- Propósito: Para este año han de tocar los 3 imprescindibles de toda una vida:
1. Tener el tercer hijo consecutivo (pero esta vez con Aya Brea, que a sus 43 añitos se conserva muy bien y entre mis capacidades psíquicas pesimistas y sus mitocondrias evolutivas darían una descendencia magnífica propia del mundo de Marvel).
2. Escribir un libro de angustia y terror tan, tan bueno, que será el futuro guión de un videojuego de infarto que devolverá al género Survival Horror al lugar en el que siempre debió estar. Que tiemblen Sebastián Castellanos y Miles Upshur.
3. Plantar un árbol, un buen roble para guardar en su alrededor las futuras tumbas de mis mejores mascotas, incluidas la PS3, la PS4, y las que vendrán después. Serán unos bonitos fósiles para los exploradores "espe/aciales" de civilizaciones futuras.
- Juego en Navidad: Acabo de terminar el "South Park: La Vara de la Verdad" y, aunque el enano ha pillado alguna escena digamos "inadecuada" para su edad (menos mal que no está con voz en castellano), me he partido la caja de risa. Ahora, otro juego para desconectar y que tengo la oportunidad de disfrutar por fin para estas fiestas: "The Last Of Us". ¡A ver si sobrevivo hasta el 2016!
¡Feliz año nuevo a tod@s!