Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

mrpabloshikamaru

PabloMaiden
Unido
julio 9, 2011
Mejor juego 2014:Dragon age inquisition
Juego mas esperado 2015:Metal gear solid 5
Propósito: Seguir jugando,cazando trofeos y tener mas suscriptores que Pew die pie

Guiri

guiri14
Unido
octubre 6, 2007
Mejor juego: FARCRY 4
Juego mas esperado 2015: Metal gear solid 5
Propósito: Jugar mas rato con mi hijo de 6 años, que esta empezando a jugar a PS4

mario_98

esp_mario_98
Unido
febrero 3, 2013
Mejor juego del 2014: Far Cry 4
Juego más esperado para 2015: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Propósito: acabar todos los juegos empezados

lobatjao

LobatJao
Unido
enero 16, 2014
- Mejor juego 2014: Infamous SecondSon (PS4)
- Juego mas esperado del 2015: Dead Island 2 (PS4)
- Proposito: terminarme completamente los juegos de la PS3 para empezar a darle duro a la PS4

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
Mejor juego 2014: The Evil Within
Juego más esperado 2015: Final Fantasy XV
Propósito: Ampliar mis juegos y trofeos y hacer el camino de Santiago para que Capcom saque los Residents Zero y Outbreaks en HD.

Basketking66

Basketking_66
Unido
enero 19, 2012
- Mejor Juego 2014: Far Cry 4 (PS4)
- Juego Más Esperado 2015: Star Wars Battlefront (PS4)
- Propósito para el año que viene: Acabar con todos los juegos pendientes tanto en PS3 como en PS4 (el PS Plus es lo que tiene xd) y llegar por fin al nivel 19 con los platinos de The Witcher 3, Uncharted 4, Battlefront,... (madre mía vaya año que vamos a tener xd)

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mejor juego del 2014: Dragon Age: Inquisition
Juego más esperado para 2015: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Propósito: Terminar todos los juegos empezados, agrandar mi colección con los nuevos juegos y seguir difrutando de los videojuegos.

Unido
enero 2, 2013
Mejor juego 2014: - Dragon Age: Inquisition
Juego más esperado 2015: - Evolve (Ps4)
Propósito: - Será maravilloso viajar hasta Mallorca sin necesidad de tomar el barco o el avión, solo caminando, en bicicleta o en dragón. Nah, salir a la calle a que me de el aire un poco.

Crisis_Lokatis

Crisis_Lokatis
Unido
mayo 17, 2013
- Mejor Juego 2014: Child of light (PS3)
- Juego Más Esperado 2015: The legend os Zelda Majora\'s mask (3DS)
- Propósito: Conseguir que mi fémina qunari de Dragon Age Inquisition se ligue a alguien, que hasta ahora todos le dan calabazas T-T

profesanditico

altairpower
Unido
diciembre 28, 2014
- Mejor Juego 2014: Shadow of Mordor (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4).
- Propósito: conseguir 10 platinos en mi ps4, hacer que mi página web sea más popular y tener un hijo en el 2015 que sea luego un gamer como yo!!!

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
- Mejor Juego 2014: Destiny (PS4). *--* (Desde que lo compre no he podido comprar mas juegos ya que quiero ver como lo platino, sin mencionar que con tanta gente que he llegado a conocer alli que no logro pensar en otros juegos que no sea este xD!)
- Juego Más Esperado 2015: The Order 1884 (PS4). (He estado pendiente de este juego desde que salio su primer trailer, ahora que tengo PS4 estoy a la espera de su salida para comprarlo xD! )
- Propósito: Lograr disfrutar aun mi PS3 ya que jugando Destiny en PS4 lo he estado dejando algo abandonado T_T Se que ella necesita cariño y atencion y por eso quiero ver si logro comprar otros juegos que aun no he llegado disfrutar para esta consola.

xPato13

xPato13
Unido
febrero 7, 2014
Hooola Gente de LaPS4 ¿Como andan?
Para mi:
El mejor juego de 2014 fue: Far Cry 4(PS4)
El mas esperado del 2015: Uncharted 4 (PS4)
Y Mi proposito para 2015: Comprarme montonadas de juegos, tanto como los que me faltaron en 2014 como los de el año que viene .Por ultimo y no menos portantes, intentar sacar todos los platinos de los proximos juegos que compre.

