Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Unido
agosto 15, 2011
Buenos días y felices fiestas a toda la Comunidad de laps4.com.

-Propósito: Lograr convencer a mi mujer de que nuestra niña, que està en camino, siga con el legado de su padre y así tener excusa para poder seguir jugando, diviitiéndome ademàs con la compañía de mi futura jugona.

-Juego en Navidad: No tengo vacaciones así que ando con muy poco tiempo para jugar. Quiero terminar con AC Unity y retomar algunos juegos de ps3, que como otros compañeros, compramos y no los jugamos.

Feliz Navidad y Feliz entrada/salida de año compañeros/as.

Saludos.

ignonimia

ignonimia
Unido
abril 9, 2007
- Propósito: pasarme al 100% The Phantom Pain, que al ritmo que llevo, será un propósito para 2017 también jajaja
- Juego en Navidad: a Just Cause 3, porque me tiene muy viciado la libertad que aporta y lo entretenido que es destruir cosas jajaja

Feliz Navidad a todos!

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
- Propósito: Terminar con los pocos juegos que me quedan por platinar en PS3 y poder centrarme mas en la PS4. Y ahora que soy Plus, aprovechar al máximo los juegos que regalan y esos descuentos que nos dan, ya que a partir de enero también habrá otro tipo de plus en casa, ya que seremos familia numerosa con la llegada de la niña (¡por fin! xD) y uno ya no puede permitirse el lujo de comprar juegos nuevos con esos precios que tienen. Así que siempre estoy atento a este tema, tanto, que entre mis amigos me he convertido en el rey de las ofertas y descuentos, no se me escapa ni una!

- Juego en Navidad: Pues con el parón de The Walking Dead (la serie) y para no hincharme tanto a turrón, me he puesto a jugar al "Red Dead Redemption: Undead Nightmare". Es lo que tiene ser un zombie lover jejeje.

drakula_skay

drakula_skay
Unido
noviembre 24, 2011
- Propósito: terminar de sacar el platino a algunos juegos de ps3 y pasarme el sword art online lost song con las chicas del equipo en toalla de baño :)
- Juego en Navidad: echar unas cuantas horas sobreviviendo en bloodborn y conseguir cazar todo tipo de bestias raras que me encuentro por el camino

Unido
junio 10, 2009
-Propósito: Platinear y disfrutar como un tonto de los Ratchet & Clank trilogy que me compré hace poco.

-Juego en navidad: El Batman Arkham City, que lo compré de oferta pero que al vivir en pieblo se pierden los megas entre rebaños de cabras y creo que lo disfrutaré para ya 2016. Batman no tiene prisa.

Saludos y felices fiestas a todos

Unido
octubre 2, 2008
-Propósito: Pasarme el uncharted ! de la Uncharted Collection con el skin rosquilla de Drake

-Juego en Navidad: aprovechando las comidas y cenas en familia engañar como a un chino a los \'\'primitos\'\' jugando a The golf Club y Project cars...conectamos los mandos con el cable de carga haciendolos creer que ellos manejan al personaje/coche....No veas como nos reimos con las caras que hacen...Bendita infancia e inocencia....

Unido
julio 15, 2009
-Mi Propósito para el 2016 es ganarme este ps4 porque al parecer a Santa Claus y a el Niño Jesús se les salió de su presupuesto y aunque no resido en territorio español sería capaz de ir a buscarlo así deba cruzar el mar en una canoa porque no puede ser que solo porque vivo un poquito lejos no pueda concursar para buscar mi premio jeje. Aunque mi propósito original es ir al E3 en vivo *o* así tenga entrar disfrazado de reportero =P

- Mi juego de Navidad es The Evil Within cada vez que lo pongo quedo tan abrumado que digo que no lo jugare más y no sé por qué siempre termino jugando un capítulo más jajaja, debe ser mi orgullo de gamer ^^, aprovechare estas fiestas a ver si a la luz del día y la magia de la navidad me suavizan un poco el terror del juego y puedo terminarlo sin tanto shock xD

keitaromin

keitaromin
Unido
junio 9, 2011
- Propósito: Terminar De jugar toda la ristra de juegos que tengo pendiente acabar junto con la gente de laps4, el online me tiene ofuscado jeje.
- Juego en Navidad: jugar mas con mi pareja a los juegos sociales como singstar, buzz, trivial, sing it de disney... Que ahora es epoca de pasarlo bien en familia.

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
- Propósito: conseguir el mayor número de platinos posible de los juegos del PLUS, pero a este ritmo ya no dan juegos ni con platinos :cunao:
- Juego en Navidad: sobre todo Black Ops 3. Tanto en multijudador(matando camperos) como zombis(matando Margwas) lo paso genial junto a mis amigos.

FELICES FIESTAS a todos :chocala:

Unido
diciembre 25, 2015
Própositos para 2016.

