Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

Unido
mayo 30, 2009
- Mejor Juego 2014: The Last Of Us Remasterizado

- Juego Más Esperado 2015: The Division

- Propósito: Conseguir un promedio de bajas/muertes positivo en COD AW

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
- Mejor juego del año 2014: The last of us remasterizado. Au que sea un juego exclusivo de PS3, para mi, consigue ser el mejor juego por el momento.
-Juego mas esperado del año 2015: the order 1886. Buenos grácficos, apartado técnico y ambientación. Esperemos que también tenga una buena trama. Hoy en día un juego es una película interactiva.
-Mi propósito para este año que entra es reintentar pasarme el modo historia del gta v, ya que debido a un bug, no me deja acceder a la última misión para consefuir el 100%, con todo esto también prete do conseguir el platino de este juego y platinear, al igual que hice con la saga infamous de ps3, platinear la saga uncharted. Un saludo y mucha suerte a todos.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Bueno gente, aquí os dejo mis ilusiones navideñas :)

- Mejor juego 2014: Borderlands: The pre-sequel (el año pasado lo formulé como propósito en el concurso y se ha cumplido :D )

- Juego más esperado 2015: ¡Bloodborne sin ninguna duda!

- Propósito: Como a muchos de los compis aquí presentes, no tengo tanto tiempo para jugar como el que me gustaría, así que mi propósito para este 2015 va a ser: el plan "Finta Valiente" (rollo estrategia de golpes GTA V), el cual consistirá en infiltrar mi futura PS4 en el departamento del trabajo y disfrutar de buenos momentos con mis compis mientras nos libramos de los reports de KPI's que el jefe nos manda ajajaja

Unido
mayo 31, 2009
Mejor Juego 2014: ESDLA: Sombras de Mordor.
Juego más esperado 2015: Star Wars: Battlefront.
Pronóstico: Acceder a el Grado Superior de 3D.

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
- Mejor Juego 2014: One piece unlimited (ps3), para algunos no sera un juegazo pero para los fans de la serie es una pasada de juego
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4). Estoy deseando q salga para comprarme la ps4, tengo muchisimas ganas de ver con que aventura nos sorprende el bueno de Drake
- Propósito: pues no es porque lo hayan puesto de ejemplo pero mi proposito es llegar a los 200 platinos, llebo pique con algunos amigos y cada uno nos hemos retado con un numero

Unido
enero 27, 2009
- Mejor Juego 2014: Far Cry 4 (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4: A Thief's End (PS4).
- Propósito: Conseguir el platino de Dragon Age: Inquisition.

RathlorielRPG

RathlorielRPG
Unido
diciembre 27, 2014
- Mejor Juego 2014: La Tierra Media: Sombras de Mordor (PS4).

- Juego Más Esperado 2015: The Last Guardian (el año 2015 será recordado por el lanzamiento de este juego, o eso es lo que muchos deseamos xD).

- Propósito: Primero de todo encontrar trabajo. Después seguir disfrutando de las consolas de Sony y de los juegos que están por venir. Y por último seguir aumentando mi lista de trofeos gracias a vuestras preciadas guías.

¡Feliz navidad y año 2015 para tod@s!

Unido
enero 26, 2010
- Mejor Juego 2014: Far Cry 4 (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Batman. Arkham Knight (PS4).
- Propósito: Acabar con los juegos de PS3 que tengo pendientes

Unido
marzo 6, 2010
-Mejor Juego 2014: Far Cry 4 (PS4).
-Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).
-Propósito: Acabar los platinos de todos los juegos que tengo.

Unido
marzo 4, 2010
-Mejor Juego 2014: Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix
-Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).
-Propósito: Pasarme a la Nextgen sin arruinarme.
Suertee!

Unido
septiembre 5, 2009
- Mejor Juego 2014: Dragon Age: Inquisition (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4).
- Propósito: Jugar a todos los lanzamientos potentes del año.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
- Mejor Juego 2014: The Last of Us Remastered (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Tom Clancy's The Division (PS4).
- Propósito: terminar todos los juegos de PS3 que tengo empezados, jugar y sacar los platinos de los que tengo pendientes (que son varios y algunos de grandes sagas como Uncharted y Batman), y ahorrar para poder adquirir mi PS4 a principios de Junio para poder disfrutarla además de hacer quedadas con mi clan del foro (Hermandad de Buitres Asesinos).

