- Mejor Juego 2014: GTA V (PS4). Es un juego que para mi, por lo menos siempre que sale triunfa. Ves en las tiendas grandes colas. Y por algo es. Es un juego completisimo, cada vez que sale.
Todos compramos los Call of Duty, Los FIFAS, Los Resident evil, pero por que queremos creer que nos van a sorprender. Y son mas de lo mismo. (Es mi opinion.)
- Juego Más Esperado 2015: F1 2015 (PS4). Lo espero por que creo que puede saciar uno de mis propositos. que en el siguiente apartado lo vais a ver.
- Propósito: No es uno son varios, sentaros que van:
1º Poder jugar al F1 2015 con el G27, con la ayuda de Logitech y Sony y así les perdono la cagadita de Navidad, no puedo jugar online, ¿os lo podeis creer? ¡que tengo el PLUS! Hay lo dejo.
2º Conseguir el cinturón rojo en el UFC de EA. Imposible, que me dan mas palos, que a San Esteban. Vamos que es mas dificil que encontrar el bar con el cafe a 21€.
3º Poder meter mi cara en el WWE 2K15. No soy feo, lo prometo, es que hace falta un curso de Photosop. Que hay que meter tu cara en un editor de fotos retocarla para poder ponerla bien al personaje creado, subirla y luego ponerla. Nada que en vez de un juego, han creado puestos de trabajo. Yo aun estoy en ello.
4º Jugar al Kill Zone, que me vino con la Ps4 y aun no le e quitado el plastico. Era la unica forma de llevarme la Ps4 el dia que salio.
5º y Ultimo jugar a:
- Ultra Street Fighter IV (PS3)
- Sacred 3 (PS3)
- Risen 3: Titan Lords (PS3)
- Escape Dead Island (PS3)
- Sleeping Dogs Definitive Edition (PS4)
- Alien Isolation (PS3)
- Alien: El Octavo Pasajero
- Wolfenstein: The New Order (PS4) poner el Póster,en mi habitacion,probarme la camiseta, estrenar el llavero-abre botella y ver la tarjeta del juego
- DriveClub (PS4)
- LittleBigPlanet 3 (PS4)
- probarmela Camiseta y colgar el póster de Dragon Age: Inquisition y el leer libro Dead Space: Mártir
Este ultimo proposito cuento con vosotros para que pueda hacerlo.
Un placer, escribiros. Espero confirmacion.
Posdata:No pongo emoticonos por que no los encuentro, os pongo esto que se entiende en todos los idiomas jajajajajajajajajajaja)