Concurso de firmas, pon tu firma aqui.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
enga ya estoy aqui yo participo con mi "INTENTO DE FIRMA" que es una verdadera mierda. la hice ayer, la guarde, la volvi a abrir para darle efectos y va y se ha bloqueadooooooooo, como se hace para que se desbloquee? por cierto ichi, como se hace para que salgan esas cosas verdes en tu firma??, esque le dan efectos, como se hace?? viendo las firmas de todos vosotros veo que esta vez no quedare 3º ni 4º. bueno me podeis decir como se desbloquea la capa de mi firma?????, esta guardada en *gif
P.D: participo con la que tengo puesta, pero si se puede modificar la quito y le pongo efecto
saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
victor_loko dijo:
enga ya estoy aqui yo participo con mi "INTENTO DE FIRMA" que es una verdadera mierda. la hice ayer, la guarde, la volvi a abrir para darle efectos y va y se ha bloqueadooooooooo, como se hace para que se desbloquee? por cierto ichi, como se hace para que salgan esas cosas verdes en tu firma??, esque le dan efectos, como se hace?? viendo las firmas de todos vosotros veo que esta vez no quedare 3º ni 4º. bueno me podeis decir como se desbloquea la capa de mi firma?????, esta guardada en *gif
P.D: participo con la que tengo puesta, pero si se puede modificar la quito y le pongo efecto
saludos
cuando dices cosas verdes te refieres al tono que tiene como si fuera un filtro??
la verdad es que es un filtro de fabricacion casera, hice una capa verde encima de la firma y le fui dando opacidad hasta que lo de atras se vio como yo queria,
PD: tu firma no esta mal, pero el render de la izquierda esta un poco descabezado..:confused:
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
victor_loko dijo:
enga ya estoy aqui yo participo con mi "INTENTO DE FIRMA" que es una verdadera mierda. la hice ayer, la guarde, la volvi a abrir para darle efectos y va y se ha bloqueadooooooooo, como se hace para que se desbloquee? por cierto ichi, como se hace para que salgan esas cosas verdes en tu firma??, esque le dan efectos, como se hace?? viendo las firmas de todos vosotros veo que esta vez no quedare 3º ni 4º. bueno me podeis decir como se desbloquea la capa de mi firma?????, esta guardada en *gif
P.D: participo con la que tengo puesta, pero si se puede modificar la quito y le pongo efecto
saludos
XD XD XD, un truco para "desbloquear" la firma es volver a hacerla, asi que ten cuidado y guarda en archivo photoshop hasta que la termines
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
enga tios ya hay que empezar el concurso y que gane el mejor aunque creo que va a ganar ...................... nose como digo que gane el mejor

salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
yo participo con mi humilde firma jeje, bueno suerte a todos y que gane el mejor
Saludos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aqui nadie participa xD que esto es más viejo que el toser.

Candado y cuidado con los reflotes coña!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior