Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
- Propósito: aparcar el Fifa para poder dedicar el tiempo necesario a los juegos que lo merecen.

- Juego en Navidad: Bloodborne. Intentaré recibir más mensajes de "has muerto" que felicitaciones navideñas.

Unido
abril 11, 2007
Propósito: Superar los 27 platinos del 2015.

Juego en Navidad: Jugar con mis hijos Ratchet & Clank y DanceStar. Porque me encanta verlos jugar.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Propósito: Intentare empezar el Pro 2016 el modo carrera... Que pereza me da!!!

Juego de Navidad: Fallout 4 lo acabo de empezar y mientras escribo estas lineas me estoy dando cuenta que estoy perdiendo tiempo en explorar el yermo!!! 😁

Felices fiestas a todos 🎄

joey_lobo

joey_lobo
Unido
octubre 17, 2008
Propósito: conseguir el platino de FFVII ya que en su época conseguí todo lo que se podía conseguir y si lo hice una vez lo haré dos

Juego en Navidad: Fallout 4 ya que mi maravillosa novia me lo acaba de regalar y es brutal

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
proposito: intentare aburrir a mi novia para que me regale la ps4, aunke lo tengo dificil que luego dice que no la hago caso....
juego de Navidad: jugare al dragon age origins, que le tengo pendiente de platinear, prefiero no jugar con mi familia, que les gusta mucho el vicio y me roban el mando y me quedo sin jugar yo....

feliz navidad!!!!!!

Unido
mayo 3, 2008
- Propósito: Intentar no comprar de nuevo un juego que ya he vendido (los echo de menos).

- Juego en Navidad: Todavía sigo pegado al Mad Max como el primer día a pesar de tener las últimas novedades, hacía tiempo que no disfrutaba con un juego por el que no daba un duro por el. A parte es de los pocos que le gusta a la parienta y no se queda dormida.

Unido
enero 6, 2011
Propósito: Pasarme el MGS:TPP sin sentirme un abuelo por los años que han pasado desde el primero de la saga.

Juego en Navidad: Pasarme el FFVII con mis primos pequeños para enseñarles qué es un juego de verdad a las nuevas generaciones.

sergioloco

sergioloco
Unido
febrero 15, 2010
Mi proposito para el siguiente año es conseguir el platino del final fantasy VII a la par que termino la carrera (no se como voy a compaginar tantas horas pero por Cloud Strife que lo conseguire)
Mi juego de Navidad ha sido sin dudarlo el Rocket League, hacia muchisimo que no me reia tanto jugando a un juego; y es que ver como la gente empieza a volar en el aire intentando dar a la pelota y marcandose un fail epico me parece una sensacion unica.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
- Propósito: Llegar a conciliar mejor vida familiar con vida gamer, conseguir llegar al platino n°50 y poder ganar algun euromillon o primitiva para tener una alegría el próximo 2016.

- Juego en Navidad: Jugaré al MGS Ground Zeroes en PS4, que entre que lo dieron con el plus, hay que ahorrar pasta en estas fechas. Además que he oído que el MGS V no está ni la mitad de bien (por la historia y el final, cero spoilers o mato). Un 100% asequible e ideal para estas navidades jugar en ratos muertos entre quedadas familiares y de amigos.

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
- Propósito: Terminar la nueva partida del Bloodborne y si me da el venazo con el traje de la muñeca xDD

- Juego en Navidad: Me pille el otro día el Until Dawn y lo veo perfecto para esta época llena de amor y felicidad... el asesino pinta a que necesita un abrazo xDD

Mucha suerte gente! y gracias por los concursos, sois grandes! :)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Propósito: Montarme un mueble en la habitación chica donde poner la tele y la ps3 para poder darle al vicio mientras la mujer ve Mujeres y Hombres o Salvame Limón, Naranja o Pomelo.

Juego de Navidad:
El Dead or Alive 5, para poder machacar a los que se la machacan con las féminas de esta saga, y así de paso conseguir los 1000 tediosos combates.

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Propósito: Intentar ahorrar un poco, aunque este año 2016 parece que vendrá bien cargado.

