- Mejor juego 2014: De los que he podido jugar y me gustado es Murdered: Soul Suspect, si hubieran dinamizado acciones, ampliado, involucrar civiles, la historia y el juego hubiera ganado más, aun así me gustó y jugué a algo diferente.
- Juego más esperado 2015: Por mi parte espero el Saints Row: Gat out of Hell, me aficioné al Saints Row cuando pillé el dos, sé que no es un juego completo, tipo inFamous: First Light, pero me es indiferente. Nunca compro juegos de salida por el precio desorbitado que tienen y posibles fallos.
- Propósito: Ahorrar dinero para poder pasarme a PS4, siempre y cuando mejore el panorama de los juegos y servicio, poco a poco irá bajando un poquito de precio, aun tengo juegos por jugar en PS3 y todavía Sony no me da razones para pasarme a PS4, si mejoran en general y eso espero en 2015 me podría pasar a la next-gen. Qué las compañías testeen como debe ser, sino testean los juegos y hay bugs o fallos garrafales que pongan el juego a 40€ y no a 70€. Poder sacar más platinos si puede ser y seguir jugando cómo siempre.