Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

Unido
marzo 12, 2013
Mejor juego 2014: The Last Of Us PS4
Juego mas esperado 2015:F1 2015 PS4
Proposito: pedirle a los reyes magos un par de horas mas por dia, para poder jugar MAS, gracias.

isil

isil39
Unido
diciembre 29, 2014
- Mejor juego 2014: The Last of Us
- Juego más Eperado 2015: Final Fantasy XIV: Heavensward
- Proposito: Que me toque un lote de este concurso para tener excusa y comprarme la consola. ¿por que? Muy sencillo, Empece con la Ps1 horas y horas quemandola, de repente oooohhh, no funciona, mi amigo de juego me dice, ponla boca abajo y ya verás como va de coña, genial, funciona a la perfección, unas cuantas horas mas hasta que dió su ultimo suspiro, me despido de ella con gran pesar. Yuhuuuu llega a casa la PS2 a quemarlaaaa, mas horas y horas y horas, sale la PS3 y le regalo a los sobrinos la 2 y me compro la 3, cada vez son mas reales los juegos, ya mismo no sabremos si son de verdad o mentira los personajes, pasan 9 meses y llegan mis sobrinos, "tita, se nos ha roto la play, podemos usar la tuya" "tita, ya que te vas de vacaciones porque no nos dejas la play en casa para poder jugar" Bueno, valeeeeeeee, vuelvo de vacaciones, voy a ver a mis sobrinos y con esas caritas de pena no podía quiitarles la play, así que alli la tienen, y ahora soy yo la que va a jugar alli, así que ¡¡quiero gaaaanaaaarrrr!! y tener la excusa perfecta para comparme la consola :)

leptonic

leptonic
Unido
agosto 13, 2010
Mejor juego del 2014: Assassins Creed Unity.
Juego más esperado 2015: The Witchter 3.
Propósito: Llegar a 200 Platinos y 1,000 juegos jugados.

M

Miembro eliminado 256889

- Mejor juego 2014: GTA V.
- Juego mas esperado: Final Fantasy XV.
- Propósito: Conseguir platinos que abandoné hace tiempo.

Unido
enero 22, 2008
Mejor Juego del 2014: Wolfenstein: The new order
Juego más esperado 2015: DOOM

Propósitos:

1. Tengo algunos platinos pendientes, como por ejemplo patear a Xemnas del KH:II.5 en modo Maestro o acabar ese interminable Persona 4 en PSVita. Para ello pediré las fuerzas de los antiguos y no tan antiguos ídolos de Playstation, tal y como Crash, Kratos o el buenazo de Nathan. A ver si de paso también me ayudan con el concurso.

2. Conseguir que mi novia juegue conmigo a algo que no sean "Los Sims". Que sí, que son muy graciosos y demás pero también lo sería un buen Little Big Planet. Aunque como experto jugador de "Los Sims" sabría sacar unas cuantas piscinas cuando menos os lo esperéis (jejejeje)

3. Intentar no volverme a pasar los dos DOOM en Ultra-Violence de la BFG Edition en época de exámenes. Si no han sido nada para mí las hordas de demonios del inframundo, unos 700 mensajes que superar en el post no serán más complicados.

4. Unicornio. Es divertido/extraño en el anuncio, por lo que por qué no ponerlo en el post?

5. Intentar que este 2015 sea tan intenso como el 2014. Empezar el año con una inyección de juegos tan importante en tiempos de vacas flacas (sí, aún vacas flacas para el menda) sería una muuuuy buena forma de empezarlo.

Saludos y felices fiestas!

Unido
diciembre 7, 2009
- Mejor juego 2014: Child of light. Para los que dicen que los videojuegos no son arte...
- Juego mas esperado: kingdom Hearts 3. Porque llevo muchisimo tiempo esperando volver a los mundos Disney y saber más de esta maravillosa saga
- Propósito: Conseguir que mi hermano juegue conmigo juegos que a mi me encantan y el odia,veáse singstar, los legos... Y que no me obligue a jugar a los que el le gustan y yo los odio, veáse call of dutys, fifas, etc. Se nota que es el pequeño de la familia? XD

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Felices fiestas y suerte a todos!

