Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

Unido
septiembre 1, 2012
- Mejor Juego 2014: Para mí Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 Remix (PS3) han sido una joya, pero sin duda el juego que más ha marcado este año ha sido el magnífico The Last of Us, tanto en PS3 como el salto a PS4 con esa estupenda remasterización.
- Juego Más Esperado 2015: Kingdom Hearts III (PS4) que no está asegurada fecha de salida pero que espero que no tarde mucho.
- Propósito: Voy por los 30 platinos en PS3 y sigo avanzando cada día, llevando varios juegos en "danza" y completando uno tras otro, espero conseguir muchos más este 2015, y no solo en PS3, sino también en PS4, para poder disfrutar de esos magníficos gráficos y aprovechar al máximo el gran surtido ofrecido por el servicio de Playstation Plus, que ayuda bastante al objetivo de los platinos y el de conocer juegos que puede que no te gustasen pero al jugarlos se han convertido en uno de esos títulos que marcan la diferencia.

yam 3 16

yam316
Unido
marzo 13, 2011
Mejor juego del año, DESTYNI.
juego más esperado, Mortal kombat
Propósito, aprender a tocar guitarra en rocksmith

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
- Mejor juego 2014: De los que he podido jugar y me gustado es Murdered: Soul Suspect, si hubieran dinamizado acciones, ampliado, involucrar civiles, la historia y el juego hubiera ganado más, aun así me gustó y jugué a algo diferente.
- Juego más esperado 2015: Por mi parte espero el Saints Row: Gat out of Hell, me aficioné al Saints Row cuando pillé el dos, sé que no es un juego completo, tipo inFamous: First Light, pero me es indiferente. Nunca compro juegos de salida por el precio desorbitado que tienen y posibles fallos.
- Propósito: Ahorrar dinero para poder pasarme a PS4, siempre y cuando mejore el panorama de los juegos y servicio, poco a poco irá bajando un poquito de precio, aun tengo juegos por jugar en PS3 y todavía Sony no me da razones para pasarme a PS4, si mejoran en general y eso espero en 2015 me podría pasar a la next-gen. Qué las compañías testeen como debe ser, sino testean los juegos y hay bugs o fallos garrafales que pongan el juego a 40€ y no a 70€. Poder sacar más platinos si puede ser y seguir jugando cómo siempre.

Unido
agosto 31, 2009
- Mejor juego 2014: Dragon age inquisition

- Juego más esperado 2015: metal gear solid V the phantom pain

- Propósito: encontrar un buen trabajo y disfrutar de tantos juegos que quedan por llegar.

Unido
enero 23, 2010
- Mejor Juego 2014: The Last Of Us (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Batman: Arkham Knight (PS4)
- Propósito: Poder lograr de una vez el platino del Resident Evil Revelations sin perder los nervios y maldecir a los programadores por las condenadas fases en Abismo... Y como siempre disfrutar al máximo con mis juegos y los que vengan el año nuevo.

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
-Mejor Juego 2014: Dragon Age: Inquisition (PS4)
-Juego Más Esperado 2015: Star Wars: Battlefront (PS4)
-Propósito: Intentar mantenerme en pie sin pensar en todos los juegos que están por venir...

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mejor juego 2014: The evil within (PS4)
Juego mas esperado 2015: Uncharted 4
Proposito: Desengacharme un poco de la play y pasar mas tiempo con la family..........(pobre de mi)jajajjajjajaj

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
- Mejor juego del año 2014: Dragon Age: Inquisition (PS4)
- Juego mas esperado 2015: Final Fantasy XV (PS4)
- Proposito: Conseguir el platino de Dragon Age Inquisition y encontrar un curro para poder pagar todos los juegazos que vienen de los cuales tengo algunos ya reservados xD.

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mejor juego 2014: The Last of Us Remastered.
Juego más esperado 2015: Bloodborne.
Propósito: esperar que los juegos se saquen al mercado sin fallos y que los dlc sean solo adiciones a un juego y no una parte fundamental.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
-Mejor juego 2014: Dragon Age: Inquisition (PS4)
-Juego más esperado: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
-Propósito: Conseguir curro como objetivo prioritario. Una vez conseguido eso, visitar las oficinas de los estudios de Kojima Productions y decirle a Hideo Kojima que me diga donde vive Snake, que quiero conocerlo en persona. Saludos.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mejor Juego 2014: El insuperable The Last Of Us, aunque también Kingdom Hearts 2.5 HD Remix.

Juego más esperado 2015: Bufff, aquí unos cuantos: Metal Gear Solid V: The phamton pain, el ansiado Final Fantasy XV y aunque este no tiene fecha, pero soñar es gratis pues Kingdom Hearts 3 ( y me dejo algunos como Uncharted 4...).

Propósito: En primer lugar intentar llegar a los 50 platinos (Que pocos comparado con otros xD), luego si consigo dinero suficiente y no me quedo en el paro... Pues comprar los juegos mencionados anteriormente que espero para este 2015.

Y nada, suerte y felices fiestas para todos!! Y si no nos toca nada, siempre nos quedara la salud jaja.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
- Mejor Juego 2014: Grand Theft Auto V (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted 4 (PS4).
- Propósito: Echarle un par de huev0s de una vez por todas y terminarme todos los juegos que tengo pendientes de la pasada generación, que a este ritmo habrán sacado la PS5 y yo todavía estaré con el Skyrim, Dead Space, Far Cry... xd

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
- Mejor Juego 2014: Far Cry 4 (PS4).
- Juego Más Esperado 2015: Uncharted (PS4).
- Propósito: Poder ver algún día terminados Half Life 3 y The Last Guardian.........................en el 3015

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
- Mejor Juego 2014: Dark Souls 2
- Juego Más Esperado 2015: Metal Gear Solid: The Phantom Pain (PS4).
- Propósito: Jugar y acabar Final Fantasy VII. Lo se...herejía. Pero es que no puedo con esos gráficos tan viejunos. Me desmotivan cada vez que le doy un pase al juego y termino por dejarlo. Este año le echaré voluntad.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mejor juego: Dragon Age Inquisition.
Juego mas esperado: The witcher 3
Proposito: Platinear todos los juegos que me quedan de ps3 (unos 30, xD) para asi centrarme mas en la ps4, sin dejar de disfrutar la 3 (pero ya sabiendo que no me queda nada retrasado)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
- Mejor Juego 2014: Dark Souls II (PS3)
- Juego Más Esperado 2015: Grim Fandango (PS4/PSVita).
- Propósito: Jugar a algún juego de Ubisoft sin bugs. Reto difícil, lo se, pero me gusta superarme cada año. El propósito para el 2016 será jugar a The Last Guardian y ya...podré morir tranquilo si logro ambos propositos.

Unido
diciembre 16, 2012
- Mejor juego 2014: Far Cry 4 (PS3)
- Juego más esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4)
- Propósito: Ahorrar dinero para poder comprar varios juegos que tengo pensados, ya que aún tengo juegos pendientes en PS3, así que no me dedicaré de lleno a la nueva generación hasta dentro de un tiempo, salvo que vosotros me ayudéis a ello con este concurso xD. Y también deseo qué las compañías testeen como debe ser y se preocupen por los usuarios para que no gastemos un dineral en juegos a medio hacer.

Unido
febrero 21, 2008
Mejor juego 2014: Dark Souls 2
Juego más esperado: The Witcher 3
Propósito: 8 años y medio con mi novia, ya viviendo juntos, como me ha dejado, mi propósito es sacarle más provecho a la PS4, jugar más, comprarme más juegos... la vida social y el tener novia está sobreestimado.

Superior