Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Unido
octubre 23, 2007
- Propósito: Terminar Until Dawn con todos los personajes vivos.

- Juego en Navidad: PES 2016 con los amigos, on-line o en mi casa, echando risas con los parecedidos de los jugadores y ehcando piques hasta desvanecernos.

Mucha suerte para mí :) y feliz Año a tod@s!!!

Unido
septiembre 3, 2009
- Propósito: Por tercer año, conseguir mi primer platino. Y esta vez va en serio, jejejejeje. Y creo que lo puedo tener cerquita, ya que he visto que el Game of Thrones (Telltale) tiene platino, y voy por el capítulo 5 de 6. Amos, que lo tengo ahí al lado.

- Juego en Navidad. Pues tengo unos pocos, GTA V, GoT, el siempre FIFA, Call of duty Advance Warfare que me han dejao, Until Dawn.
En fin que me pegaré unas sesiones de tiros al poste con la AK47, to muerto de miedo con el payasete del bosque de portero, y ... me estoy liando, ...

Unido
marzo 2, 2008
Propósito: Seguir sacando tiempo de donde sea para poder seguir jugando a mi ps3, me quedan dos juegos pendientes para cambiar a ps4, eso si mi novia me va a regalar la ps4, pero no tiene un pavo, no se como se las ingeniara para regalármela para mi cumple en febrero.

Juego en navidad: The last of us, juegazo para esta navidad, se que con ese y mi tiempo ya esta completo, y si viene un amigo el army of two, nos echaremos unas risas con sus infinitos bugs, jajjaja.

Unido
enero 26, 2008
Proposito: Que la fuerza me acompañe con el DLC de Star Wars Battlefront... que 50€ son muchos...
Juego en Navidad:A caballo entre el CoDIII y el Battlefront ando, muriendo en uno y sobreviviendo en otro.

Unido
marzo 4, 2008
Propósito: Acabarme Bloodborne sólo con la mano izquierda
Juego de Navidad: Star Wars Battlefront, pero que conste que lo digo a la FUERZA!

Unido
diciembre 29, 2015
- Propósito: Comenzar de nuevo la demo de Final Fantasy XV y así prepararme para su lanzamiento en 2016.
- Juego en Navidad: Shovel Knight. Un juegazo que nadie debe dejar pasar a pesar de su aspecto, ya que tiene una jugabilidad envidiable.

Unido
octubre 26, 2008
- Propósito: Decidir si paso estas fechas con la familia o con la consola para platinar DB Xenoverse. Y va a ser que...jaja ( lo siento familia de cuerpo estaré presente :D )
- Juego de navidad: DB Xenoverse a full que me lo han dejado y lo tengo que devolver en Enero. No me queda otra no es que sea una escusa...jajaja ;)

Unido
octubre 5, 2009
Propósito:Que después de ganar la PS4 mi mujer no me pida el divorcio (Spoiler: le he comprado para papá noel unos cuantos libros de chakras que colorear, para que se libere estrés laboral y aproveche el tiempo libre que tendrá..jojojo)

Juego de Navidad: Star Wars Battelfront..soy un fan declarao sí!!!

Felices Fiestas!!!

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Pronóstico : pasarme fallout 4 con la máscara valt-boy puesta
Juego de Navidad : final fantasy VII , recordando viejos tiempos y añorando la infancia ...

Unido
octubre 6, 2008
Propósito: Abandonar el elohell en el Counter-Strike: GO y volver a mis andadas foriles, que llevo años sin aportar contenido a la comunidad

Juego:
Me he comprado la PS4 y estoy rememorando viejos tiempos jugando al Black Ops 3, insultando a los niños ratas mientras vuelo con el nuevo sistema de movimiento

Unido
noviembre 28, 2010
Proposito: Me habia propuesto llegar al platino 90 que me hacia bastante ilusion, año que naci y lo he conseguido hoy, que mejor dia que 29 de Diciembre San David. El proximo reto, llegar a los 100.
Juego de Navidad: Just Cause 2, lo empece hace un par de semanas, me a parecido muy bueno y muy entretenido, ahora esperar que sorpresa nos da el Plus para Enero, o animarme a empezar el Mass Effect.
Felices Fiestas.

Unido
septiembre 13, 2007
Propósito: Hoy es mi cumpleaños y para el 07-08/01/16 me quiero auto regalar la PS4. :) Para conseguir aprender a estar a la altura del vicio Next Gen con mis sobrinitos!! xD ( Me ganan en todos los juegos)

Juego de Navidad: COD Bops3, para poder goazarlo al completo con su campaña y online. Y tenerlo de referente anti estrés y juegazo para entrenar con los crios del mundo más familia peque!! xD

rijax

esnao12
Unido
diciembre 30, 2015
-Propósito: viciarme mis vacaciones como todo gamer, antes de empezar mi ultimo año en la escuela, y luego empezar la vida adulta. •Compartir tardes jugando con amigos en casa, y con mi papa peleando en Mortal kombat x.

-Juego en Navidad: Rainbow Six Siege sin dudas, para hacer los tontos con amigos en partidas y ala ves jugar serio jaja.

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
- Propósito: Sacar el platino de guitar hero live evitando el dislocamiento de la primera falange del dedo anular. Si se puede.

- Juego en Navidad: The Witcher 3, con desprecintar la edición coleccionista me conformo, luego ya lo de meter el disco en la consola para semana santa calculo....

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Propósito: platino del fallout sin marearme mucho por el mapa.
Navidades: Star wars para ver la nieve ( al menos por la tv)

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
- Propósito: Lograr acabar una cancion del guitar hero tocando con los dedos de los pies! Why not? :p

- Juego en Navidad: Rocket League sin duda alguna! Un juego en el que llevo muchas horas y me sigue divirtiendo mucho sin aburrirme en ningún momento.

Felices fiestas!!! :D

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
- Proposito: hacerme con una PS4 de una vez, en 2016 si o si.
- Juego de Navidad: ahora estoy dándole a Just Cause 2, aunque los duetos al singstar de Frozen con mi hija no me los quita nadie, ¡¡sueltaloooo!!

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
- Propósito: Conseguir que los profesores de Universidad sean sustituidos por los usuarios de laps4 que hacen las guías. ¡Eso sí es enseñar!

- Juego en Navidad: Fallout 4. Con él me siento menos mal al ver que también hay gente deformada como yo de comer tanto turrón.

¡Felices fiestas!

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
- Propósito: Terminarme por fin un juego de Bethesda. Tras cientos de horas dejé a medias Oblivion y Skyrim, a ver si con Fallout 4.

- Juego en Navidad: ¿Al traste mi propósito? Me han regalado Bloodborne!!

Superior