Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

MarBros_16

MarBros_16
Unido
mayo 12, 2012
- Mejor Juego 2014: Call of duty Advanced warfare (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Gran turismo 7 (PS4).
- Propósito: jugar online con mi pareja, hablando por el chat de ps4 jugando a casi todos los juegos que compremos que tengan cooperativo y online jeje

Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
- Mejor Juego 2014: Far Cry 4 (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).
- Propósito: Seguir buscando errores o cosas curiosas que puedan suceder o aparecer en los videojuegos que vayan saliendo este 2015 y de paso fotografiarlo. Me encanta analizarlo todo en los videojuegos y además me echo unas risas según lo que me encuentro por ahí.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mejor juego 2014: Murdered: Wolfenstein: The New Order. Simplemente genial, divertido y muy recomendable.

Juego más esperado de 2015: Bloodborne. Un RPG con la dificultad de la saga Souls aún más difícil y más oscuro.

Propósito: Sacar los platinos pendientes, un juego nuevo al mes y, esta vez sí, empezar el año con buen pie y terminarlo de forma legen (espera) daria.

Sark89

Sark_89
Unido
marzo 13, 2014
- Mejor juego 2014: The Last Of Us Remastered (PS4) por el gran juego que ya era y por sus 60 FPS que lo hacen mejor si cabe.

- Juego más esperado 2015: The Witcher 3: Wil Hunt (PS4) / Uncharted 4 (PS4). Está 50/50 la cosa.

- Propósitos: Despedir como se merece a la PS3 terminando los juegos que me quedan pendientes (AC3, Darksiders 2 y GOW: Ghost Of Sparta HD) antes de pasársela a mi hermano y completar por fin un año sin estampar ningún mando contra el suelo (maldito FIFA online...). También me gustaría convencer a mis amigos para que se compren la PS4 cuanto antes (de momento va bien la cosa) y encontrar una novia royo Scarlett Johanson hace 10 años a la que le guste el futbol, el rap y jugar a la play (vamos, normalita).

Unido
mayo 4, 2014
Mejor juego 2014: Diablo 3 Reaper of souls (ps4 jugado en cooperativo)
Juego más esperado 2015: Dying Light (ps4)
Propósito: Que me toque uno de los pack standar y sacarme el platino de Singstar Frozen para darle en el morro a todos esos jueces de concursos de talentos musicales que me dicen que canto mal.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
- Mejor Juego 2014: ALIEN ISOLATION (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: FINAL FANTASY XV (PS4).
- Propósito: CONSEGUIR ENTRE MI NOVIA Y YO TODOS LOS PLATINOS DE AL MENOS LA MITAD DE LOS CASI 290 JUEGOS QUE FORMAN NUESTRA COLECCIÓN CONJUNTA. Intentar ganar las ligas mensuales de la pagina, y poderconseguir un trabajo relacionado con videojuegos... todo en 365 dias.

A ver si toca un Total o un Pro ;)

Unido
septiembre 5, 2007
- Mejor Juego 2014: GTA V (Ps4).
- Juego Más Esperado 2015: Metal Gear Solid V (Ps4)
- tener algo mas de tiempo para jugar y tener trabajo para poder comprarme juegos

Unido
diciembre 13, 2014
Mejor Juego 2014: The Last Of Us Remastered
Juego más esperado 2015: Proyect Cars
Propósito para 2015: tener todos los juegos con mas del 65% en los trofeos (mas tener todos los platinos posibles)

Unido
agosto 22, 2014
- Mejor juego 2014: FarCRy 4 (PS4) por la gran obra de arte que nos a brindado ubisoft un año mas en la saga de FarCry.

Juego más esperado 2015: The Witcher 3: Wil Hunt (PS4) y por otra parte Tom Clancy's Rainbow Six® Siege. No podría determinar entre estos dos cual se llevaría el premio, está la cosa muy reñida ya que son dos juegazos a gran nivel.

- Propósitos: Que la calidad de los videojuegos que estan creado las grandes empresas no descienda por el mero echo del avance tecnologico en la creación de los mismos. Por su parte espero que saquen títulos nuevos para mi PS4 con los que podamos viciar horas y horas como lo hicimos con GTA 5 y The Last Of Us en vez de pasar frió en la calle :p

Unido
abril 25, 2014
- Mejor Juego 2014: Dark Souls 2 (PS3).

