Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

Unido
noviembre 22, 2014
Mejor juego del año 2014: assassins creed unity
Juego mas esperado 2015: assassins creed victory
Propósito: tratar de conseguir los juegos en fecha de salida asi que a ahorrar n.n

alejandro7x

alejandro77x
Unido
abril 10, 2014
- Mejor juego 2014: GTA V (PS4) gran remasterización y buen enfoque, el tema de la primera persona ha sido genial.
- Juego mas esperado 2015: Metal gear V: the phantom pain (como fan de la saga estoy impaciente por ver como se verá en nueva generación, y como supuestamente la acabarán).
- Próposito 2015: Conseguir metal gear V y the order.
Fuera del mundo del videojuego, acabar este año la carrera.

Unido
diciembre 29, 2014
Juego del 2014: The evil within, desde hacía tiempo echaba en falta un juego que diera la tensión de los primeros resident evil, y the evil within lo ha conseguido.
Juego más esperado 2015: The order, desde el primer trailer que vi me llamó la atención, y después de ver el resto de lo que nos han enseñado, se que será un futuro juego de mi colección.
Propósito 2015: Aparte de conseguir varios juegos (the order, sombras de mordor, the witcher), acabar mis estudios como matemático.
Un saludo a toda la redacción de laps4.

Unido
mayo 24, 2013
- Mejor Juego 2014: The last of Us remastered (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).
- Propósito: Viciarme hasta que se me sequen los ojos y me salgan callos con la forma del joystick

Unido
diciembre 22, 2013
- Mejor Juego 2014: Child of light, ¿quien dijo que los juegos indie no eran buenos?
- Juego Más Esperado 2015: Dragon Age Inquisition , (cómo no )
- Propósito: no arruinarme despues de navidad :D

Maljoxolion

Maljoxolion
Unido
julio 18, 2012
-Mejor Juego 2014: Far Cry 4 (Cada vez estos de Ubisoft me sorprenden mas, que sigan así)
-Juego Más Esperado: Battlefield Hardline (Esperando el mejor shooter que te puedes encontrar con ansias)
-Propósito: Ponerle un par de ventiladores a la PS4 alrededor que ya echa humo, gracias a las guias de LaPs4.com que hace que me vicie como un loco xD

vegin

vegin
Unido
junio 4, 2012
Mejor Juego 2014: Call of Duty Black Ops (PS3)
- Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3: FIFA 15 (PS3).
- Propósito: Conseguir I AM ALIVE (PS3) no lo puede conseguir :(

Soling94

s0lingsn4k3
Unido
septiembre 29, 2014
Mejor juego 2014: Far Cry 4, la misma base que el anterior pero con un aire muy fresco.
Juego mas esperado: Uncharted 4
Proposito: Perder peso...a quien voy a engañar? Vicio!

Unido
diciembre 30, 2007
- Mejor Juego 2014: Destiny (PS4).
- Propósito 2015: que me respete la salud para poder echarle horas y horas a mi PS4

LuchoAlfY

LuchoAlfY
Unido
octubre 24, 2014
--- Mejor juego 2014: FarCry4
--- Juego más esperado 2015: Final Fantasy XV
--- Propósito 2015: Que aprenda la novia a jugar a shooter... cuanto menos complicado, de momento peonza agachada con vista fija al suelo
Feliz año a todos!!

Forcriun

Forcriun
Unido
mayo 23, 2012
- Mejor Juego 2014: Dragon Age:Inquisition (PS4).

- Propósito 2015: acabar con el backlog antes de que este acabe conmigo >_<

MachadoOtto

MachadoOtto
Unido
mayo 28, 2014
- Mejor Juego 2014: Grand Theft Auto V (GTA V). Para mi el mejor juego del año, en base a historia, jugabilidad, graficas, entre otras.

- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4: A Thief's End. Promete mucho este juego. Esperemos que no sea el ultimo (como anuncia y da a parecer el título).

- Propósito 2015: Tengo muchos propósitos para el año entrante de los cuales espero cumplirlos a todos. Por nombrar algunos me gustaria:
*Progresar como Trophie Hunter (Cazador de Trofeos), ya que recien estoy comenzando y cabe destacar que laps4.com (en esos momentos laps3.com) me a ayudado mucho con sus guias.
*Comensar a postear en laps4.com cosas utiles para los usuarios, como guias, noticias, informes, entre otras.
*Y, por último, me gustaría progresar, mejorar y continuar como una buena persona, seguir progresando con mis estudios y más.
Por todo eso espero que el 2015 sea un año excelente para todos nosotros lectores y staff de la ps4.com

