Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Unido
octubre 29, 2007
- Propósito: Que vuelva a casa por navidad mi PS3, hace ya dos años que se fue, me puso la luz roja y se fue, desde entonces que no la he vuelto a ver.
- Juego en Navidad: Ninguno, cuando ella se fue se llevo a los niños y me dejo solo, aún recuerdo a mi FIFA, mi motorstorm y mi Metal Gear, con ellos jugaba y pasaba innumerables momentos de felicidad y satisfacción, no los he vuelto a ver y les hecho de menos, no se ni cuanto habrán crecido, mi PS3 me fallo en los peores momentos, sin trabajo, sin dinero, que vida más triste. Las PS solo se fijan en la cartera, son unas interesadas, después se quejan de nosotros...con lo simples que somos.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
-Propósito: pasarme a la nueva generación antes de que salga the last guardian, ff XV, el remake del ffVII o de que caiga el muro en poniente que a este paso ni con 60 años lo consigo.

Juego en navidad: bailar la macarena con mi familia y tocar la zambomba puesto que la play 3 ya tiene luz roja.

P.D: Mucha suerte a todos y feliz navidad! Winter is comiiiiiiiiing!!

Unido
julio 11, 2010
Ante todo feliz navidad a toda la gente del foro y suerte en el concurso.

Proposito para 2016: Dejar de jugar para no seguir poniendome tan gordito y no sacar ni un platino en todo el año.

Juego de estas navidades: Pues el snow brothers en mi nueva maquina arcade que me estoy construyendo que los juegos modernos no me gustan jejeje.

Un saludo.

Unido
abril 13, 2007
Feliz navidad a todos!

Propósito para 2016: Poder conseguir una PS4 y dar el salto de generación.

Juego de estas navidades: Heroes of Storm, aún me quedan unas cuantas apariencias maestras por desbloquear.

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
-Propósito: Dejar de quejarme y poner excusas absurdas en el call cuando me matan online, tipo: si yo dispare primero! ...O : siempre me matan por la espalda...!

-Juego en Navidad: FIFA 16, aquí por lo menos sí que me da alegrías mi Real Madrid porque...menudo añito que llevamos...

Saludos y felices fiestas!!!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Feliz Navidad!!!

Propósito: Ahorrar para poder comprarme la PS4 este año 2016 (adiós a la cervecita de después del curro...sniff, sniff...)

Juego para las Navidades: Mi gran reto, el Yaiba Ninja Gaiden. Como me saque el platino de éste, me olvido la cervecita de después del curro (hay no, que ese era mi propósito, jajaja).

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
- Propósito: Seguir creciendo en mi carrera de youtuber, llevo ya mas de 3000 subcriptores subiendo solo WWE 2K15 y grabado con mi movil, y creo que ya es hora de darle a mis subs otros juegos como pueden ser los de ese packs y que puedan verlos a la mejor calidad con esa PS4
- Juego en Navidad: Need For Speed Most Wanted ya que me lo acabo de comprar digitalmente porque hace como 3 mese que mi PS3 dejo de leer discos, se quedo pillada jugando al WWE 2K15 y la tuve que desenchufar de la corriente y al volver a ponerla ya no los leia. Cada cierto tiempo vuelvo a poner algun disco con la esperanza que vuelva a leer algun dia, mision imposible. La ultima vez me duro metido en el juego 2 minutos, pero al iniciar un partido en el Fifa 13 se quedo pillada y mis ilusiones se desvanecieron.

Unido
septiembre 5, 2007
pues el mío primero acabar el mgsV que este año con tanto trabajo y mi hijo que no me deja jugar porque ya me a quitado la ps4 ,no hay manera de pillarla a el le encanta el rocket league y menudas viciadas se pega con sus amiguetes,haber si nos toca y así cada uno con su consola, y estas navidades haber si sobrevivió a las cenas y comidas navideñas....

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
Mi propósito para el año es superar la cifra de 100 platinos durante el año que viene, estoy en 76 así que aún tengo para tiempo.
Mi juego para estas navidades lo tengo clarisimo desde hace mucho es Final Fantasy X HD Remaster, mi Final Fantasy favorito desde siempre y llevo tiempo deseando poder cojerlo y reventarlo al máximo y espero al menos pasarme su tan buena historia durante las vacaciones.
Y feliz navidad a todos y que el año nuevo os traiga muchos platinos a todos!!!!