- Juego Más Esperado 2015: Dark Souls 2: Scholar of the First Sin (PS4).

- Propósito: Que mi pobre mando aguante un año más mi cólera al morir en Dark Souls.

keatxerez

keatxerez
Unido
septiembre 20, 2013
- Mejor Juego 2014: GTA V (PS4)
- Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)
- Propósito: Seguir disfrutado de los grandes juegos que nos esperan este año y divertirme el máximo con ellos.

Unido
enero 3, 2010
- Mejor Juego 2014: Valiant Hearts (the great war) (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: The Order 1886 (PS4).
- Propósito: Tengo más de un propósito. Que se creen más juegos originales, no tantas secuelas ni precuelas ni reboots ni remasterizaciones, que haya una eclosión de juegos indies asombrosos, precios más bajos en videojuegos, que aprovechen al 100% la potencia de la next gen y por supuesto pellizcar algún premio del concurso (que nunca me toca nada!!!)

Unido
octubre 30, 2014
- Mejor juego 2014: Atelier Rorona Plus (PS3)
- Juego más esperado 2015: Final Fantasy XV (PS4)
- Propósito: Completar las dos trilogías de Atelier para PS3 y comenzar la saga Hyperdimension Neptunia!

Unido
abril 2, 2010
-Mejor juego 2014: "Minecraft"
(¡ya era hora de que diera el salto a la Ps3!)

Juego Más Esperado 2015: "Kingdom Hearts III"
(¿Sabéis cuantos años llevo esperándolo? y ahora aún más con las versiones de los antiguos para Ps3)

-Propósito: Llevar mi Ps3 al colegio mayor, conectarla al proyector y echarme unas partidas sin que el director me mire mal y decida expulsarme XD

krazywhiskey

krazy_whiskey
Unido
abril 17, 2014
Mejor Juego 2014: "The middle Earth: Shadows of Mordor" ; El sleeper del año sin duda , llegó sin hacer mucho ruido y se colocó como refente de nuestras máquinas!

Juego más esperado 2015: "The Order 1886" ; Estética y ambientación Steampunk , top tecnológico , nueva IP, ¿Se puede pedir más? ; 2015 nos lleva a 1886 de la mano de Ready At Dawn para sumergirnos en un Lóndres victoriano , donde habitan mil peligros que la orden combatirá ¡¡¡¡ HYPE OVER 1000!!!!

Propósito para el 2015: Conseguir por fín mi ps4 , uncharted 4 , Bloodborne , Metal Gear Solid V : The Phantom Pain y Batman Arkham Knight , compartir horas de juego con los amigos y que mi chica no me deje en el proceso!!

Unido
diciembre 22, 2013
Mejor juego 2014: Last of Us
Juego mas esperado de 2015:Metal Gear Solid V ( The Phantom Pain )
Propósito: Echarme novia...uy perdón, que se trata de un propósito videojueguil... Pues entonces echarme novia en los Sims :D

Alcarve

Alcarve
Unido
octubre 21, 2012
-mejor juego 2014: Grand Theft Auto V
-Juego Más Esperado 2015: Kingdom Hearts III
-Propósito: completar todos lo juegos de la ps3 que poseo

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Mejor juego 2014: Me quedo con La Tierra Media: Sombras de Mordor. Tiene una ambientación genial y mezcla estilos de muchos juegos.
Juego más esperado de 2015: Mmm... Está difícil, porque en 2015 llegarán "bichos de los grandes" a nuestras ps4. Estoy entre The Witcher 3: Wild Hunt y Uncharted 4 (grande Nauthy Dog ^_^).

Propósito: Que me toque el sorteo xD.
Ahora en serio... Tener un trabajo para comprarme los juegos que quiera y dar rienda suelta a mi hobby preferido que son los videojuegos y que tanta diversión me dan.

Unido
diciembre 19, 2013
mejor juego 2014 :destiny
juego mas esperado: batman arkham knight
proposito:arreglar por segunda vez mi ps3 fat 60 gb.ooootra vez el matrix,desmontala,cambia los fieltros,cambia pasta termica y a funcionar!!!(total 2 horas:gracias sony)

Superior