Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

LUISETE1973

LUISETE1973
Unido
septiembre 16, 2013
- Mejor juego: The last of us remasterizado
- Juego más esperado: Uncharted 4
- El curro, mi mujer, mi hija, mi madre, mi suegra, ... ¿Mi propósito para este año? Poder seguir relajándome con la play al acabar el día :)

Unido
febrero 25, 2009
- Mejor Juego 2014: Freedom Wars, por fin un atisbo de esperanza en la pequeña!
- Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4).
- Propósito: Poder, al menos, sacar tantos platinos como este año. A partir de ahí, explotar la PS4 todo lo posible!

Unido
marzo 16, 2010
- Mejor Juego 2014: shadows of mordor....muajajajaj, como me pone la tierra media.
- Juego Más Esperado 2015: yo diria que el uncharted 4, pero....no te digo na lo que tiene q ser el juego "no man’s sky", quietorrrrlll, pero diria q uncharted, si, uncharted, el 4 claro.
- Propósito: poder empezar mi andadura en ps4 con alguno de estos packs y conseguir ponerme el primero del ranking de platinos y no dejar de jugar juegazos asta que me quede ciego y no pueda jugar mas, que ojalá no sea nunca

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
- Mejor Juego 2014: Grand Theft Auto V
- Juego Más Esperado 2015: The Order 1886
- Propósito: Poder dar el salto a PS4 ,poder mantener el trabajo y seguir disfrutando de mis sobrinos

mois3s12

mois3ss12
Unido
julio 15, 2010
¡Okey aqui vamos por ver quien gana esta loteria de juegos! ¡Yahooyy!

-Mejor Juego 2014: GTA V (PS4) no sabia si poner este o el de PS3, pero sabiendo que el de ps3 se estreno hace un año ya vamos a ir por lo legal. Juegazo, aun terminandolo primero en Ps3, no me cansa y lo termine en Ps4 que es algo brutal, eso sin mencionar el Online que si sigo me expulsaran de la comunidad por hacer algo tan largo jojojo.

- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4). ¿Alguien pensó lo contrario? Creo que la familia de Naughty Dog sabe como explotar los gráficos de una consola y se que ellos me romperan la PS4 con sus buenos gráficos

- Propósito: ¿Para que tener 40 platinos? (Se pueden conseguir en juegos fáciles). Mi propósito es conseguir los platinos MÁS difíciles, ejemplo considero que MGS4 tiene uno de los platinos más dificiles de conseguir, asi que ya plantee mi propósito no es tener cantidad de platinos sino CALIDAD de platinos los mas difíciles si señor!

Merry Christmas people! Yajuii

Unido
octubre 10, 2010
Estoy desde del año 2010 y aun siguen discriminando a Latinoamerica? Ni siquiera un Regalo Digital o una Psn card? Madre de dios, Es increible que aun vivan en una burbuja.

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Juego del año 2014: Sombras de Mordor (PS3 y PS4)
Juego más esperado para 2015: Uncharted 4
Propósito para 2015: Llegar a los 150 platinos con todos los titulazos que me faltan y los que están por llegar.

Unido
febrero 9, 2009
- Mejor Juego 2014: GTA V (PS4).

- Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4).

- Propósito: Hacerme un cuarto gamer adecuado para la gran PS4, una joya...

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
- Mejor Juego 2014: Dragon Age Inquisition
- Juego Más Esperado 2015: Dragon Quest Heroes
- Propósito: Platinar Star Ocean the last Hope, Disgaea 3, Tales of Symphonia como ven una tarea <sencilla> y como plus llegar a ser coronel en Ace Combat Infinity.

pablopin15

pablopin15
Unido
julio 12, 2014
*Mejor juego 2014: Destiny, es un juego fantástico en todo.
*Juego más esperado:silent hills, he probado el shatterd memories y el downpour y son juegos adictivos y geniales.
*Propósito jueguil: Conseguir el platino en destiny, en gt6 y en watch dogs.

