Muy buenas a tod@s:
- Mejor Videojuego del 2014: Grand Theft Auto V PS4 Edition (a ver si los Reyes me lo traen ^^u).
- Videojuego más esperado para el 2015: Metal Gear Solid V The Phantom Pain (mi batalla mental entre MGSVTPP y Tom Clancy's The Division ha sido digna de los Óscars pero ha ganado, la verdad que por muy poquito, mi amiguete Big Boss ^__^).
- Principal propósito videojueguil 2015: si al final puedo comprarme el MGSVTPP, que hay mayores preferencias económicas que los videojuegos, liderar el clan que haremos en este próximo Metal Gear Online y presentarnos por primera vez a un Campeonato Mundial de videojuegos, divertirnos, hacer más amigos y ganarlo. He sido número 1 de Europa en el anterior MGO en varias modalidades y después de 8 meses sigo siendo el número 1 del Mundo en la tabla clasificatoria de MGSVGZ, por lo que no es un disparate ni una locura. Es mi objetivo real para el 2015 ^__^ Si la economía, los horarios, mi mujer y mi futuro hijo me lo permiten lo haremos. Sino, la familia lo primero y a mis amigos mucha suerte en el Campeonato Mundial (^__~)==b
Mucha suerte a tod@s en el sorteo y, Feliz 2015!!