Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Unido
junio 26, 2015
Propósito: intentar salir a la calle, tomar el sol y hacer un poco de vida social, que tanto juego me esta matando las neuronas y eso no es bueno! Que no, que los juegos siempre vienen bien, te quitan el estrés de todo el día o las preocupaciones y es algo que debo de agradecer mucho desde hace ya varios años. Como siempre le echaré mis horas en ratos libres, además tengo la suerte de que mi novio me acompaña en ese Hobbie... El problema será quién se encargará de alimentarnos mientras tanto, porque no paramos :sisi:

Con qué juego estaré estas navidades? (esto me lo pregunto viendo una lista de pendientes que no tiene fin) pues sinceramente me gustaría dedicarme a acabar el Tales Of Zestiria y el DLC de Bloodborne, son dos juegos que han marcado mi año en PS4,sobretodo el segundo.. Que fue con el que la pude estrenar. También de vez en cuando echar alguna partidilla al CoD, que no hay mejor forma para calmar los nervios que ese, pobre de aquel que se cruce en mi camino xD.

Pd: Feliz navidad y próspero años nuevo a todos los miembros del staff y a los miembros del foro también. Mucha suerte a todos :)

loki22

devil99
Unido
septiembre 2, 2009
Proposito: conseguir una PS4 para vivir la vida de un jugador de PS4

Juego de Navidad: GTA Online para tunear mis coches un poco.

Unido
abril 19, 2011
Propósito: comprarme una ps4 que creo que mi ps2 se ha quedado algo obsoleta y no lee el gta V.
Juego de Navidad: Fallout 3, a falta de pan buenas son tortas.

Unido
mayo 26, 2010
Propósito: renovar el pc de una vez, que el síndrome de Diógenes digital me ha llevado a tener 300 juegos en Steam y no me van ni la mitad.
Juego de Navidad: Watch Dogs, no se aún si me gusta o si estoy haciendo penitencia para que los Reyes Magos no me traigan carbón.

Unido
junio 11, 2015
- Propósito: Hincharme a jugar a la PS4, bueno a intentar jugar jejejeje ya q aun no me acostumbrado al mando, solo llevo un año jugando a consola jejejeje yo vengo del lado oscuro, jugador PC Teclado y Ratón, uff y como se nota la diferencia.

- Juego en Navidad: Fiesta!!! y en PS4 batman arkham knight, es un Juego con Mayusculas y Uncharted The Nathan Drake Collection, Gran Historia y muy buen juego, por cosas asi me tenia que haber pasado antes a consolas XD , y pa rematar el singstar para mas Fiesta!!!!

Felices Fiestas y Prospero 2016

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Propósito: instruir a mi dulce hija en el lado de la fuerza de los videojuegos y hacerla toda una maestra ?.

Juego para Navidad: Destiny disfrutando de la compañía de mis amigos que están lejos y que este juego nos a unido como buenos guardianes en busca de la gloria. Aunque un poco de the witcher no vendrá nada mal.

Felices fiestas

SrVergiL

SrVergiL
Unido
mayo 17, 2015
- Propósito:desearles a todos feliz navidad y pedirle a el niño jesus que me regale el ps4 que ofrece laps4 para que el año que viene poder jugar con los gamers de esta fantastica comunidad de laps4.

- Juego en Navidad: no poseo ahora mismo ninguna consola pero si tuviera una jugaria esta navidad al Star Wars BattleFront con mi familiares y amigos pasandola en gran con la fuerza de nuestro lado xD. saludos amigos de la Laps4.

bowserkoopa09

BarrettBarrage_9
Unido
marzo 28, 2013
- Propósito: Seguir jugando a las consolas y videojuegos nuevos de PlayStation.
- Juego en Navidad: Sin duda, Bloodborne, me gustan los combates difíciles.
Feliz Navidad, y suerte a todos :v

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
- Propósito : llegar a los 120 platinos mas o menos en 2016 y completar al 100% todos los juegos y DLC's que tengo pendientes . Que se quede todo impecable !!!

- Juego en Navidad : pues ahora estoy liado con el Batman Arkham Origins , este es el juego de una larga lista de juegos pendientes que me ha tocado pasarme por estas fechas .

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
- Propósito: Acabar por fin la maquina del tiempo que llevo construyendo desde el año pasado como ya sabéis pero esta vez cambiare su finalidad no iré al pasado a destruir la atlantida como mi propósito del año pasado sino que iré al futuro para poder jugar por fin al gran uncharted 4 que tengo un hype que no me aguanto pero eso si viajare 2 años en el tiempo que con los retrasos que esta teniendo el juego nunca se sabe ya que también era el juego que puse mas esperado para el 2015
- Juego en Navidad: Mi juego de navidad este año es el valiant hearts que regalaron en el plus hace tiempo y por fin ahora estoy disfrutando esta autentica joya basada en la primera guerra mundial de la cual no sabia mucho y ahora estoy descubriendo hechos históricos que desconocía. En resumen si podéis jugarlo ya que es una autentica joya.
Feliz Navidad Y mucha suerte

Última edición:

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Propósito 2016: Jugar the last guardian!!

juego de navidad: GTA V para que mi abuela en la cena familiar me vea entrar a un cabaret y deje de decirme "gay sin vida".

Geraimon1979

Geraimon
Unido
febrero 5, 2013
Proposito:sacar el platino the witcher lll aunque me cueste el divorcio.
Juego en navidad: a la ps4 para asi a ver si puedo bailar como el del anuncio de ps4 players en el cotillon de fin de año .

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
- Propósito: Lograr compaginar los videojuegos con mi vida en pareja para lograr sacar al menos 1 platino como los muchos que sacaba cuando era soltero >.<
- Juego en Navidad: Si mi intuición no falla y mis indirectas fueron lo bastante claras...debería recibir de regalo Uncharted: Nathan Drake Collection. A tope con el.

thewakyndead

superwaky
Unido
diciembre 24, 2012
proposito para el proximo año: ser algo mas que un pc gamer y tocar tambien el mundo de la ps4 aunque claro..para ello deberia tocarme este concurso (cruzo dedos) ^^
juego con el que pasar estas fiestas: pues estoy viciado al Rocket League, es divertido y competitico al maximo.
Felices fiestas a todos!!!

Kyoz1331

Kyoz1331
Unido
octubre 11, 2015
Propósito:Seguir platinando mis juegos favoritos y los que se vienen, con la ayuda de esta gran comunidad de personas, que cada dia con paciencia crean ésas exelentes guias.

Juego de Navidad:Fallout 4, juntos a mis amigos necrofagos que repartimos nuestro amor a la radiación por todo el yermo.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!

Unido
septiembre 18, 2010
Propósito: Conseguir pasarme el Bloodborne sin morir ni una sola vez (dioses varios ayudadme...), cómo he hecho con el Dark Souls 2!

Juego de nals navidades: Tales of Zestiria, y Bloodborne, por supuesto!

Mucha suerte a todos!

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
- Propósito:no espero un juego..., los espero todos!, descubrir la historia y empatizar con cada protagonista, sentir q su lucha es la mia tambien :D!
- Juego en Navidad: P.T. para darle infarto a mis primos :D!

Unido
octubre 6, 2015
-proposito: Volver a jugar a los juegos que tanto me gustaban y volver a sentir la misma sensacion que sentia cuando jugaba a la ps3.

-juego en navidad: PS4 y need for speed o call of duty black ops 3 para reirme con los amigos

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Proposito: pasarme fallout 4 con la albondiga intacta jaja
Juego en navidad: black ops III modo zombies, por el fragor de la batalls con colegas, ver como se empapizan con los chicles no tiene precio!

Superior