wildcard

wildcardr1
Unido
diciembre 13, 2007
- Mejor Juego 2014: Destiny (PS4), en serio, brutal, magnífico, casi perfecto.
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4(PS4). Aún no he encontrado una saga más intensa y con más enganche.
- Propósito: Poder tener el tiempo necesario para hacer que mi PS4 saque humo con las novedades que se aproximan.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
- Mejor Juego 2014: Grand theft Auto (PS4) Enorme Remastered .
- Juego Más Esperado 2015: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4).
- Propósito: Empezar a sacar platinos a mansalva.

Unido
septiembre 3, 2009
- Mejor Juego 2014: The Last of Us Remastered (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).
- Propósito: Dedicarme todo lo que pueda a mi hija de dos meses para que cuando salga el Uncharted 4 descargar toda mi rabia del la dichosa cuarentena matando a "to quisqui"

Unido
abril 4, 2009
- Mejor Juego 2014: The Last of Us: Remastered (PS4)
Lo compre al ver el tráiler en un cine y término siendo mi favorito en PS3 y nuevamente en PS4 con una historia y gráficas espectaculares.

- Juego Más Esperado 2015: Star Wars: Battlefront (PS4).
Ojala sea como el Battlefront II, para revivir los días de secundaria jugándolo con mi hermano y amigos, además de dar vueltas alrededor de los AT-AT con los T-47 snowspeeder, sin estrellarse o que te maten lanzándote el sable láser.

- Propósito: Rezar todo los días bajo un arciano a los dioses antiguos para que Bethesda saque Fallout 4 y que sea como el 3.
Además si los dioses son buenos en mis descansos entre plegarias, podre jugar Far Cry 4 y Destiny o simplemente morir de la risa jugando con mi hermana y sus amigas SingStar Frozen del pack Deluxe xP

Unido
diciembre 9, 2010
-Mejor juego 2014: Assassin’s Creed Unity (PS4).

-Juego más esperado 2015: Assassin’s Creed Victory (PS4).

-Propósito: trofeos, 100% y viciarme, son mis tres teorías por ley.

Última edición:

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
-Mejor Juego 2014:Dragon Age: Inquisition (PS4)

-Juego más esperado 2015:The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)

--Propósito: Dejar de jugar tanto a la consola y conseguir pareja...

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
- Mejor Juego 2014: GTAV (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Star Wars: Battlefront (PS4).
- Propósito: No seguir comprando juegos hasta que les saque todo el jugo a los que tengo(sacar platino :))

Unido
abril 24, 2008
mejor juego GTA V
Mas esperado FFXV
Proposito Conseguir un trabajo para tener dinero para comprar juegos para tener propositos videojueguiles para poder poner algo en los propositos videojueguiles, pues sin trabajo como estoy, no hay dinero, sin dinero como estoy, no hay juegos. Sin jueos como estoy, no hay propositos.......

_-_NauzeT_-_

lp_-_NauzeT_-_gc
Unido
junio 1, 2008
Mejor juego del año: The Last of Us: Remastered(PS4)

Juego más esperado 2015: Dying Light (PS4)

Propósito: - Aparte de que me muero de ganas de que salga Fallout 4 y que marque otra época en los RPG y en mi vida. Pues buscar trabajo, terminar de sacarme el carnet de conducir comprarme un cochito y ir tan contento con mi coche a comprarme el pack de ps4 con mi fallout 4 meterlo en el maletero encender la emisora y que la banda sonora principal de The Last of Us recorra mi alma. Si es que nunca debí salir del refugio 101, losé...

- Y aumentar mis platinos.

karloskeops

Karlos-keops
Unido
diciembre 28, 2014
Mejor juego 2014: Dragon age: Inquisition (PS3)
-Juego más esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)
-Propósito: Recojerme la PS4 y probar si el mando aguanta la tralla que le daré en una semana

Superior