Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

Unido
noviembre 28, 2008
-mejor juego 2014: the last of us remastered

-juego mas esperado 2015: final fantasy XV

-proposito: desintoxicarme del maldito destiny!!! y pasarme el super mario bros 3 sin utilizar las flautas saltamundos !!!

feliz año nuevo

dantesparda 69

dantesparda69
Unido
marzo 4, 2014
- Mejor juego del año 2014: La Tierra Media: Sombras de Mordor (PS4).

- Juego más esperado 2015: Batman Arkham Knight (PS4).

- Propósito año nuevo: Dar el gran paso hacia la nueva generación de consolas (PS4) Y así ampliar mi currículum de "cazatrofeos" (actualmente 27 platinos) en un nuevo "coto de caza" que promete tener en este 2015 un gran año.

BOVES_SDM

BOVES_SDM
Unido
enero 14, 2012
-Mejor juego del año: Destiny (PS3, PS4)
-Juego mas esperado: J Stars Victory VS
-Propósito: Comprar todos los juegos que salgan y me gusten en 2015, después conseguir los platinos.

Unido
enero 11, 2008
-Mejor Juego 2014: The last of us (ps3)

-Juego Más Esperado 2015: Bloodborne (ps4)

-Propósito:conseguir un ataque epileptico del que tanto nos advierten con cada juego ;)

Unido
febrero 25, 2008
Mejor Juego 2014: Call of Duty: Advanced Warfare (PS4). (Me encanto la historia :p).
- Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4).
- Propósito: Estrenar la PS4 que me han regalado estas navidades, y seguir aprovechando PS Plus para seguir jugando en mi PS3 y PS Vita.

Unido
octubre 18, 2007
- Mejor Juego 2014: The Last of Us Remastered (PS4).

- Juego más esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4).

- Propósito: Conseguir más tiempo libre para poder ver las películas compradas o las que echen en el cine. A poder ser, ambas opciones.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
- Mejor juego 2014: Dragon Age: Inquisition (PS4)
- Juego Más Esperado: Star Wars Battlefront (PS4)
- Propósito: Conseguir los platinos de los futuros Dark Souls y Bloodborne en PS4, además de los mas dificiles listados en la misma.

TsunoTatemako

TsunoTatemako
Unido
marzo 18, 2013
- Mejor Juego del Año 2014: Grand Theft Auto V (PS3/PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Final Fantasy Versus XIII (perdón Final Fantasy XV) (PS4).
- Propósito videojueguil 2015: Conseguir todos los platinos de todos los juegos que tengo más un par que tengo en la lista de próximas adquisiciones (a ser posible, antes de que se me vuelva a estropear mi PS3, recientemente reparada).

Unido
marzo 26, 2008
Mejor juego 2014: The Last of Us
Juego más esperado 2015: Uncharted 4
Propósito para el 2015: conseguir que Rajoy nos de días de 30 horas para tener más tiempo para jugar