- Mejor juego 2014 --> The Last Of Us (PS4)

- Juego mas esperado --> Uncharted 4: A Thief's End (PS4)

- Propósito --> Muy sencillo!!! Con bastantes juegos atrasados de PS3 sin pasarme y mi nueva adquisición, la PS4, con varios juegos, "intentar" que los recibos de electricidad no sean muy grandes a lo largo del año.... XXXD

Saludos!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
- Mejor Juego 2014: Dragon Age: Inquisition

- Juego Más Esperado 2015: Batman Arkham Knight

- Propósito: sacar más tiempo (y paciencia :oops: ) para jugar online con mi ex-novia

Unido
diciembre 10, 2010
-Mejor Juego 2014: Call of Duty Advanced Warfare
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4
- Propósito: Perfeccionarme en CoD AW para matar y humillar cuantos niños rata sea posible.

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
- Mejor Juego 2014: inFamous Second Son (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Batman Arkham Knight (PS4)
- Propósito: Como un noob, creé una cuenta argentina, muchos años después sin conocer personas tuve que abandonar mis platinos y crearme una cuenta nueva. Me llené de ganas y empecé la Saga Assassins Creed/Batman/inFamous. Mi meta 2015 será llenar mi repisa de trofeos con todas las entregas de esas hermosas y divertidas sagas, sin olvidar al Gran Kratos y a Nate Drake : )

Unido
diciembre 30, 2014
-Mejor Juego 2014: De last us us

-Juego Mas Esperado: The Last Guardian

-Propósito: Bueno últimamente no he estado muy bien de salud, un malestar general a impedido que haga mi vida como normalmente la hacia, incluido jugar vídeo juegos, así que para el 2015 quiero mucha salud, para poder jugar y ser feliz :) Gracias

idan_mr

Idan_mR
Unido
julio 9, 2014
- Mejor juego 2014: Dragon Ball Z: Battle of Z (ps vita)
- Juego mas esperado 2015: J-STARS VICTORY VS (ps vita)
- Propósito: Aumentar mi colección de juegos y disfrutar de decenas de horas en el online junto a los amigos que me voy encontrando; espero conseguir mas amigos en el transcurso del siguiente año para poder disfrutar aquellos juegos con opciones online.

Espero poder jugar con muchos de ustedes este nuevo año, les deseo lo mejor, mucha suerte y feliz año 2015 a todos los miembros de laps4.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
- Mejor juego del 2014: One Piece Unlimited World Red.

- Juego más esperado para el 2015: One Piece Pirate Warriors 3.

- Propósito: Tener buena salud y encontrar a personas valiosas que me llenen de felicidad y un poquito de amor para el 2015, el próximo de este, el siguiente y el siguiente, etc, etc..

Que los juegos cada ves tengan menos bugs, y que los servicios de PSN estén disponibles las 24h de los 365 días del año.

Que los platinos cada vez sean más largos y difíciles, si bien nos gusta el juego, para poder sentirnos orgullosos de tener en nuestra galería el platino de ese juego y que los demás lo vean, y sacar una sonrisa cada vez que lo vemos nosotros jajaja.

Que de vez en cuando echen por la store algún juegito pasado de moda o algún que otro DLC gratis, (porque no?? jajaja)

Que franquicias como Assassin's Creed, Call of Duty, Destiny, Far Cry, Final Fantasy, Gran Turismo, Grand theft Auto, Los Sims, Naruto Shippuden, Tekken, Uncharted, y compañías como Activision, Namco Bandai, Naughty Dogs, Rockstar Games, Ubisoft y demás sigan adelante y no se detengan de crear tan maravillosas obras que hacen de la PlayStation algo tan hermoso, y por supuesto, bienvenidas sean las nuevas franquicias!

En definitiva, poder seguir disfrutando de la franquicia PlayStation tanto como sea posible, que la PS4 sea más vendida que la mismísima PS2 y le quite el trono, y que por favor, este proyecto de pasado, presente y futuro, de años ya, siga y siga adelante, y nunca se detenga, porque a muchas personas nos han dado muchas y muchas horas de entretenimiento y diversión, y ojalá siga así. Así pues que les vaya bien a Sony y a laPS4, claro que sí!

FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD, OJALÁ EL 2015 SEA EL MEJOR AÑO DE NUESTRAS VIDAS!! BESOS, ABRAZOS Y SALUDOOOOOOS!!

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
- Mejor Juego 2014: alien isolation (ps4)
- Juego Más Esperado 2015: dying light (ps4)
- Propósito: Encontrar un juego que sea verdaderamente next-gen y exprimir mi ps4.

Felices fiestas a todos!

Unido
junio 14, 2011
-Mejor Juego 2014: Sombras de Mordor (PS4)

-Juego más esperado 2015: Metal Gear Solid V The Phamton Pain (PS4)

-Propósito: Hacer algunos de lo 40 y muchos platinos de juegos que tengo y no he jugado.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
- Mejor Juego 2014: The Last of Us (PS3)
- Juego Más Esperado 2015: Pues aunque parezca una tontería, el Dragon Ball Xenoverse (tengo ganas de ver qué hacen Goku y compañía en la nueva generación)..
- Propósito: Intentar empezar y terminar alguno de los muchos juegos que tengo pendientes. Puede que el Plus últimamente esté un poco flojo, pero con el poco tiempo del que dispongo ahora mismo (1 hora diaria), se me van acumulando muchas cosas. Y, para el siguiente, que en el 2015 será muy pequeño, poder darle a algunos juegos infantiles con mi futuro bebé.

TheIncrediblMarc

TheIncrediblMarc
Unido
agosto 22, 2014
-Mejor Juego 2014: The Evil Within (PS4)

-Juego Mas Esperado 2015: Uncharted 4 A Thief´s End (PS4)

-Proposito: sacarme el maximo platinos posibles y jugar campanas espectaculares y tambien me espero juegos con trofeos sin multijugador por este problemas tengo muchos juegos antiguos que ya no se juegan online y quedarme sin el platino por esto es una lastima pero por eso Hacer los trofeos de multijuador de los nuevos juegos lo Antes posible para asi conseguir el platinillo ^-^ y por supuesto con vuestra ayuda que hacen sacarmelos mas facil muy buena seguid asi

Wuarman

Wuarman
Unido
octubre 22, 2011
-Mejor Juego 2014: Diablo III Reaper of Souls (PS4)

-Juego Mas Esperado 2015: Uncharted 4 A Thief´s End (PS4)

- Propósito de año nuevo:
Bueno en realidad quiero proponerme este año 2015 que comienza dos cosillas relacionadas con los videojuegos (sin contar los innumerables propósitos típicos como ir al gym, cuidarme un poquito más, no tener tan mala leche a veces,... etc)
Estas son, en primer lugar, enseñar a mi pequeño de año y medio que el mando de la ps4, a pesar de vibrar, tener luces y hacer sonidos divertidos, no es un sonajero, y que no es buena idea tirarlo contra el suelo una y otra vez...
En segundo lugar, tener más paciencia con los pobres de PSN, que los ataquen piratas una y otra vez no es culpa de ellos, si ellos quieres que funcione. Pero no, cuando no va uno se caga una y otra vez en las pobres y sin culpa de las familias de algún trabajador, y claro, eso hay que corregirlo.
Buenos propositos, a ver si logro alguno!!! Feliz 2015!!!!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
- Mejor Juego 2014: The Last Of Us (PS3)
- Juego Más Esperado 2015: Need For Speed (PS4?)
- Propósito: Seguir manteniendo mi promesa de no probar el LOL ni el WOW ni el Minecraft a pesar de estar en una carrera (Ing. Informática) donde más de la mitad de la clase juega a esos juegos, y donde cada día caen más a las garras de esos juegos. Y ya de paso, conseguir que mi novia se enganche a los videojuegos, aunque ésto lo veo más difícil.

ralphyWiggun

RalphyWiggun
Unido
junio 2, 2014
Mejor juego 2014: GTA 5(PS4)
Juego mas esperado 2015: The Order: 1886(PS4)
Propósito: Ya que termino los estudios de informática y me gustan los videojuegos, que mejor que tener como propósito para este año que conseguir un trabajo para compartir el ocio con el curro.

Superior