Unido
diciembre 23, 2008
Mejor juego 2014: the last of us
Juego mas esperado: uncharted 4
Proposito: acabar sacando el platino de mi torre de juegos ps3

rub

Unido
diciembre 15, 2007
Voy a empezar por el final, ahora lo entendereis...

Proposito: Empezar y acabar muchos juegos de ps3 y vita que tengo (tomb raider, last of us, far cry 4, sly cooper, final fantasy x y xiii...etc...)

Juego mas esperado: pues nose que decir asi sin pensar mucho,, GRIM FANDANGO de vita. Aunque con cualquiera que no sea indi o estilo japones para vita casi que me conformo.

Mejor juego 2014: sabiendo los que todavia no he probado.. digo GTAV (horas horas y mas horas de diversion.)

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mejor juego 2014: Bubble Witch 2 (Smartphone/tablet)

No, es coña, yo esos juegos siquiera los pruebo xD

Escojo Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX (PS3), por los grandes recuerdos que me trae, los grandes momentos de infancia que este juego me otorga la oportunidad de revivir y porque realmente esta saga es una joya. Es una opinión muy subjetiva, es verdad, pero este año por desgracia no ha sido mi año más gamer, no he tenido mucho tiempo y no he jugado a demasiadas cosas.

Juego más esperado 2015: Aquí tengo un dilema, si saliera una remasterización del Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para PS3/PS4 lo escogería, pero como no es algo seguro, tiro a por Dragon Ball Xenoverse, que realmente tengo un mono de juegos de DBZ...

Propósito gamer para el 2015: Realmente esto es algo extraño.

Para empezar hace un tiempo que estanqué los platinos (con varios a punto de saltar) porque quiero que el número 21 sea especial y poder dedicárselo a mi chica, así que quiero encontrar el juego adecuado para poder volver a dominar platinos. Por otra parte, mi propósito real es jugar como antaño, sin obsesionarme por los trofeos, quiero disfrutar un juego de verdad y terminar todos los juegos que tengo pendientes sin pensar en si tengo o no el platino, pero antes quiero conseguir el número 21.

Parecerá una estupidez, pero quiero volver a recobrar esa ilusión por los videojuegos que ya perdí hace un tiempo. No necesito ninguna meta más ambiciosa que ésa.

Felices fiestas y suerte a todo el mundo.

Última edición:

freakbliss

Freakbliss3
Unido
diciembre 27, 2014
- Mejor Juego 2014: Far Cry 4 (PS3/PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4: A Thief's End (PS4).
- Propósito: (Pudo haber sido Borderlands: Pre-Sequel GOTY también, así como los anteriores, sería hermoso. Amo la saga).
Empezar mi carrera de estudio y esperar que sea lo que me guste al igual que hacer un trabajo part-time, así pagar mis caprichos. En esos caprichos están los vídeo-juegos, comprar la PS4 20th Anniversary Edition y seguir mi colección de platinos que tengo en la PS3, no me atrevería a decir cuántos platinos como máximo hacer por que no sé si tenga el tiempo requerido, pero sí haré unos 15 como mínimo, me gusta hacer lo que me propongo y sí o sí, entre esos 15, hacer platino 2 de todos los GH que hay con mi banda y esperar algo de los desconocidos en online. Otro lado de los juegos, es la música y es hacer mi primer show como guitarrista en mi banda. Y otras metas me las haré en el progreso del año. Saludos y éxito en sus trabajos.

Unido
marzo 10, 2008
Mejor juego 2014: Child of Light
Juego más esperado: Metal Gear Solid V The Phantom Pain
Propósito: encontrar un trabajo mejor, para poder comprarme otro mando y jugar con mis amigos y familiares, además de poder adquirir Playstation Plus y poder jugar online, jugar es mejor en compañía. :sisi:

magares24

magares24
Unido
octubre 9, 2009
Mejor Juego 2014: GTA V (PS3)
- Juego Más Esperado 2015: GTA VI (PS3)
- Propósito: poder jubilar a my player career
Nba 2k13 (ps3)

Unido
abril 30, 2008
- Mejor Juego 2014: Tales of Xillia 2 (PS3).

- Juego Más Esperado 2015: Final Fantasy XV(PS4).
suponiendo que salga en 2015, por que los retrasos están a la orden del día, pero si puedo esperar por Half Life 3 podre esperar por este, aunque últimamente la franquicia me de mas penas que alegrías. (la saga termino cuando paso de llamarse Square-Soft a Square-Enix)

- Propósito: Hacerme con todos los pokemon, en estos ultimos tiempos se me antoja imposible, yo me quede en los 150.

Superior