Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
-Propósito: Platinar algunos juegos de Ps3 que tengo pendientes.
-Juego en Navidad: El Assassin´s Credd Black Flag. Estoy alucinando con este juego y disfrutando de lo lindo con los cañonazos y abordajes a otros barcos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
- Propósito: Volver a pasarme la trilogía Uncharted, God of War 3 y The Last of Us, pero esta vez en PS4 y disfrutándolos como la primera vez

- Juego en Navidad: The Order 1886, pero el misma día de Navidad, porque vaya si es cortito, aunque GRAFICAZOS

Unido
febrero 15, 2009
Propósito: Dejar de mordisquear la esquina de mi sofá, de tantos nervios, durante los días previos al E3. (Sabiendo lo que nos podemos encontrar en las conferencias, me será difícil :)

Juego de navidad: The witcher III: Wild hunt, porque hace mucho frío en la calle en estas fechas y ¡qué mejor que echarse unos días paseando por Velen, Novigrado y demás, al sol que más calienta!

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
-Propósito: Pasarme la historia del Fallout 4 con mi personaje masculino con vestido rojo y sombrero de señora.

-Juego de Navidad: Jugar al Grand Theft Auto 5 online con mis amigos haciendo gamberradas por Los Santos y pasarmelo bien con ellos echandonos unas risas.

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Propósito: Pasarme el Grant Theft Auto V conseguiendo no caer en las manos ambiciosas y hipnotizantes de la cirugía estética.

Juego de Navidad: Assassin\'s Creed III. Puesto que en estas fechas en España no esta haciendo nada de frío, voy a jugar en las montañas nevadas de ACIII para sentir de verdad la Navidad.

Unido
febrero 1, 2009
Propósito: Pasarme por 56º vez el Final Fantasy IX, pero esta vez usando solo el comando atacar en las batallas.

Juego de Navidad: Lego Marvel Superheroes jugando a dobles con quien quiera disfrutar de esta aventura a mi lado.

Unido
diciembre 18, 2008
Proposito: Volver a ser un gamer como hace unos añitos... de esos que se les pasa la noche volando jugando al online de battlefield por ejemplo......

Juego de Navidad: Pues ahora mismo ninguno, mi ps3 paso a mejor vida y no esta la economia para poder reembolsar por una ps nueva, ya sea la 3 o la 4...... espero que me toque la ps4 y asi poder seguir echandole horas a aquello que tanto me gusta y tan buenos ratos me hizo pasar con amigos a los que no conozco en persona, pero es como si los conociera de toda la vida......
Suerte a tod@s!!

Unido
agosto 6, 2008
Propósito: Tener el 100% en Gran Turismo 6 jugando con los ojos vendados.
Juego para las Navidades: SingStar acompañado de los amigos con los que siempre nos hechamos unas risas y algún que otro baile Sambeeeeaaa!!!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno, espero que este año haya más suerte :)

- Propósito: Conseguir mi platino número 100 y seguir engordando mi lista de trofeos.
- Juego en Navidad: Star Wars Battlefront para divertirme con mis amigos en el multijugador, ya le he echado muchas horas pero aún quedan bastantes. Y también Fifa 16 por el mismo motivo, dirvertirme con mis amigos, que es lo primero que cuenta a la hora de jugar.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Propósito: Conseguir que mi suegro Mariano sea capaz de llevar las motos y coches por el trazado del circuito, que mi amigo Pablo gaste la tarjeta de dinero de PSN que le ha traido Papa Noel en algún juego que podamos jugar en cooperativo y asaltar las oficinas de Sony para que en la Store Europea pongan algún juego del tipo Bust a move para que mi mujer pueda dar más uso a cualquiera de las PlayStation actuales (que la pobre solo los juega en el movil).
Juego en Navidad: En estas fechas suelo reservarme unos días de vacaciones para poder disfrutar de los juegos que Papa Noel, los Reyes Magos y mi propio cumpleaños traen para casa. Pero sobre todo me desplazo 500 kilómetros para pasar días con la familia por lo que PS Vita goza de su protagonismo en esos viajes y este año voy a aprovechar para darle a Final Fantasy X/X-2.

Un saludo compañeros.

Unido
diciembre 2, 2011
- Propósito: Jugar Just Dance 2016 en ropa interior con las ventanas abiertas y que mi vecina vea que soy un buen bailarin y se eche unas risas o no... :eek:
- Juego en Navidad: Call of Duty: Black Ops III jugarlo con mi abuelo para echarnos unas risas pero primero enseñarle que es un videojuego de esta “Generacion” o que es un videojuego xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
- Propósito: el de enmienda, a saber, decir los pecados al confesor y cumplir la penitencia. Que cada uno lo traslade a los videojuegos como quiera.

- Juego en Navidad: esa variante de Los Sims tan "entretenida" que consiste en atiborrarse de comida rodeado de familiares de todo tipo.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
propósito: ver llegar el momento de mi hijo que viene en camino ,agarre un mando se siente a mi lado y comparta horas y horas conmigo de esta afición que me engancha desde 3 décadas, se que tardara en llegar este momento, pero será una pasada.
Juego de navidad: Singstar en cualquiera de sus variantes, para ver los bailecitos y gallinazos y echar unas risas
felices fiestas a todos!

Chino Cochino

Co-Chino
Unido
diciembre 5, 2014
- Propósito: Pasarme el modo campaña de Star Wars Battlefront........un momento, ehhhhhhh ¬¬
- Juego de Navidad: Pues con mi PSP estoy con "Final Fantasy VII Crisis Core" y "Parasite Eve III", con mi NDS estoy con varios "Zelda" y por último con mi PS3 estoy rejugando (para conseguir los platinos) "Max Paine 3", "Red Dead Redemption" y los "Assassins Hermandad, Revelations y 3". ¡Qué gran navidad! :D

Unido
octubre 9, 2008
- Propósito: Pasarme otra vez the witcher 3 y comprarme su expansion y volver a jugar tambien fallout 4
- Juego en Navidad: En el yermo esconden muchos peligros y misiones, hay que limpiar y devolver la paz a la commonwealth

albertinik

albertinik26
Unido
marzo 6, 2011
Propósito para el 2016: conseguir conciliar la vida en pareja y los preparativos de mi boda (que será en 2016), con los vicios a la PS4, tendré poco tiempo para jugar y casi siempre a escondidas, o cuando mi novia duerma o trabaje. Va a ser un año muy duro :)

Juego en Navidad: Mad Max, un sandbox con muy buena ambientación y con unas alocadas carreras por las dunas del Páramo, el juego está muy logrado, muy recomendable para aquellos a los que les ha gustado la película.

Unido
octubre 11, 2010
- Propósito: Intentar ponerme al nivel de: juegos comprados=juegos jugados.
- Juego en Navidad: Darle caña al Pirate Warriors para perder la cabeza ya con los amigos de Oda.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Propósito: el mismo que en 2015, 2014, 2013... No comprar más de lo que pueda jugar ^^\' que se me atrasan
Y para muestra un botón...
Juego navideño: Shadow of the Colossus y Booldborne.

Unido
noviembre 17, 2010
- Propósito: Pasarme el Bloodborne a pelo..sin subir de nivel y por supuesto ver con paciencia el arte de morir de este juego.

- Juego en navidad: Para estas fiestas el Rayman Legends con la familia y ver como una vez mas mi sobrino es mejor que yo en estos juegos de plataformas :ein:

¡Felices fiestas a todos!

Superior