Juego en Navidad: De los multiples que tengo; Terraria, Bastion, Unit13, Rogue Legacy, Hotline Miami, Steins;Gate (este último me tiene que llegar todavía), me propongo sacarle el platino al Terraria. Que lo veo difícil porque me sale el error C2-12828-1... ¡Qué estresante! :(

Si lo saco, por fin podré tirar la vita por la ventana :p.

Es broma, sinó no podré terminar los mencionados anteriormente en la lista.

Unido
julio 17, 2009
- Propósito: Encender la PS4 (Si la enciendo suspendo seguro :( )
- Juego en Navidad: Fundamentos Físicos de Motores Cohete por Aceleración de Plasma :( (que os aseguro que suspendo si enciendo la play...)

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
- Propósito: Jugar mas de 3 horas seguidas sin tener que levantarme para ir a ningún lado aunque mi madre me amenace con la zapatilla y mi hermano quiera quitarme la play!
- Juego en Navidad: Mi querido NFS que hay muchos km que hacer y un platino que conseguir y atreverme a comprar el Fallout 4 y poner orden en la Commonwealth!

Felices fiestas! :D

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
- Propósito: Salvar tantos mundos como pueda!

- Juego de Navidad: MGS V, un buen regalo hay que darle un buen uso y empezar a cumplir mi propósito!

Unido
febrero 26, 2014
Propósito: encontrar un buen desodorante, estoy artito de usar "Oû du NoMorte" para andurrear por los barrios bajos de Harran.... Jijijiji

Juego de Navidad: ir de peluquero en peluquero, aún no he dado con las mejores barbas ni afeitados que combinen con mi loock de Lobo Blanco

Unido
agosto 31, 2009
- Propósito: Pasarme el metal gear solid 5 the phantom pain sin subir ningún arma y en perfecto sigilo.

- Juego en Navidad: Pasarme el the evil within con mi hijo sin taparse los ojos.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
- Propósito: Conseguir el rango S en todas las misiones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y para ello no me puedo entretener mirando a Quiet, aunque es taréa ardua.
- Juego en Navidad: Como tradición, un 'Boxing Day' del Fifa16. Lo que viene siendo maratón a todas horas del Fifa con los primos, amigos hasta padres. Lo que menos importa es el resultado ya que las broncas "amigables" entre padres no tienen precio. :jugando2:

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Proposito: Terminar y sacar el platino de Uncharted 2 y Uncharted 3, antes que salga su cuarta, (¿y última?) entrega.

Juego en Navidad: Pasear por el Yermo en Fallout 4, enfrentarme a las bestias gigantescas de Bloodborne, y pasarlo mal con Until Dawn. Y si me sobra algo de tiempo, siempre puedo matar zombis en Dying Light.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
- Propósito: Para este año han de tocar los 3 imprescindibles de toda una vida:

1. Tener el tercer hijo consecutivo (pero esta vez con Aya Brea, que a sus 43 añitos se conserva muy bien y entre mis capacidades psíquicas pesimistas y sus mitocondrias evolutivas darían una descendencia magnífica propia del mundo de Marvel).

2. Escribir un libro de angustia y terror tan, tan bueno, que será el futuro guión de un videojuego de infarto que devolverá al género Survival Horror al lugar en el que siempre debió estar. Que tiemblen Sebastián Castellanos y Miles Upshur.

3. Plantar un árbol, un buen roble para guardar en su alrededor las futuras tumbas de mis mejores mascotas, incluidas la PS3, la PS4, y las que vendrán después. Serán unos bonitos fósiles para los exploradores "espe/aciales" de civilizaciones futuras.

- Juego en Navidad: Acabo de terminar el "South Park: La Vara de la Verdad" y, aunque el enano ha pillado alguna escena digamos "inadecuada" para su edad (menos mal que no está con voz en castellano), me he partido la caja de risa. Ahora, otro juego para desconectar y que tengo la oportunidad de disfrutar por fin para estas fiestas: "The Last Of Us". ¡A ver si sobrevivo hasta el 2016!

¡Feliz año nuevo a tod@s!

Superior