Mis propósitos para 2016 son pasarme los Resident Evil 0 y 1 del Origins Collection, de Ps4, luego viciarme con el Uncharted 1, 2 y 3 de la Collection, el Uncharted 4, y después descansar de tanta aventura y matar zombis y demás enemigos y relajarme tranquilamente jugando al fabuloso Life is Strange, donde la acción es con muchísimos menos sustos, más tranquila y suave, etc..........., pq ya voy teniendo 1 edad, xddddddd

Y para acabar, desear a todos una muy Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, y q además del gordo de rojo tb se porten muy bien los 3 camell......., digo los 3 Reyes de Oriente.

Salu2.

P.D: casi me olvido tb del no menos fabuloso Trine 3, q con éste tb me viciaré un montón, como con los otros 2 anteriores o + aún.

Unido
julio 15, 2009
-Mi Propósito para el 2016 es ganarme este ps4 porque al parecer a Santa Claus y a el Niño Jesús se les salió de su presupuesto y aunque no resido en territorio español sería capaz de ir a buscarlo así deba cruzar el mar en una canoa porque no puede ser que solo porque vivo un poquito lejos no pueda concursar para buscar mi premio jeje. Aunque mi propósito original es ir al E3 en vivo *o* así tenga entrar disfrazado de reportero =P

- Mi juego de Navidad es The Evil Within cada vez que lo pongo quedo tan abrumado que digo que no lo jugare más y no sé por qué siempre termino jugando un capítulo más jajaja, debe ser mi orgullo de gamer ^^, aprovechare estas fiestas a ver si a la luz del día y la magia de la navidad me suavizan un poco el terror del juego y puedo terminarlo sin tanto shock xD

nosdepinfloy

nosdepinfloy
Unido
marzo 19, 2011
-Propósito: conseguir a Messi de una vez en los sobres del fifa. Aunque es más probable que venga a mi casa y me diga a la cara "la Concha de tu madre" antes que de que me toque xd. Y me gustaría jugar al battlefront, que he visto vídeos y es una pasada!
-Juego de Navidad: actualmente solo poseo la ps3 y como estamos en estas fiestas estoy jugando al just dance en familia, pero si tuviera la ps4 jugaría inmediatamente a la colección de uncharted para que se me quemen las retinas con esos graficazos!

axelrm

axelr
Unido
marzo 31, 2011
- Propósito: Terminarme de una vez el Bloodborne sin destrozar ningún objeto de la habitación despues de morir millones de veces.
- Juego en Navidad: Con el Fallout 4 tengo para pasar la navidad, los reyes y si me apuras llego con él hasta el verano!!!

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Propósito Tengo muchos juegos pendientes de ps3 aún, seguramente sea el tekken 6, sacar el platino,así lo tengo cercano para el 7. El batlefront es un engaño de videojuego
Juego de Navidad: Sacar el platino del Until Dawn sin querer matar al chulito de Mike de Uncharted jajajaja

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mi propósito es seguir disfrutando de juegos que me cuenten magnificas historias, que me trasladen a otros mundos con guiones pensados para adultos, es decir, intentar pasarlo bien con esos videojuegos que la mayoría de críticos ya no consideran para los GOTY.

Unido
febrero 26, 2008
-Propósito: Mi propósito de este año es jugar menos y disfrutar de la familia en estas fechas señaladas.

- Juego en Navidad: Tengo que acabar el Sombras de Mordor y comenzar el Blodblorne que me lo acaban de regalar, suerte a todos y un saludo

Neproubaviel

Basilisck
Unido
agosto 25, 2012
Mi propósito de navidad es llegar a pasar Dark Souls en 1 día sin subir ni un solo nivel xD

Juego de navidad: Gran Turismo 5, porque ver a mi papá jugar usando el control como simulador no tiene precio (Ya se ha caido de la cama varias veces xD)

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
- Propósito: Terminar MGSV después de incontables horas fultoneando y reclutando.
- Juego en Navidad: Matar a la escoria rebelde en Battlefront después del subidón de Star Wars VII esta Navidad

Unido
septiembre 4, 2010
- Propósito:llegar al nivel 1000 del BO3

- Juego en Navidad:The crew para jugar con mi primo porque disfrutamos mucho juntos y jugar a la expansion con el.

Feliz Navidad a tod@s y Feliz 2016

Unido
febrero 25, 2009
- Propósito: Avanzar lo más posible en Destiny porque la gente de mi clan no me deja jugar las raids con ellos por tener muy poca luz... me siento cual n00b...

- Juego en Navidad: Mi mujer acaba de regalarme el Evil Within, así que ese va a ser el juego de navidad. No sé qué da más miedo, si el juego en sí, o tener al lado a la señora moviendo los pies como un colibrí y comentando "cuidado!, "por ahí no!", "te van a matar!!!!"

Superior