gracias es la firma que mejor me a quedado y yo pienso que tu firmas son las mejores salu2ononono el la a hecho completita, le quedo muy bien, asi que me pondre a hacer una frima, y que gane el mejor.
no me da tiempo de aqui a mañana, y yo madrugo no estoy como para quedarme hasta las 2 cabreandome por el photoshop. Maycles a dicho que el plazo de "entregar" la firma es hasta mañana asi que...Davids dijo:Te podrias "apañar" otra firma, como ya te dije antes, pero bueno, nos imaginamos que se mueve y tiene mas gracias![]()
Es que el minimo de cien carcteres evita comentarios del tipo "yo estuve aqui". Desgraciadamente, por los foros siempre suelen aparecer personas que estan obsesionadas por el rango y escriben cualquier tonteria para sumar posts. Por aqui no se ve, pero alguna vez pasa que alguien piensa que es superior la persona que tiene mil posts a la que tiene 20. Con esto se logra (hasta cierto punto) que el que no tenga nada que decir... pues no diga nadaps3 gamer dijo:mi firma? esta mala. hay les dejo mi firma. el moderador es el q pone lo de 100 letras?
o...el administrador