñas, juas, juas, juas!!

Unido
agosto 12, 2008
- Propósito: Después de ver el notición del lanzamiento de Final Fantasy IX en tablet, móviles y ordenador le pido al 2016 que salga cuanto antes para poder volver a pasarlo cómodamente desde cualquier plataforma. Me gustaría escribir a Square Enix qué vuelvan a crear un Final Fantasy con la magia que tenían los de ps1 y volvamos a pasar buenos ratos jugando y perdiéndonos en su mundo.
- Juego en Navidad: He tenido muy poco tiempo para jugar y en el poco que he tenido le he metido caña a Call of duty: Black Ops 3 que tenía olvidada la saga desde MW3 por el bajón que dió desde entonces otra vez meha vuelto a enganchar y me paso las noches con los amigotes viciándonos.

Un saludo, suerte

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Proposito: Terminar todos los pactos del Soul Sacrifice Delta sin ayuda de aliados.

Juego en Navidad: Soul Sacrifice Delta, de una vez para poder cumplir el proposito del 2016!

Unido
enero 3, 2015
- Propósito: Empezar y Terminar todos los kingdom hearts con su platino correspondiente y esperar con ansias el kh3.
- Juego en Navidad: Destiny con los amigos tanto jugando a las versiones de carreras de colibríes como haciendo raid en plan navideñas

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
- Propósito: Terminar Metal Gear Solid V y llegar a los 35-40 platinos
- Juego en Navidad: SingStar con la familia. No hay nada mejor, que ver al abuelo imitando a Shakira

Unido
enero 4, 2016
Proposito: Crear una gran familia que me quiera y me acepte en los Sims 4, ya que dada mi situacion actual(esterilidad) no puedo xd.
Juego de Navidad: Superar mi record en el COD Black Ops Zombies llegando a la ronda 50 todo sea por los viejos tiempos, si lo consigo mis amigos me deberan lealtad ya que no llegan ni a la ronda 5 debido a sus primitivos instintos de supervivencia.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Propósito: Terminar 'Need For Speed' con el coche de la autoescuela y el profesor de copiloto.

Juego en Navidad: The Last Of Us. No veas el cabreo que se han cogido los infectados al saber que tendrán carbón el día de Reyes. Por lo que... 'No habrá paz para los infectados'.

Unido
diciembre 26, 2015
-Propósito: Proponerle matrimonio a una bella doncella de The Elder Scrolls Online. Quizás se enamore de mi gran sable.
-Juego de Navidad: Fifa 16 con amigos. No hay forma más divertida de jugar a este título que mezclando amigos y chupitos. Eso sí, el hígado del jugador más malo se verá bastante castigado...

Unido
diciembre 4, 2015
Propósito: Pasarme todos los juegos exclusivos de PS4 y conseguir todos los platino.

Juego en Navidad: God of War lll Remastered, oye, que lo probé y me recordo tanto a los que jugé en su día en ps2 que me he viciado. Si es que no puede ser.

Unido
enero 11, 2010
Mi proposito es mas bien una idea de futuro la cual tendra como consecuencia tener todo el tiempo y dinero del mundo para jugar a cualquier juego. Este año voy a empezar a preparar mi nueva y pionera empresa. Una empresa en la cual señoritas y señoritos de buen ver ( o no, depende de los gustos ) harán de acompañantes para todos aquellos jugadores/as que se sientan solos, o no tengan con quien jugar. Podrán pedir que acudan en cosplay, con un modelito sexy o lencería de la buena ( todo de primeras marcas nada del chino, que no soy baratero por dios ) Todos los interesados en saber como funciona la empresa mandarme un mensaje privado y os digo ;) también se podrá financiar mi proyecto en kickstarter pero aun estoy hablando de temas poco éticos con la empresa...que antiguos son estos de kickstarter la verdad :/

Mi juego de navidad ha sido...el fallout 4, metal gear, ff7, cod bo3, tales of zestiria.... Lose, solo habia que elegir uno pero es que son estos los juegos con los cuales soñé cada dia ya que gracias a mi trabajo de repartidor de pescado me tiro de 6am a 22pm trabajando y todo para que? siiii para que vosotros tengáis todo ese marisco que de seguro ya habreis consumido estas navidades...cuando tenga mi empresa de acompañantes de lujo videojuegil ya vereís..me tocara a mi reir...muahahahhaha

LaH Biah É uNHA lEnteGa OH la Thomá ho La Dejha

Unido
julio 13, 2015
Mi propósito es no vender ningún juego más tras haberlo jugado, quiero coleccionarlos y me siento fatal al pensar que vendí los Assassins Creed que tenía (mi saga favorita) entre otros muchos.
También quiero iniciarme en juegos japoneses, comenzaré por el One Piece Burning Blood cuando salga

Superior