Concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
- Propósito: Terminar el Outlast manteniendo los calzoncillos limpios.
- Juego en Navidad: El Outlast, si pude ver "Gremlins" en navidad cuando era pequeño, podré con el psiquiátrico este!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,030
Karma
6,409
Ubicación
España
Propósito: Encontrarle algún uso a mi PS Vita que no sea el uso a distancia, si, se que es muy difícil.

Juego de navidad: Aquí mandan mi novia y mi hermano, son de las pocas fechas que los tengo cerca y no estudiando por ahí, así que mortal kombat, plantas vs zombis, fifa, black ops 3, lo que ellos decidan.

Felices fiestas y suerte a todos!
 

perez90

spotifry90
Unido
diciembre 24, 2015
Mensajes
8
Karma
0
- Propósito: Intentar que me maten menos en Battlefront y terminarme el Syndicate.

- Juego en Navidad: No hay mejores juegos para estar entre amigos que echarse unas partidas al Fifa con apuestas de beber o Cantarse unas Canciones a Duo en el SingStar.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
- Propósito: Yo tengo varios propósitos, uno de ellos es que será primero? que me case con mi novia o que pueda jugar a FFVII ?? y el otro es conseguir pasarme el proximo Dark Soul sin que se me caiga el pelo o perder el divorcio con mi mujer xD
- Juego en Navidad: Jugar al nuevo Tony Hawk con los amigos, un par de cubatas y ver si es posible jugar alguna partida sin que nos de un ataque de epilepsia.
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
- Propósito: Bajarme, durante el año 2016, la alfa/beta/demo de Half Life 3. ¡¡¡Gaben, ponte las pilas!!!

- Juego en Navidad: ¿Just Cause 3? No sé, tengo que esperar al 25 para ver si es ese el juego con el que pasaré la Navidad
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
- Propósito: Esperar que el ratchet and clank (ps4) me divertia tanto como me divertio el de ps2

- Juego en Navidad: Conseguir que todos los amigos nos compremos el mismo para navidades, nunca estamos de acuerdo
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Proposito: conseguir jugar en el mismo dia mas de una hora, hace casi bien meses que eso no sucede.

Juego de navidad: teniendo en cuenta que estas navidades las pasare con mi familia, espero darle caña al fifa, ya que es al juego que le doy con mi hermano, y no se, sing star en noche vieja con toda la familia, podria ser una partida de culo buiena, aunque al dia siguiente deberia ir al otorrino.

Feliz navidad, feliz año nuevo y mucha suerte a todos.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Propósito: Pasarme el Bloodborne sin morir.

Juego en Navidad: Cualquier juego con multijugador local para jugar con la familia.
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Propósito: Jugar a los tan esperados juegos del 2016 mientras apruebo el curso con buenas notas y mantengo a mi novia, antes de que me deje por no pasar con ella ninguno de los 365 días del año.

Juego de Navidad: The Witcher 3 Hearts of Stone para recordar el gran sex-appeal de nuestro brujo favorito :) mientras comemos en familia el día de navidad.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
Propósito: Conducir como un ciudadano modelo en GTA.

Juego en Navidad: Uno para jugar con amigos y pasarlo bien como el Rainbow Six Siege.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
-Próposito: Rezar todos los dias para que por fin Santa Monica Studios anuncie God of War 4,Capcom Dino Crsisis 4,Naugthy Dog Jak and Daxter 4 o Crash Bandicoot y para muchos fans que lo esperan,que Valve anuncie Half Life 3.Quien sabe a lo mejor funciona xD.

-Juego de Navidad: Pues cualquier juego que me hayan regalado para Reyes ojala sea Need For Speed,WWE 2K16 o Assassins Creed Syndicate.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
- Propósito: Pasarme el FIFA sin gastar ni una vida. Después de ver todo Youtube 2 veces no creo que sea tan difícil.
- Juego en Navidad: Rocket League, me recuerda a la forma de conducir de mi novia.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Proposito: No desmayarme de nuevo al ver un NO esperable retrasdo de nuevo de Uncharted 4 !
juego de navidad
Juego de Navidad: Existe algo mejor que jugar con los paquetes de tus primos al nba 2k16? Yo creo que no ! :D

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Propósito: Ninguno, la verdad. Lo mejor es vivir día a día con disciplina y constancia sabiendo cual es tu meta. Quizá este sea el propósito, pero cualquier día es bueno para proponérselo. No soy de propositos de año nuevo, ni de vuelta al curro, ni propósitos vacaciones de verano.

Juego de Navidades: Star Wars Battlefront, me ha impresionado y es a lo que jugaré estos días. Una pena su falta de contenido, hubiese sido un juego redondo. Para una persona que no le gustan los shooters es todo un cambio.

Suerte a todos y feliz año.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
Propósito: llevar al lado oscuro de la fuerza a mi novia, para poder jugar juntos en el planeta ps4. Para que aprenda el verdadero poder de la fuerza.

Juego de navidad: desde luego que battelfront que es el juego que es capaz de unir en la nostalgia a padres y hijos con la ultima versión de su pelicula. Que mejor juego que jugar juntos con tu familia
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,325
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
Proposito: Acabar con las tonterías por parte de las desarrolladoras de los juegos sacacuartos a medio hacer mediante un ejercito avícola con mala leche. Si algo nos ha demostrado La leyenda de Zelda es que los pollos encabronados son la potencia militar definitiva. Una vez entran en modo de combate atacan implacablemente con furia espartana y jamas descansarán hasta aniquilar a su objetivo... Aunque también podría conformarme con terminar algunos juegos...

Juego de navidad: Metal Gear Solid V, que las noches invernales son muy frías y el pobre Snake también tiene derecho a calentarse la serpiente (en el desierto, malpensados (o quizá no tanto)).
 

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
5
- Propósito: Engordar a tope las lorzas y adelgazar la cuenta corriente, o era al revés!?
- Juego en Navidad: Assassin\'s Creed Unity, dado q es una época para unirse con la familia normal y la política y aguantar al tío borracho de turno, la abuela q dice q son las ultimas y las discusiones de política, futbol, etc pues un juego en el q hay q juntarse (tmb es xq estreno la PS4 con este juego jajajaj)

P.D: si me toca sería para regalársela a mi hermano q esta en el paro el pobre y no tengo con quien jugar online jejejeje
 
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Propósito: pasar de la ronda 25 del COD, resulta frustrante intentar matar un tullido y que te mate otro por detras

Juego de navidad: Assassin´s Creed Syndicate a ver si es mejor que el Unity
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Propósito: Acabar de recoger todos los coleccionables del Assassin\'s creed: Unity antes de que acabe el año. Esto ya es pasarse..

Juego en Navidad: The Witcher III, porque teniendo en cuenta que quiero adentrarme en el y completarlo al cien por cien, puedo decir adiós a la navidad, a la familia, a los turrones, a la vida social y quedarme con mi querido Geralt de Rivia.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
- Propósito: Comprarme una PS4 y volver a jugar a la trilogía de Uncharted.

- Juego en Navidad: Resident Evil 6, juegazo que no seguí jugándolo el día de su salida y espero poder sacar el 100% pronto.
 
Superior