Unido
febrero 6, 2008
- Mejor Juego 2014: GTA V (PS4). Es un juego que para mi, por lo menos siempre que sale triunfa. Ves en las tiendas grandes colas. Y por algo es. Es un juego completisimo, cada vez que sale.
Todos compramos los Call of Duty, Los FIFAS, Los Resident evil, pero por que queremos creer que nos van a sorprender. Y son mas de lo mismo. (Es mi opinion.)
- Juego Más Esperado 2015: F1 2015 (PS4). Lo espero por que creo que puede saciar uno de mis propositos. que en el siguiente apartado lo vais a ver.
- Propósito: No es uno son varios, sentaros que van:
1º Poder jugar al F1 2015 con el G27, con la ayuda de Logitech y Sony y así les perdono la cagadita de Navidad, no puedo jugar online, ¿os lo podeis creer? ¡que tengo el PLUS! Hay lo dejo.
2º Conseguir el cinturón rojo en el UFC de EA. Imposible, que me dan mas palos, que a San Esteban. Vamos que es mas dificil que encontrar el bar con el cafe a 21€.
3º Poder meter mi cara en el WWE 2K15. No soy feo, lo prometo, es que hace falta un curso de Photosop. Que hay que meter tu cara en un editor de fotos retocarla para poder ponerla bien al personaje creado, subirla y luego ponerla. Nada que en vez de un juego, han creado puestos de trabajo. Yo aun estoy en ello.
4º Jugar al Kill Zone, que me vino con la Ps4 y aun no le e quitado el plastico. Era la unica forma de llevarme la Ps4 el dia que salio.
5º y Ultimo jugar a:
- Ultra Street Fighter IV (PS3)
- Sacred 3 (PS3)
- Risen 3: Titan Lords (PS3)
- Escape Dead Island (PS3)
- Sleeping Dogs Definitive Edition (PS4)
- Alien Isolation (PS3)
- Alien: El Octavo Pasajero
- Wolfenstein: The New Order (PS4) poner el Póster,en mi habitacion,probarme la camiseta, estrenar el llavero-abre botella y ver la tarjeta del juego
- DriveClub (PS4)
- LittleBigPlanet 3 (PS4)
- probarmela Camiseta y colgar el póster de Dragon Age: Inquisition y el leer libro Dead Space: Mártir
Este ultimo proposito cuento con vosotros para que pueda hacerlo.
Un placer, escribiros. Espero confirmacion.
Posdata:No pongo emoticonos por que no los encuentro, os pongo esto que se entiende en todos los idiomas jajajajajajajajajajaja)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
-Mejor juego 2014: Dragon Age Inquisition
-Juego mas esperado 2015: The Witcher 3 Wild Hunt
-Proposito para el 2015: Acabar de una vez los juegos que tengo pendientes en ps3 y poder dar el salto a ps4 finalmente XXXD

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
- Mejor Juego 2014: GTAV (PS3).
- Juego Más Esperado 2015: Kingdom hearts III.
- Propósito: Terminar de fabricar mi animus5.1 meterme dentro del ACIV decirle un par de cositas a Edward :mad:, y luego irme al unity a salvar al mundo de la maldad de ubisoft.

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mejor juego 2014: GTA V (ps4)
Juego mas esperado: Batman Arkham Knight (ps4)
Proposito: volver a jugar a la ps4 como antes. El bebe no me deja jeje.

R

ripper666

Mejor juego 2014: Far Cry 4. No lo tengo pero lo he jugado con un colega y es una pasada :babas:
Juego más esperado 2015: sin duda sería Kingdom Hearts III, pero no lo sacarán para PS3, :mad: así que diría que Metal Gear Solid V
Propósito: que me toque el Euromillón y pueda pasarme todos los juegos que tengo pendientes, y los que tengo que comprar sí o sí, no veo otra manera XXXD

Última edición:

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mejor juego 2014: Assassins creed unity.
Juego mas esperado 2015: Metal gear the phamton pain.
Proposito 2015: Seguir disfrutando de mi pequeño gamer y enseñarle con mi experiencia en los videojuegos jajaja. Desde que juego con mi peke disfruto bastante mas las horas k me vicio.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Como siempre concursazo!

Mejor juego 2014: GTA V (PS3)
Juego mas esperado: Nuevo Need For Speed, todavia por cofirmar y digan minimamente el nombre! :`(
Proposito: Ser capaz de jugar a la PlayStation 4 sin tener remordimientos por dejar a mi vieja negrita (PS3) solita y mirando como disfruto de su nueva amiga.

Mucha suerte y Felices Fiestas!

Unido
abril 22, 2008
- Mejor Juego 2014: Dragon Age Inquisition (PS4)
- Juego Más Esperado 2015: Star Wars Battlefront (PS4)
- Propósito: Platino Dragon Age Inquisition.

Unido
octubre 17, 2007
Mejor Juego 2014: The Last Of Us Remasterizado (PS4
--- [ Añadido ] -----
Mejor juego 2014:the last of us ps4
Juego mas esperado 2015:uncharted 4.
Proposito 2015: que mi ps4 aguante todo el 2015

Última edición:
Unido
febrero 28, 2013
mejor juego 2014: GTA V de ps4
juego esperado para 2015: entre uncharted 4 y metal gear solid V the phantom pain
proposito de 2015 que no se cuelgue tanto psn

Superior