DNWisH

DNWisH
Unido
diciembre 4, 2013
Mejor juego 2014: Last of Us (PS3)
Juego mas esperado de 2015: Kingdom Hearts III (PS4)
Propósito: Terminar los juegos que tengo y no dejarlos todos a medias, para poder distrutar a pleno con mi pareja

mumo10

mumo10-
Unido
septiembre 15, 2014
- Mejor Juego 2014: Shadows of Mordor (PS4 PS3)
- Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3
- Propósito: Lograr que mi novia me ayude a platinar los juegos que me hizo comprar para ella y los abandono

Unido
septiembre 7, 2014
-mejor juego 2014: Gta 5 (ps4) sin dudas fue el mejor de este año. Con su modo primera persona y el modo online te podías quedar meses jugando sin aburrirte
-Juego Más Esperado 2015: El skate 4 para ps4 ya q el skate 3 en ps3 me ha gustado mucho con su gran variedad de desafíos y atuendos.
-Propósito: Para el 2015 me propongo muchas cosas. Una de esas es mejorar con mi canal gamer de youtube que de a poco sube de suscriptores. Tambien completar mas de 3 juegos y conseguir mas de 30 platinos. Pero mi propósito principal es ganar esto para arrancar muy feliz el año y poder subir lo q gane en YouTube jeje

PD: me gusta el 2 pack estándar ;) <3

Unido
diciembre 29, 2014
- Mejor Juego 2014: GTA V (PS4)., el modo primera persona , ha sido revolucionario en GTA, sin contar el gran trabajo de mejoras graficas , tecnicas y demas que han echo para la nueva next-gen.

- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4). Creo que supo superar el gran abismo que habia en este genero y supo innovar en muchos aspectos, que a mi parecer su gran rival Tomb Raider... dejo escapar en anteriores entregas.. Sin duda Uncharted 4 por lo mostrado , sera un grande este 2015

- Propósito: Pufff me propongo sacar menos a mi perrita de paseo y poder jugar mas..2015 es clave para la next-gen.. y no quisiera perder horas ... pero tengo perrita y mujer... y eso es casi incompatible con poder jugar cuando quiero.....asique mi proposito es simplemente mas tiempo de juego.. y que la "jodia" perrita por fin hagas sus cosas en el patio y con eso me ahorro sacarla 4 veces al dia xD

Dr. Chus

Dr-Chus
Unido
noviembre 10, 2011
- Mejor Juego 2014: The Last of Us Remastered (PS4 PS3)
- Juego Más Esperado 2015: The Order 1886
- Propósito: Hacer del mundo virtual un lugar bonito para vivir ^^

Unido
diciembre 3, 2014
-Mejor juegon2014: soy pobre no he jugado ningún juego de este año.
-juego mas esperado 2015: espero dejar de ser pobre para jugar el SplinterCellTheDivision.
-Propósito: para el año 2015 me propongo conseguirme una novia con trabajo para que me compre todos los juegos que tengo pensado jugar, y también si se puede... dejar de ser un puto pobre!!

Unido
octubre 24, 2014
Mejor juego 2014: Lighting Returns: Final Fantasy XIII [PS4], sin dudas es un juego que tiene todo, una historia muy atrapante que comienza en las 2 entregas anteriores y que te hace pasar por diferentes tipos de estados desde perder la fe a creer que todo puede tener un gran final, una jugabilidad muy tactica no siempre se gana de la misma manera si no que te hace pensar, una calidad de personajes que hace parecer que uno mismo esta dentro del juego, graficos muy detallados con muchos colores de los mejores que se han visto y sobre todo que no te aburre en ningun momento debido a que no solo tienes la opcion de seguir la historia principal si no que puedes recorrer los inmensos escenarios y siempre realizar otras actividades, no es tan lineal como otros juegos.

Juego Mas Esperado 2015: Uncharted 4 [PS4] sin dudas una nueva entrega de una de los mejores sagas, debido a su rico contenido en la historia que te atrapa a cada momento, esperemos que sea muy bueno como los anteriores.

Proposito: bueno lo mas importante sera encarar nuevas hirtorias, desafios que permitan compenetrarse en una realidad de fantasia, pero que al momento de ir pasando juego por juego uno se vaya viendo identificado con cada personaje y no sea solo jugar por jugar, sino que permitan que pareciera que uno esta dentro de la aventura.

Unido
marzo 12, 2009
- Mejor Juego 2014: destiny (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: uncharted 4 (PS4).
- Propósito: no perder la ilusion por sentarte delante de la televisión encender tu ps4, o ps3 y disfrutar como un niño jugando tus partidas de fifa, al call dutty, o al juego del momento como seguro lo serán the order o uncharted

Superior