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mejor Juego 2014: GTA V
- Juego Más Esperado 2015: Final Fantasy XV
- Propósito: Conseguir que mi play aguante el próximo 2015 completo porque con todos los juegazos que regala LaPs4 no tendré tiempo para dejarla respirar!

Unido
junio 17, 2011
Mejor juego 2014: the last of us (PS3) este juego te tiene al borde del sillón.
Juego más esperado 2015: Metal Gear V the phantón pain, soy fan de la saga de Snake
Propósito : Seguir disfrutando de mi PlayStation y de la vida, a pesar de tener 40 años tengo el alma joven y los Videojuegos son mi único vicio, con esto no le hago mal a nadie, espero que toda la comunidad tenga un excelente y maravilloso 2015. Cero alcohol y drogas, 100% videojuegos, saludos a todos los Gamers.

AnAkTaTuKi

AnAkTaTuKi
Unido
noviembre 13, 2013
- Mejor Juego 2014: LittleBigPlanet 3 por la gran comunidad que tiene y la gran cantidad de mejoras que trae
- Juego Más Esperado 2015: The Division por la pinta que tiene, el mundo abierto, los gráficos y ese espectacular tráiler que enseñaron.
- Propósito: Crear un nivel en LittleBigPlanet 3 que le guste mucho a la gente (aunque para eso voy a necesitar el juego xD)

dexadri

ELABERRONCHO94
Unido
febrero 10, 2014
-Mejor juego 2014: The Crew(ps4).
-Juego mas esperado 2015: Dragon ball z xenoverse(ps3).
-Proposito: Con ganas de pillar el xenoverse y muchos mas juegos para sacar me los platinos.

albandi45

albandi43
Unido
abril 11, 2014
-Mejor juego de 2014: The Crew, por su gran cantidad de actividades para hacer, comunidad, exploración y un mundo totalmente abierto y listo para explorar al 100%.

-Juego mas esperado 2015: Tom Clancy´s: The Division, Por las espectaculares imágenes y video que se han visto a lo largo del conocimiento de su existencia, tiene muy buena pinta, y parece ser un juego que de verdad promete a la comunidad unas cuantas horas de exploración y diversión por la ciudad post-apocalíptica de Nueva York.

-Propósito: Conseguir algún que otro platino, volver a los antiguos tiempos de "viciada" solo que ahora con la Play Station 4, disfrutar a tope de la Next - Gen y de sus mejores novedades, ya sean aplicaciones o Juego. Y por supuesto, ¡exprimir lo máximo posible la PS4!

¡Os deseo a todos muchísima suerte en este concurso, que sea lo que el destino quiera, y Feliz navidad y Próspero año nuevo!

Recordad, 100% Play Station, 0% XBox! :)

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mejor juego 2014: Estoy entre GTA V o The last of us. Elijo The last of us porque ha sido todo una sorpresa. De Rockstar sólo te puedes esperar juegos perfectos.
Juego más esperado 2015: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Su prólogo, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, me dejó con los dientes largos. La espera va a merecer la pena.
Propósito: mi propósito es bastante difícil de conseguir para mí, y es intentar conseguir más tiempo libre para poder dedicarlos a los videojuegos, que estos últimos meses ha estado bastante parada por culpa del trabajo. :/

Miguel_RMCF

tortugaelefante
Unido
mayo 21, 2012
-Mejor juego: Pues Far Cry 4, aunque también me ha sorprendido mucho The Binding of Isaac: Rebirth, sobre todo en vita, un juego con el que no te aburres y si es portatil lo podrás disfrutar en cualquier sitio.

- Juego más esperado: Uncharted 4. Como gran fan de la saga lo quiero jugar y cuanto antes mejor.

-Propósito: Pasarme juegos a monotones, con lo cargados que vienen los reyes ... y sobre todo pasarlos al 100% con sus platinos. Tengo unos 8 creo, quiero acabar el 2015 con 20. Me gustaría que fueran más, pero la carrera me quita demasido tiempo, hay que aprovechar las vacaciones que den para viciarse a tope.

Unido
noviembre 26, 2009
Mejor juego 2014: GTA V (PS4)
Juego más esperado 2015: Final fantasy XV (PS4)
Propósito: Que el Papa de Roma acepte mi invitación y así poder jugar al FIFA 15 contra él.

Superior