Unido
julio 31, 2011
- Propósito: Conseguir que mi PS3 aguante otro año más sin estallar en llamas.

- Juego en Navidad: Platinarme el SSX, porque en verano como que pierde la gracia el juego...

Mucha suerte a todos y Feliz Navidad.

Unido
mayo 19, 2011
- Propósito: Quiero hacer una maratón The Elder Scrolls Oblivion & Skyrim sin absolutamente nada equipado, luchando únicamente a puñetazos con la condición que si el personaje muere debo empezar el juego. ¡Reto real que quiero grabar!

- Juego en Navidad: estoy jugando a Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, que tras hablar de él con un amigo por la emoción de su siguiente entrega (aunque no tengamos PS4) ha hecho que me vuelva a enamorar de su preciosa ambientación e historia.

Rodry_vr

Rodry_vr
Unido
agosto 17, 2007
Propósito: Encontrar un trabajo, y si es posible, que me permita tener tiempo para jugar a todos los juegos que tengo pendientes por haber estado estudiando la carrera.

Juego en Navidad: Que difícil es decantarse por uno solo... Pero creo que me viciare como una rata al Fallout 4 en mis momentos de soledad, y cuando esten los amigos al Star Wars

Feliz Navidad a todos!!

Unido
marzo 13, 2011
- Propósito: pasarme la saga souls al completo... con el equipo inicial y la guitarra del Guitar Hero... ¡y comiéndome un chili picante por cada muerte!
- Juego en Navidad: The Scapist, el episodio de la Navidad, jugando en Nochebuena con la familia esperando que el Santa real baje por la chimenea. Risas aseguradas.

Unido
octubre 5, 2008
Propósito: Tirarme un mes más de los pelos por la última noticia de Uncharted 4 , a este ritmo con lo calvo que estoy tendré que tirarme de mis .....
Juego de estas navidades: The elder scroll online , gracias a la bajada de precio 10 amigos y un servidor nos hemos decidido a explorar todo tamriel , a todo eso hay que agregar que de ingles lo básico , somo extranjeros en un Mmo virtual , si nos perdemos por tamriel fácil nos liamos a hostias .
Suerte a todos

Unido
julio 22, 2011
Próposito: Encontrar un trabajo de una vez, debo de estar maldito porque no hay manera

Juego de Navidad: Dragon Age Origins, después de tantos años aún no he conseguido el trofeo platino. ¡Seguro que esta Navidad lo conseguiré!

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Propósito: jugar al Black Ops III !y que no me mate un campero en la esquina! (va a ser dificil)

Juego en Navidad: The Witcher 3, es un juego al que no puedo darle el tiempo que se merece de normal.

Unido
junio 5, 2008
- Propósito: Matar a todos los bosses de Bloodborne a puñetazos
- Juego en Navidad: Fallout 4 por que así me aislo del mundo, y encima me evito al pesado de mi cuñado contarme como arreglaria el el país, a mi abuela pellizcandome los mofletes como si tuviera 15 años, el atracón de langostinos, el discurso del Rey, y la bandeja de polvorones que nadie quiere.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Propósito: Querido ancestral, mágico y hermoso Santa Claus este año te voy a escribir una carta en papel de lija, a ver si tienes huevos de pasártela por el forro como todos los años. PD: Creo que sabe que soy más de reyes..
Juego de Navidad: No hay nada más placentero que jugar a uno de los mejores juegos de la historia, sentir esa adrenalina cuando escuchas a uno de esos chasqueadores rozándote la nuca, volverte y con un toque sutil de habilidad y sangre fría sacar el arco y incrustarle una flechita en su laberíntico ojo. Ese ruido al perforarle su precioso craneo es una de las cosas más bonitas que hay en el mundo de los videojuegos..

PACHANGA

bartjuvekevin
Unido
agosto 11, 2013
Propósito: llegar a sacarme el el platino de un juego sin la ayuda de las guías de LaPs4.
Juego en Navidad: jugar al Rocket League, al Gta con la nieve y unos partidos al fifa con mi hermano.

Unido
diciembre 5, 2009
Propósito: Que no se me rajen los sticks de mi nuevo mando Ps4

Juego de Navidad : Black Ops 3 y Battlefield 4...matando con ammo r

Feliz Navidad a todos

Superior